ALTURA PANTALLA
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
- cesc68
- Asiduo
#1 ALTURA PANTALLA
Hola compañeros, querria consultaros si alguno habeis cambiado la pantalla de altura. Primero saber si os resultó muy dificil y luego si habeis notado mucha diferencia, en cuanto a turbulencias y demás.
Gracias de antemano. V'sssss
Gracias de antemano. V'sssss
-
- Tímido
#2 Re: ALTURA PANTALLA
El mejor resultado es el sherry stad que prepara sherry Man. Modificas la altura de forma muy sencilla y se evitan muchas turbulencias. Yo probé modificando la altura con los huecos que vienen y nos e gana mucho.
NO SE TRATA DEL DESTINO SI NO DEL VIAJE.....
- TRACKER
- Cansino
#3 Re: ALTURA PANTALLA
Yo llevo la touring en la posicion media y no tengo turbulencias, solo aire que me imlide llevar la visera abierta por encima de 80kmh. Si la pongo en la posicion mas alta no me da el aire pero si tengo turbulencias y ruido bastante molesto.
Le compre a un forero una la Puig alta y cubre muy muy bien del aire pero claro.... sigo con turbulencias pues le falta inclinacion. La solucion total esta claro que el el Madstad o bien se dice, el Sherry stad que es lo mismo pero fabricado por un forero.
Por ahora a falta de comprarlo seguire funcionando con la touring de origen.
Le compre a un forero una la Puig alta y cubre muy muy bien del aire pero claro.... sigo con turbulencias pues le falta inclinacion. La solucion total esta claro que el el Madstad o bien se dice, el Sherry stad que es lo mismo pero fabricado por un forero.
Por ahora a falta de comprarlo seguire funcionando con la touring de origen.
- davidespele
- V.I.P.
#4 Re: ALTURA PANTALLA
Yo llevo la original con el deflector de la touring en la posición mas alta 2 tacos de goma de 2 cm en los tornillos bajos para inclinar y un agujero en el pico mas bajo y 90 % de turbulencias solucionado
Gasss i cul capatras 

- Gerar
- Tímido
#5 Re: ALTURA PANTALLA
Puedes poner fotos? Es pa ver lo del agujero.davidespele escribió:Yo llevo la original con el deflector de la touring en la posición mas alta 2 tacos de goma de 2 cm en los tornillos bajos para inclinar y un agujero en el pico mas bajo y 90 % de turbulencias solucionado
Vsss.
Gerar(c)
- BubuDR
- V.I.P.
#6 Re: ALTURA PANTALLA
davidespele escribió:Yo llevo la original con el deflector de la touring en la posición mas alta 2 tacos de goma de 2 cm en los tornillos bajos para inclinar y un agujero en el pico mas bajo y 90 % de turbulencias solucionado
Yo llevo la touring y desde que la pusimos como la tuya va muy bien. tengo que darle mas altura y hacer el agujero por temas de mi altura, pero genial a altas velocidades.
un abrazo David

El que tiene juicio conoce que en su proceder estriba toda su felicidad
sector ALI
http://www.BubuDR.blogspot.com

http://www.BubuDR.blogspot.com
- davidespele
- V.I.P.
#7 Re: ALTURA PANTALLA
Aqui teneis la foto del agugero.
[http://s27.postimg.org/djeu8733n/20150208_131009_1.jpgl]
Un abrazo Luis
Un abrazo Luis
Gasss i cul capatras 

- krolic
- Cansino
#8 Re: ALTURA PANTALLA
si,si, y también tienes los deflectore laterales que sguro quitan muchas turbulencias, que suben de la tripa hasta el casco...davidespele escribió:Aqui teneis la foto del agugero.
Un abrazo Luis

- Nazgul
- Pesao
#9 Re: ALTURA PANTALLA
Aqui teneis la foto del agugero. http://s27.postimg.org/djeu8733n/20150208_131009_1.jpgl
Un abrazo Luis
Asins mejor
Un abrazo Luis
Asins mejor
- davidespele
- V.I.P.
#10 Re: ALTURA PANTALLA
Los deflectores laterales (Tambien caseros) no quitan turbulencias solo quitan aire frio en invierno, en verano los saco y asi voy mas fresquitokrolic escribió:si,si, y también tienes los deflectore laterales que sguro quitan muchas turbulencias, que suben de la tripa hasta el casco...davidespele escribió:Aqui teneis la foto del agugero.
Un abrazo Luis![]()
aunque parezca una tonteria van muy bien

