Otra V 1000 desde el Sur...

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Responder
Paco990
Conocido
Conocido

#1 Otra V 1000 desde el Sur...

Mensaje por Paco990 »

Pues por fin...
Después de presentarme hace unos meses en el foro con la intención de formar parte de esta gran familia a lomos de una nueva V mil, deciros que ya está en mi garaje, aunque el camino no ha sido fácil , ya que se metió por en medio una tal "Tracer", de esta moto después de probarla, he de decir que el motor " gusta " muucho, sobre todo a los que vienen de motos de corte de carácter deportivo , pero en mi opinión, tanto por concepto cómo por carácter, y aunque pueda parecer una directa rival de nuestra V , creerme que no lo es, " No es una Trail".
Realmente os animo a que la probéis y veréis lo que intento deciros, aunque dudo mucho que relación calidad- precio, ahora mismo en el mercado haya algo mejor.
Bueno a lo que iba, cómo ya comenté, cuándo probé la V, a los pocos minutos con ella ya sabía que............entraría en mi garaje.
En fin, espero poder disfrutarla mucho y aprender de vosotros, aportando además mi granito de arena.
Aquí os dejo unas fotos ImagenImagenImagenImagen
Sólo los Moteros sabemos porqué los perros sacan la cabeza por la ventanilla del coche
Paco990
Conocido
Conocido

#2 Re: Otra V 1000 desde el Sur...

Mensaje por Paco990 »

Ahhhhhh! Se me olvidaba, ya estoy deseando ponerle chuches..
Sólo los Moteros sabemos porqué los perros sacan la cabeza por la ventanilla del coche
Chichu
Moderador
Moderador

#3 Re: Otra V 1000 desde el Sur...

Mensaje por Chichu »

Enhorabuena compañero... que ilusión...igualica que la mía... :ok:
Algunos compis del foro ya la estamos poniendo cositas poco a poco... :drinks:
VStrom 800 - 2024... La Niña...
Paco990
Conocido
Conocido

#4 Re: Otra V 1000 desde el Sur...

Mensaje por Paco990 »

Gracias Chichu, ya voy tomando nota de vuestras mejoras, lo malo es que me gustan todas, je, je...
Josema
Tímido
Tímido

#5 Re: Otra V 1000 desde el Sur...

Mensaje por Josema »

Preciosa!!! Enhorabuena y que la disfrutes a tope!!! :drinks: :drinks: :drinks:
finstrom
V.I.P.
V.I.P.

#6 Re: Otra V 1000 desde el Sur...

Mensaje por finstrom »

Preciosa moto , enhorabuena , ahora a disfrutarla , ¿ no trae top case ?.Un saludo desde Sevilla .
Mi objetivo es vivir eternamente: por lo pronto lo estoy consiguiendo.
ImagenImagenImagen
utrech
Asiduo
Asiduo

#7 Re: Otra V 1000 desde el Sur...

Mensaje por utrech »

Enhorabuena...la moto está chulisíma. Yo tuve las mismas dudas, pero al ver la tracer en directo se me disiparon de golpe....no me entra por los ojos, no llegué ni a probarla. Podrías aportar mas datos de las diferencias que encontraste entre ambas motos?.
Un saludo desde pontevedra.
v strom 1000 abs
Paco990
Conocido
Conocido

#8 Re: Otra V 1000 desde el Sur...

Mensaje por Paco990 »

finstrom escribió:Preciosa moto , enhorabuena , ahora a disfrutarla , ¿ no trae top case ?.Un saludo desde Sevilla .
Pues no, no trae, además es lo primero que quiero montarle, de momento dudo entre Shad y Givi, si alguno lo tenéis montado agradecería sugerencias.
Paco990
Conocido
Conocido

#9 Re: Otra V 1000 desde el Sur...

Mensaje por Paco990 »

Entre estos dos modelos
ImagenImagen
El de Givi sería el V47 tech y aale sobre 195€
utrech
Asiduo
Asiduo

#10 Re: Otra V 1000 desde el Sur...

Mensaje por utrech »

Así le queda el kappa garda de 52 l.

http://subefotos.com/ver/?4013d01c7a5a8 ... pg#codigos
v strom 1000 abs
Eddyman00
V.I.P.
V.I.P.

#11 Re: Otra V 1000 desde el Sur...

Mensaje por Eddyman00 »

A mi el que más me gusta es el Shad. Y en maletas laterales, lo mismo.
Enhorabuena por tu compra. Que la disfrutes con salud, dinero y amor! :good:
Yo he sobrevivido al Passo Stelvio. Casi ná! :good:
segureno
Pesao
Pesao

#12 Re: Otra V 1000 desde el Sur...

