Asiento de gel
- Tejera
- Conocido
#26 Re: Asiento de gel
Hola yo le puso un tapicero cerca de casa el gel. Este fin de semana me voy a Salamanca y lo voy a poder probar a conciencia. Sólo me costo 80 euros.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
V-Strom-650 ABS L4
Mi perfil de Facebook por si alguien quiere solicitar mi amistad.
https://www.facebook.com/JoseAntonioTH
Mi perfil de Facebook por si alguien quiere solicitar mi amistad.
https://www.facebook.com/JoseAntonioTH
-
- Pesao
#27 Re: Asiento de gel
Me refería al cojín de aire.
- picaro
- Asiduo
#28 Re: Asiento de gel
El cojin de aire me resulta muy caro, alguien tiene uno de segunda mano?
...esa locura que nos une y que solo unos pocos entendemos...
- RODHAR
- Pesao
#29 Re: Asiento de gel
Que tal van las pruebas de esos asientos nuevos, iluminarnos a los que estamos todavía indecisos para ver si merece la pena.
Gracias.
Salu2.
Gracias.
Salu2.
La simplicidad es un tesoro infinito, si no puedes alcanzar lo que anhelas, conténtate con lo que tienes….
-
- Pesao
#30 Re: Asiento de gel
Este finde próximo tengo una salida y sacare conclusiones.
- EMILIOVALERA
- Asiduo
#31 Re: Asiento de gel
Buenos días, yo ya he pedido mi asiento de gel+visco a http://lolopamanes.es/, y estoy deseando q llegue para probarlo, ya os contaré.
Vsss
Vsss
- camuñas
- Cansino
#32 Re: Asiento de gel
Hola, yo también estoy interesado en hacer más confortable el asiento de mi V y estoy esperando vuestras opiniones porque no me termino de decidir entre el gel de silicona y el visco. También necesito consejo sobre el tapicero ya que no sé donde llevar el asiento para que me lo hagan.
Por cierto, vivo en Zaragoza, así que si alguien sabe de algún tapicero bueno por aquí le agradecería que me lo dijese.
Salu2
Por cierto, vivo en Zaragoza, así que si alguien sabe de algún tapicero bueno por aquí le agradecería que me lo dijese.
Salu2
- camuñas
- Cansino
#33 Re: Asiento de gel
A través de un foro de BMW di con un tapicero en Zaragoza que lo ponían como un fenómeno tapizando y muy bien de precio. El caso es que hoy me he pasado por su taller para que me informase un poco y la verdad es que me ha dejado hecho un verdadero lío. El tapicero no me ha recomendado que ponga el relleno de gel en el asiento. Me dijo que tendría que ser mucha cantidad de gel para que se notase algo, varios centímetros, y que con el tiempo el gel se va endureciendo. Me recomendó el visco o la espuma, esta última eligiendo bien la densidad y la dureza.
También me dijo que ya le había tenido que quitar el gel a unos 10 asientos porque estaban descontentos con el resultado. Uno de ellos, me dijo, lo había mandado a rellenar de gel a un tapicero de Sevilla (¿os suena?) y después de cobrarle 180 euros solo lo aguantó una semana y se lo hizo quitar otra vez.
También me dijo que es normal que después de chuparte 500 kms tengas el culo resentido. Que de eso no te libra ningún asiento mágico.
En fin chicos, que ahora estoy hecho un lío y no sé qué hacer. ¿Qué opináis vosotros de todo esto?
También me dijo que ya le había tenido que quitar el gel a unos 10 asientos porque estaban descontentos con el resultado. Uno de ellos, me dijo, lo había mandado a rellenar de gel a un tapicero de Sevilla (¿os suena?) y después de cobrarle 180 euros solo lo aguantó una semana y se lo hizo quitar otra vez.
También me dijo que es normal que después de chuparte 500 kms tengas el culo resentido. Que de eso no te libra ningún asiento mágico.
En fin chicos, que ahora estoy hecho un lío y no sé qué hacer. ¿Qué opináis vosotros de todo esto?
- dinten
- Conocido
- Contactar:
#34 Re: Asiento de gel
Qué tal el asiento de loloPamanes?? Estoy pensando ponerlo, pero aun no estoy convencido.EMILIOVALERA escribió:Buenos días, yo ya he pedido mi asiento de gel+visco a http://lolopamanes.es/, y estoy deseando q llegue para probarlo, ya os contaré.
Vsss
- EMILIOVALERA
- Asiduo
#35 Re: Asiento de gel
Hola dinten, ya lo han fabricado y lo recibo mañana, este finde lo probaré, si el tiempo acompaña, y ya os contaré, pero las primeras fotos son FLIPANTES, estoy deseando que llegue, si quereis verlo https://www.facebook.com/22310677780096 ... 58/?type=1
- EMILIOVALERA
- Asiduo
#36 Re: Asiento de gel
En la foto sale el de una fazer 1000 de mi hermano y el de mi princesa. ESPECTACULAR.
- dinten
- Conocido
- Contactar:
#37 Re: Asiento de gel
Lo he visto al natural y tiene muy buena pinta, pero quería saber si merece la pena.EMILIOVALERA escribió:Hola dinten, ya lo han fabricado y lo recibo mañana, este finde lo probaré, si el tiempo acompaña, y ya os contaré, pero las primeras fotos son FLIPANTES, estoy deseando que llegue, si quereis verlo https://www.facebook.com/22310677780096 ... 58/?type=1
- EMILIOVALERA
- Asiduo
- camuñas
- Cansino
#39 Re: Asiento de gel
Precioso, la verdad
- Blackmelback
- Cansino
- Contactar:
#40 Re: Asiento de gel
Si que lo es...por cuanto salió?
- camuñas
- Cansino
#41 Re: Asiento de gel
+1RODHAR escribió:Que tal van las pruebas de esos asientos nuevos, iluminarnos a los que estamos todavía indecisos para ver si merece la pena.
Gracias.
Salu2.
- EMILIOVALERA
- Asiduo
#42 Re: Asiento de gel
Salió por 288€, si lo pides por la web.Blackmelback escribió:Si que lo es...por cuanto salió?
www.lolopamanes.es
completo (gel+bisco+diseño+bordados+portes)
- Pepelambru
- Cansino
#43 Re: Asiento de gel
Emilio muy bonito ese asiento. Que tipo de textil es el exterior? parece como rejilla, cordura o algo así. no?
-
- Pesao
#44 Re: Asiento de gel
Ya lo he probado mas kilómetros y se nota mucho la diferencia.
No tienes que cambiarte de posición constantemente y no se duerme el culete.
Muy recomendable la viscoelástica y, por lo que parece, más que el gel.
No tienes que cambiarte de posición constantemente y no se duerme el culete.
Muy recomendable la viscoelástica y, por lo que parece, más que el gel.