Repito que depende muy mucho de la carga...ya sabes que nosotros somos grandotes y llenamos las maletas de piedras......brigadier69 escribió:Mucha presión veo yo, por lo general esta sobre 2,3 y 2,6
METZELER TOURANCE NEXT
- Correcaminos
- V.I.P.
#126 Re: METZELER TOURANCE NEXT
LA MOTO CURA COSAS QUE LA MEDICINA NO PUEDE
CORCEGA 2012, BRETAÑA 2013, PIRINEOS
ALPES VSTROM CLUB 2017
ALPES VSTROM CLUB 2017
- Chichu
- Moderador
#127 Re: METZELER TOURANCE NEXT
brigadier69 escribió:Mucha presión veo yo, por lo general esta sobre 2,3 y 2,6
Hola compañero, a mi también me parece mucha (2,50 y 2,80) creo que es la primera moto que me indica la misma presión con una y con dos personas...
VStrom 800 - 2024... La Niña...
- el boni
- V.I.P.
#128 Re: METZELER TOURANCE NEXT
Pues ya voy por el segundo juego de Next, el primero me ha durado 12000 km.
En cuanto a presiones, pongo 2,3 y 2,7
Saludos!
En cuanto a presiones, pongo 2,3 y 2,7
Saludos!
-
- Nuevo
#129 Re: METZELER TOURANCE NEXT
Ya tengo montado los next, al final los he pillado del 2015 con poco mas de un mes....jeje...250 lereles con valvulas nuevas.
De momento solo llevo 200 km, pero tiene una entrada y salida bestial en curvas, en especial curvas lentas que es lo que hay por mi zona.
Presiones, (ahora en verano) 2.3 y 2.5
Mis anteriores gomas (los de serie) aun no estaban mal, pero en seguridad no miro las pelas, ademas (haciendo pruebas) en frenada he notado un recorte de metros bestial.
Mucha seguridad, los recomiendo.
Saludillos.
De momento solo llevo 200 km, pero tiene una entrada y salida bestial en curvas, en especial curvas lentas que es lo que hay por mi zona.
Mis anteriores gomas (los de serie) aun no estaban mal, pero en seguridad no miro las pelas, ademas (haciendo pruebas) en frenada he notado un recorte de metros bestial.
Saludillos.
- Chichu
- Moderador
#130 Re: METZELER TOURANCE NEXT
Machomen escribió:Ya tengo montado los next, al final los he pillado del 2015 con poco mas de un mes....jeje...250 lereles con valvulas nuevas.
Saludillos.
Machomen me ha pasado como a ti... he cambiado las Battle Wind de serie por las Next y estas últimas son bastante superiores en agarre y frenada...
- Temido
- Tímido
#131 Re: METZELER TOURANCE NEXT
Yo tambien los he montado y llevo aprox. 2500 Km, dan mucha seguridad en las curvas, yo llevaba unos tourance normales y muy contento con ellos, pero me dan mucha tranquilidad los next en las curvas.
En cuanto a las presiones 2.3 y 2.5 siempre voy solo con o sin equipaje.
En cuanto a las presiones 2.3 y 2.5 siempre voy solo con o sin equipaje.
"A veces los sueños se hacen realidad"
- camuñas
- Cansino
#132 Re: METZELER TOURANCE NEXT
Dentro de poco tendré que cambiar mis gomas y mi pregunta es:
¿Es cierto que las Next se cuadran bastante si sueles viajar con pasajero? ¿Se puede montar sin problemas una Next delante y una Anakee 3 detras?
Actualmente llevo delante una Continental que no me gusta mucho y detrás una Anakee 3 Que me ha durado bastante y me ha dado bastante buen resultado. Si me decís que la Next es muy blanda y se cuadra con bastante peso casi prefiero repetir con la Anakee que no se me ha cuadrado nada y va muy bien y poner delante una Next que ahí no se cuadrara
Vss
¿Es cierto que las Next se cuadran bastante si sueles viajar con pasajero? ¿Se puede montar sin problemas una Next delante y una Anakee 3 detras?