Mensaje por segureno »

Enhorabuena por la compra. Otra blanquita más. Yo llevo las maletas y el top de suzuki porque venía así. Las maletas son muy pequeñas y el top más, pero de momento me vale. No te arrepentirás de la compra. Te recomiendo un cambio de pantalla cuanto antes y entonces sí que disfrutaras del placer de conducirla. Otro del sur, pero de más arriba
Derbi antorcha (restaurada), vespino, SR 250, GS 500, CB 750 Seven Fifty, VSTROM 650 k4, TRIUMPH Tiger 955, Hyosung Karion 125, Yamaha XTR 660, Vstrom 1000 2014
Deivid
V.I.P.
V.I.P.

#13 Re: Otra V 1000 desde el Sur...

Mensaje por Deivid »

Pues nada, otro que te da la bienvenida desde otra 1000. Yo llevo el Shad V47 tech i genial!! A mí personalmente noe gustan las cuadras que parecen cajas de herramientas, pero esto es como todo a unos les parece muy guapo una cosa y a otros no...

Poco a poco vamos poniendo cosas a la motillos, ji ji
Debajo del río amarillo...no hay quien encienda un pitillo.
DavidDTS
Tímido
Tímido

#14 Re: Otra V 1000 desde el Sur...

Mensaje por DavidDTS »

Enhorabuena y a disfrutarla :ok:

No te va a defraudar!!!!

:good:
pirruca
V.I.P.
V.I.P.

#15 Re: Otra V 1000 desde el Sur...

Mensaje por pirruca »

felicitaciones y a disfrutarla........... :good: :good: :good: :good:
nsrmiki
Cansino
Cansino

#16 Re: Otra V 1000 desde el Sur...

Mensaje por nsrmiki »

Felicidades, disfruta del maquinon.
Miguelflix
Asiduo
Asiduo

#17 Re: Otra V 1000 desde el Sur...

Mensaje por Miguelflix »

Enhorabuena compañero a disfrutarla con salud!!!!yo tengo la blanquita tambien con intermitentes led,puños calefactables,escape miv oval carbon y el topcase es givi treker de 52l
Paco990
Conocido
Conocido

#18 Re: Otra V 1000 desde el Sur...

Mensaje por Paco990 »

utrech escribió:Enhorabuena...la moto está chulisíma. Yo tuve las mismas dudas, pero al ver la tracer en directo se me disiparon de golpe....no me entra por los ojos, no llegué ni a probarla. Podrías aportar mas datos de las diferencias que encontraste entre ambas motos?.
Un saludo desde pontevedra.
Pues nada compañero, voy a intentar contestarte , dejando de lado el apartado estético, ya que para gustos colores, voy a centrarme básicamente en mi opinión, mis impresiones y sobre todo lo que fueron mis "SENSACIONES" :
Ergonomía y postura de conducción:
La posición de la V es mucho más neutra, más natural las piernas más estiradas y relajadas los brazos en una postura para mí perfecta, la Yamaha la posición es más adelantada, los estribos más atrasados, una posición más deportiva aunque no es incomoda.
La V da sensación de moto "Gorda" de moto Grande mientras que en la Tracer a mí me "falta moto" por delante, aunque he de deciros que la pantalla digital del cuadro de instrumentos, me encantó pero me sigue gustando más el cuentarrevoluciones analógico.(soy un nostálgico)

Rodando:
Esta parte supongo que será la que más te interesará, lo primero es destacar la sensación de ligereza que tienen ambas motos una vez que estás en marcha
aunque sobre el papel la Tracer es más ligera, en la práctica yo no he logrado notar la diferencia, lo que sí puedo deciros que el tren delantero de la Yamaha va "más suelto" que en la V, la Suzuki me da más sensación de aplomo delante, lo que para mí se traduce en una mayor seguridad.
El motor de la Yamaha es muy divertido, incitándote en todo momento a que le des caña, eso sí en modo full y con el control de tracción en off, la moto a nada que te metas con ella la llevas todo el tiempo cruzada,(ahora entiendo el porqué los usuarios de la MT09 demandaran a gritos el control de tracción) si lo llevas puesto la verdad es que actúa enseguida (no sé si sería por los pocos km que tenía la unidad de pruebas , o por los neumáticos o por las condiciones de la calzada, o todo a la vez).
El motor de la V comparado con la Yamaha en mucho más "percherón", no estira tanto arriba pero no tienes ninguna necesidad de subirlo ya que la potencia a bajo y medio régimen es estupenda, así como la entrega de la misma, para mí es lo que más me gusta de este motor, es precisamente eso, añadiéndole la "sensación" de tener siempre los 100CV en la mano y a la mano, no echando en falta en ningún momento más potencia, y ya te digo que vengo de motos mucho más potentes.
Los frenos son muy buenos en las dos motos, pero el cambio de la V es a mi parecer bastante mejor que en la Yamaha, tanto en suavidad (una delicia) como en accionamiento, el de la Yamaha es más tosco, pero he de decir que la caja de cambios de esta V es probablemente "la mejor" de todas las motos que he tenido.
En fin , seguramente se me han quedado muchas cosas en el tintero, pero ya te digo que a mi parecer la Yamaha es una buena "Sport,sport- turismo de manillar alto", pero no es una trail, y la V sí lo es, por lo que realmente no creo que compitan en la misma liga en mi opinión.
Otra cosa, la V es bonita, polivalente, económica, fiable (eso espero),y cuando la pruebas .......
-Tito
Tímido
Tímido

