Retrovisores auxiliares

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Responder
EMILIOVALERA
Asiduo
Asiduo

#26 Re: Retrovisores auxiliares

Mensaje por EMILIOVALERA »

Muy prácticos, en cuanto tenga un ratito me pillo unos. :ok: :ok:
ponchofm
Asiduo
Asiduo

#27 Re: Retrovisores auxiliares

Mensaje por ponchofm »

Pues sobre el tema de la itv tengo que decir que no están permitidos si van pegados sobre el espejo original. Otra cosa es si llevaras un suplemento fuera del espejo y lo colocaras ahí. Lo se de primera mano porque cuando pase la itv a la bandit el inspector me lo paso por alto pero me lo dijo. Nunca lo quité y a mi actual V le puse otro. Para mi son imprescibsibles.
1994:Derbi FDS Savannah
2008:Kymco Xciting 500
2009:Suzuki Bandit 650 S ABS
2014:Suzuki V-Strom 650
2016:Yamaha XT 1200 ZE
Lorbel
Conocido
Conocido

#28 Re: Retrovisores auxiliares

Mensaje por Lorbel »

Si para la ITV no está permitido, planteo la cuestión si sería sancionable por partes de las autoridades si nos paran en carretera.
De todas maneras pienso pillarme uno, lo veo muy útil.
Vsssss.....
V.I.P.
V.I.P.

#29 Re: Retrovisores auxiliares

Mensaje por Deivid »

Pues nada, estaba en el sofá mirando el foro, he leído el post y me ha interesado...me he ido a una tienda (rollo Norauto) y me he comprado un par por 7€
Imagen
Y los he puesto, uno a cada lado. La verdad es que me he de acostumbrar, ya que nunca los había llevado en ninguna moto ni en el coche, pero lo veo superútil.
Imagen
Imagen
El ángulo de visión es notorio...

Ya vuelvo a estar en el sofá, ji ji
Debajo del río amarillo...no hay quien encienda un pitillo.
Blackmelback
Cansino
Cansino
Contactar:

#30 Re: Retrovisores auxiliares

Mensaje por Blackmelback »

Yo tengo puestos unos de hace dos años...hace unas semanas me pedí 2 pares distintos a hong Kong jajaja... Cuando lleguen os pongo fotos...
german_1657
Asiduo
Asiduo

#31 Re: Retrovisores auxiliares

Mensaje por german_1657 »

interesante, se los pondre a la mia... tambien quedan mejor y mas discretos quitando el marco y pegando unicamente el espejo, de hecho hasta pareceria de fabrica...
Seamos Mejores cada dia... No por los demas, sino por nosotros mismos!!! No a Las Corridas De Toros!!!
Pepelambru
Cansino
Cansino

#32 Re: Retrovisores auxiliares

Mensaje por Pepelambru »

Gracias por las fotos Deivid.
Miguelstrom650dl
Asiduo
Asiduo

#33 Re: Retrovisores auxiliares

Mensaje por Miguelstrom650dl »

Yo llevo uno redondo pequeño en el espejo izquierdo.
La verdad es que para ir en autovía es genial, se ve el coche hasta que te adelanta.
Espero que no me hagan quitarlo. No se conducir sin él.
Antes tenía que girar la cabeza y en más de una ocasión me había llevado algún que otro sustillo.
Si hay que quitarlo para la itv, se pone otro en cuanto la pases y listo. :ok:
Fstrom
Tímido
Tímido

#34 Re: Retrovisores auxiliares

Mensaje por Fstrom »

Perdonad pero he entrado poco en el foro ultimamente.
Con respecto al tema ITV no sé pero me remito a las opiniones de la gente que teneis conocimiento del tema.
Lo que si quería comentar es el tema de donde ponerlos en el espejo. Yo creo que al final da igual, si los orientas bien, pero en mi moto los llevo en la esquina inferior externa del espejo y van perfectos. El ángulo muerto (seguro que todos os lo sabeis pero al colocarlos me entraron las dudas) es la zona que está entre que dejas de ver por el retrovisor a un coche que te está adelantando y lo vuelves a ver con el rabillo del ojo. Es decir (y hay ilustraciones en internet) que hay que orientar el espejo hacia el exterior de la imagen que véis en el retrovisor. Dicha de una manera más sencilla: os sentáis en la moto con ella parada y miráis por el espejo retrovisor a un coche que os vaya a rebasar por el lateral (o mejor a una moto o peaton por la acera, que son más pequeños y ajustáis mejor). El espejo estará bien colocado cuando en ningun momento dejeis de verlo salvo cuando ya está en paralelo a vosotros y lo veis por el rabillo del ojo. Esa es la mejor manera que he encontrado de ajustarlos. Nada de con la moto parada en el garaje. Además me ha valido para tenerlo en cuenta cada vez que adelanto a alguien. No dejo de pensar en su retrovisor y en si estoy en el ángulo muerto y no me ve.
Diculpad el párrafo.
anvide
Nuevo
Nuevo

#35 Re: Retrovisores auxiliares

Mensaje por anvide »

Parece interesante lo del espejo, y me planteo instalarlos; con respecto a lo de la Itv, dependerá del operario de turno que toque y que entienda que se está añadiendo piezas no homologadas y te eche para atrás; y con respecto a si es denunciable por los agentes encargados del tráfico creo que no lo es, ya que el reglamento general de circulación lo que te sanciona es el no llevar el número de espejos reglamentarios; es mi humilde opinión, vsss
Responder

Volver a “V-STROM MODELOS 650”