Actualmente llevo delante una Continental que no me gusta mucho y detrás una Anakee 3 Que me ha durado bastante y me ha dado bastante buen resultado. Si me decís que la Next es muy blanda y se cuadra con bastante peso casi prefiero repetir con la Anakee que no se me ha cuadrado nada y va muy bien y poner delante una Next que ahí no se cuadrara
Vss
- Chichu
- Moderador
#133 Re: METZELER TOURANCE NEXT
camuñas escribió:Dentro de poco tendré que cambiar mis gomas y mi pregunta es:
Vss
Pues si, la verdad es que al ser unas gomas blandas tienen el inconveniente de que se cuadran con facilidad...
- Correcaminos
- V.I.P.
#134 Re: METZELER TOURANCE NEXT
¿Y cuales agarran y no se cuadran? Si hay respuesta, seria la leche......Chichu escribió:camuñas escribió:Dentro de poco tendré que cambiar mis gomas y mi pregunta es:
Vss
Pues si, la verdad es que al ser unas gomas blandas tienen el inconveniente de que se cuadran con facilidad...
ALPES VSTROM CLUB 2017
ALPES VSTROM CLUB 2017
- camuñas
- Cansino
#135 Re: METZELER TOURANCE NEXT
Bueno, mis Anakee 3 no se han cuadrado apenas y no tengo queja de su agarre y duración.
lo de los dos compuestos en su composición digo yo que servirá para algo en las gomas que lo lleven, no?
Que tal las ultimas Pilot que han sacado?
Y eso, es desaconsejable monotar gomas diferentes en las dos ruedas o no pasa nada?
lo de los dos compuestos en su composición digo yo que servirá para algo en las gomas que lo lleven, no?
Que tal las ultimas Pilot que han sacado?
Y eso, es desaconsejable monotar gomas diferentes en las dos ruedas o no pasa nada?
- Correcaminos
- V.I.P.
#136 Re: METZELER TOURANCE NEXT
Camuñas, tendrías que decirnos que tipo de conducción haces, si vas solo o no , con mucho, muchísimo, poco o nada de equipaje ¿y en cuantos km no se han cuadrado?
En cuanto a dos marcas diferentes amante y atrás, parece lógico llevar los mismos, sin embargo, por necesidades, yo he llevado amante un bridgesdtone y atrás un Dunlop TR91 sin problema alguno (en. Francia reventé el trasero y solo tenían el Dunlop, por cierto muy buen agarre, sobre todo en mojado)
En cuanto a dos marcas diferentes amante y atrás, parece lógico llevar los mismos, sin embargo, por necesidades, yo he llevado amante un bridgesdtone y atrás un Dunlop TR91 sin problema alguno (en. Francia reventé el trasero y solo tenían el Dunlop, por cierto muy buen agarre, sobre todo en mojado)
ALPES VSTROM CLUB 2017
ALPES VSTROM CLUB 2017
- juanquiki
- V.I.P.
#137 Re: METZELER TOURANCE NEXT
Las Next, también son bicompuesto
¡¡¡Live to ride !!!Ov-O
Ex V-Strom DL 1000
Ex BMW R1200GS
V-Strom DL650A L2
Ex V-Strom DL 1000
Ex BMW R1200GS
V-Strom DL650A L2
- camuñas
- Cansino
#138 Re: METZELER TOURANCE NEXT
Con las Anakee 3 llevo mas de 13.000 kms y perfectas. Cuando compré la V ya venia con ellas y no se cuantos mas tendría antes
Conducción tranquila, con artillería y, normalmente, poco equipaje
- Correcaminos
- V.I.P.
#139 Re: METZELER TOURANCE NEXT
Pues no esta nada malcamuñas escribió:Con las Anakee 3 llevo mas de 13.000 kms y perfectas. Cuando compré la V ya venia con ellas y no se cuantos mas tendría antes
Y como dice otro compañero, las Next tambien son bicompuesto.