Gasss i cul capatras 

- davidespele
- V.I.P.
#11 Re: ALTURA PANTALLA
Gracias Nazgul, si que es verdad asi mejor.Nazgul escribió:Aqui teneis la foto del agugero. http://s27.postimg.org/djeu8733n/20150208_131009_1.jpgl
Un abrazo Luis
Asins mejor
Gasss i cul capatras 

- cesc68
- Asiduo
#12 Re: ALTURA PANTALLA
Muchas gracias por vuestras respuestas, me habeis despejadoun monton de dudas. Ahora solo falta ponerlas en practica. 

-
- Tímido
#13 Re: ALTURA PANTALLA
yo llevo montada la airflow de givi y se eliminan las turbulencias del todo, incluso puedes ir con la visera levantada sin que moleste.
- krolic
- Cansino
#14 Re: ALTURA PANTALLA
pues yo quiero poner unos, pero en cuanto la parienta me ve cacharrear con algún plástico se monta la de dios, nada que no quiere y no hay forma de que cambie de opinión, no se fia de que mis manos hagan algo decente.davidespele escribió:Los deflectores laterales (Tambien caseros) no quitan turbulencias solo quitan aire frio en invierno, en verano los saco y asi voy mas fresquitokrolic escribió:si,si, y también tienes los deflectore laterales que sguro quitan muchas turbulencias, que suben de la tripa hasta el casco...davidespele escribió:Aqui teneis la foto del agugero.
Un abrazo Luis![]()
aunque parezca una tonteria van muy bien

- VaraDon
- Tímido
#15 Re: ALTURA PANTALLA
Hola a todos,
me he aventurado a subir la altura de la pantalla original y no me he dado cuenta hasta el final que los tacos de goma son de dos tamaños, 2 más largos y 2 más cortos. La conclusión es que no se cuales van arriba y cuales abajo.
La lógica me dice que los pequeños irán abajo, pero me gustaría asegurarme.
¿Alguien me lo puede aclarar?
Muchas gracias.
me he aventurado a subir la altura de la pantalla original y no me he dado cuenta hasta el final que los tacos de goma son de dos tamaños, 2 más largos y 2 más cortos. La conclusión es que no se cuales van arriba y cuales abajo.
Muchas gracias.
- publiolelio
- Asiduo
#16 Re: ALTURA PANTALLA
Hace unos días puse la Airflow de GIVI pero no me fije al desmontar en el detalle de la diferente longitud de los separadores, si recuerdo que los que trae la Givi eran iguales, no creo que sea importante, solo te variara un poco el angulo, también puedes suplementar los cortos con arandelas de goma y hacerlos iguales.
Por cierto estoy muy contento con la Airfow, mido 1.90 y la tengo regulada para poder ver con comodidad por encima de la cupula y no noto en el casco ninguna turbulencia , incluso se me olvida bajarme la visera algunas veces, muy recomendable.
También le quite las defensas, que aunque las tenia modificadas siempre trasmitían vibraciones. ahora han desaparecido totalmente.
El caso es que junto con la limitación de potencia, que también se la he quitado, tengo la moto que parece nueva, pienso que quitar la limitacion es útil para tener toda la potencia en adelantamientos o en situaciones de emergencia, para mi es recomendable pues aporta seguridad, por ciudad no se nota.
El caso es, no turbulencias, no vibraciones, no limites, me he vuelto ha enamorar de mi moto.
Por cierto estoy muy contento con la Airfow, mido 1.90 y la tengo regulada para poder ver con comodidad por encima de la cupula y no noto en el casco ninguna turbulencia , incluso se me olvida bajarme la visera algunas veces, muy recomendable.
También le quite las defensas, que aunque las tenia modificadas siempre trasmitían vibraciones. ahora han desaparecido totalmente.
El caso es que junto con la limitación de potencia, que también se la he quitado, tengo la moto que parece nueva, pienso que quitar la limitacion es útil para tener toda la potencia en adelantamientos o en situaciones de emergencia, para mi es recomendable pues aporta seguridad, por ciudad no se nota.
El caso es, no turbulencias, no vibraciones, no limites, me he vuelto ha enamorar de mi moto.