#19 Re: Otra V 1000 desde el Sur...

Mensaje por -Tito »

Hola compañero!
Yo saqué ayer la mía del conce con alguna chuche: antinieblas, scottoiler y maletas y top. Yo lo tuve claro: SHAD.
Las maletas tienen muy buena calidad (y vengo de 2 BMW's...), pero lo que me acabó de decidir son los anclajes... Cuando quitas las maletas no se ve ningún "andamio", y quedan totalmente integrados y finos.

Bueno, eso y que mi mujer le llamó a las de aluminio "latas de gasolina"... :rofl: :rofl: :rofl:
Desde A Coruña en Suzuki V-Strom 1000
Socio Mutua Motera 4443
Paco990
Conocido
Conocido

#20 Re: Otra V 1000 desde el Sur...

Mensaje por Paco990 »

Jajaja, latas de gasolina...
Gracias por el consejo, casi seguro que monte las Shad también, por el mismo motivo, los anclajes quedan muy bien y además estéticamente me gustan.
Miguelflix
Asiduo
Asiduo

#21 Re: Otra V 1000 desde el Sur...

Mensaje por Miguelflix »

Podriais poner fotos de las laterales shad, puestas y quitadas? Gracias
Paco990
Conocido
Conocido

#22 Re: Otra V 1000 desde el Sur...

Mensaje por Paco990 »

Empiezan las chuches...
Cúpula Puig
Baúl Shad Sh48..
A ver lo siguente, retrovisores?ImagenImagenImagen
pirruca
V.I.P.
V.I.P.

#23 Re: Otra V 1000 desde el Sur...

Mensaje por pirruca »

que buena pinta esa cupula................ :good: :good: :good: :good:
El baul le queda pintado !! :good: :good: :good:
200km
Conocido
Conocido

#24 Re: Otra V 1000 desde el Sur...

Mensaje por 200km »

Hola desde Granada y antetodo enhorabuena por esa gran moto que te has comprado y que espero que la disfrutes durante muchos kilómetros.
Si no fuese por las pegatinas laterales diría que me has copiado la moto, jajaja :mrgreen:
Yo también la tengo igualita a la tuya, mismo color, mismos extras, misma cupula Puig (la mía es ahumada), mismo baul Shad trasero de 48L con los respaldos del pasajero... y menos mal que llevo dos espejos similares a los de las F800GS y un Mivv de carbono que sino hasta suena igual que la mia. :grin:
Esto demuestra tu buen gusto tanto por la moto como por los extras, jejeje :good:

Yo estoy esperando que me lleguen un par de cositas que me faltan y pondré por el foro lo que hace falta para montar unos intermitentes de leds idénticos a los Lightech pero no son de esa marca sino un clon casi igualito pero muy diferente en precio.

Imagen

Aunque puede parecer fácil cambiarlos resulta que dan más porsaco de lo que a priori puede uno esperarse.

Lo dicho, que la difrutes durante muchos kilómetros y si vienes por Granada no te equivoques y te lleves la mía. :drinks:
Imagen
Saludos y V'sssss desde la tierra de la Alhambra.
Paco990
Conocido
Conocido

#25 Re: Otra V 1000 desde el Sur...

Mensaje por Paco990 »

Je,je,je Gracias paisano, la verdad es que tenemos buen gusto...
Te juro que no te he copiado nada,,, aunque esos intermitentes me los apunto :mrgreen: :mrgreen:
Un saludo desde Sevilla. :drinks:
Responder

Volver a “V-STROM MODELOS 650”