Cuatro ruedas mueven el cuerpo, dos ruedas mueven el alma.
Lo que de verdad necesita una moto para circular es una bocina de camión.
Lo que de verdad necesita una moto para circular es una bocina de camión.
- krolic
- Cansino
#17 Re: ALTURA PANTALLA
A mi me paso lo mismo, puse los cortos abajo y los largos arriba. Cuando sali a la autovía tenia tantas turbulencias que la cabeza me iba de lado a lado, fatal. Luego puse las largas abajo suplementandolas con dos arandelitas cada una, tomando una forma mas aerodinámica y de momento es pasable, aún tengo algo de turbulencias pero se aguantan.VaraDon escribió:Hola a todos,
Muchas gracias.
Vsssss
- jjuanmaster
- Tímido
#18 Re: ALTURA PANTALLA
Hola, según el manual de la pantalla touring los tacos mas largos van arriba, yo así los llevo pero sigo teniendo turbulencias, además creo que mientras mas abro el deflector y mas subo la pantalla en su posición, mas turbulencias y ruido hay..
Creo que acabaré instalando la givi airflow que tan bien se habla de ella, o poniendo un madstad o similar.
Saludos
Creo que acabaré instalando la givi airflow que tan bien se habla de ella, o poniendo un madstad o similar.
Saludos
- Kramsor
- Nuevo
#19 Re: ALTURA PANTALLA
Yo llevo la touring de Suzuki y ayer le puse unas arandelas de goma en las fijaciones de abajo para que quede más inclinada hacia mi. La tengo en la posición media y he notado mejora, pero aún noto turbulencias. Si me agacho un poco (1.75m) las dejo de notar en el casco, así que la subiré a la máxima altura.
Las turbulencias en los hombros creo que vienen del tema de los retrovisores :D, así que va a tocar cambiarlos también... jejeje
Vsssss
Las turbulencias en los hombros creo que vienen del tema de los retrovisores :D, así que va a tocar cambiarlos también... jejeje
Vsssss
- Nazgul
- Pesao
#20 Re: ALTURA PANTALLA
Yo la llevo (la Touring) en su posicion mas alta y con el deflector plegado y he notado bastante mejoria de cuando lo llevaba desplegado. Mido 1, 79.
- davidespele
- V.I.P.
#21 Re: ALTURA PANTALLA
En la posicion mas alta de la pantalla quitar los tacos de los tornillos de arriba( pantalla directamente collada a los soportes), poner los tacos largos en los tornillos de abajo y probar vereis como mejora y si quereis lo definitivo hacer el agugero.
Ya me contareis.
Ya me contareis.
Gasss i cul capatras 

- Kramsor
- Nuevo
#22 Re: ALTURA PANTALLA
Como has hecho el agujero?davidespele escribió:En la posicion mas alta de la pantalla quitar los tacos de los tornillos de arriba( pantalla directamente collada a los soportes), poner los tacos largos en los tornillos de abajo y probar vereis como mejora y si quereis lo definitivo hacer el agugero.
Ya me contareis.
- davidespele
- V.I.P.
#23 Re: ALTURA PANTALLA
El agujero con una sierra de calar, muy despacito no porque se rompa sino porque la hoja de la sierra se calienta y por detrás de la hoja se va pegando, poner cinta de carrocero marcar con un boli o lápiz y si podéis ir refrigerando la hoja con un poco de agua ( mejor con un ayudante\a que vaya echando gotitas de agua je je )
Gasss i cul capatras 

- Nazgul
- Pesao
#24 Re: ALTURA PANTALLA
Eso requiere una "arretrataura" o un tuto!!davidespele escribió:El agujero con una sierra de calar, muy despacito no porque se rompa sino porque la hoja de la sierra se calienta y por detrás de la hoja se va pegando, poner cinta de carrocero marcar con un boli o lápiz y si podéis ir refrigerando la hoja con un poco de agua ( mejor con un ayudante\a que vaya echando gotitas de agua je je )

- Kramsor
- Nuevo
#25 Re: ALTURA PANTALLA
Buh... La bricomanía y yo estamos reñidos... Jajajaja de momento la he colocado arriba del todo y sin los tacos de arriba. A ver mañana camino del curro como va...
V'ssss

V'ssss