ALPES VSTROM CLUB 2017
ALPES VSTROM CLUB 2017
- camuñas
- Cansino
#140 Re: METZELER TOURANCE NEXT
Yo no sé si las Anakee son bicompuesto pero de las Next lo que me tira para atrás es que al ser blandas me puedan durar pocos kms.Correcaminos escribió:Pues no esta nada malcamuñas escribió:Con las Anakee 3 llevo mas de 13.000 kms y perfectas. Cuando compré la V ya venia con ellas y no se cuantos mas tendría antes
¿Qué tal van las Pilot Road 4? Estoy dudando entre las Pilot y las Next para cambiar la rueda delantera que me tocará dentro de un mes. Para la trasera ya tengo más tiempo para pensarlo. Calculo que le quedan aún para unos 7.000 kms
- juanquiki
- V.I.P.
#141 Re: METZELER TOURANCE NEXT
La Next delantera no es bicompuesto, sólo la trasera, para tenerlo en cuenta.camuñas escribió:Yo no sé si las Anakee son bicompuesto pero de las Next lo que me tira para atrás es que al ser blandas me puedan durar pocos kms.Correcaminos escribió:Pues no esta nada malcamuñas escribió:Con las Anakee 3 llevo mas de 13.000 kms y perfectas. Cuando compré la V ya venia con ellas y no se cuantos mas tendría antes
¿Qué tal van las Pilot Road 4? Estoy dudando entre las Pilot y las Next para cambiar la rueda delantera que me tocará dentro de un mes. Para la trasera ya tengo más tiempo para pensarlo. Calculo que le quedan aún para unos 7.000 kms
Si piensas que las Next son blandas, la Pilot Road ni te cuento, te las comerás en pocos kms, también dependiendo de tu conducción.
Compra una que vaya en consonancia con la que lleves atrás, es decir, si atrás llevas un modelo trail, no pongas delante una de carretera sólo (pilot road). Las carcasas se comportan de manera distinta.
¡¡¡Live to ride !!!Ov-O
Ex V-Strom DL 1000
Ex BMW R1200GS
V-Strom DL650A L2
Ex V-Strom DL 1000
Ex BMW R1200GS
V-Strom DL650A L2
- camuñas
- Cansino
#142 Re: METZELER TOURANCE NEXT
Si, esto último lo tengo bastante claro. Pero hay que tener en cuenta que la Anakee 3 es más de carretera que de otra cosa. Así como la Anakee 2 era más mixta yo creo que la 3 es asfaltica total. Y fea de coj___es. No me gusta nada estéticamente, por cierto. Pero reconozco que a mi me ha dado un buen resultado detrás.
Pues, si como dices, la Pilot es aún más blanda, descartada, y ya solo me queda la opción de la Next o probar la Anakee 3 y llevarlas iguales.
Entre la Anakee 3 y la Next hay muchas diferencias?
Pues, si como dices, la Pilot es aún más blanda, descartada, y ya solo me queda la opción de la Next o probar la Anakee 3 y llevarlas iguales.
- juanquiki
- V.I.P.
#143 Re: METZELER TOURANCE NEXT
Sólo he probado las Next, de las Anakee no te puedo dar referencias.camuñas escribió:Si, esto último lo tengo bastante claro. Pero hay que tener en cuenta que la Anakee 3 es más de carretera que de otra cosa. Así como la Anakee 2 era más mixta yo creo que la 3 es asfaltica total. Y fea de coj___es. No me gusta nada estéticamente, por cierto. Pero reconozco que a mi me ha dado un buen resultado detrás.
Como dices ambas son ya más de carretera que mixtas, pero aun así, no son parecidas a las de carretera 100%.
¡¡¡Live to ride !!!Ov-O
Ex V-Strom DL 1000
Ex BMW R1200GS
V-Strom DL650A L2
Ex V-Strom DL 1000
Ex BMW R1200GS
V-Strom DL650A L2
- Rovertowski
- Pesao
#144 Re: METZELER TOURANCE NEXT
Sigo probando las ruedas y buscando sus límites poco a poco no vaya a ser que los encuentre de repente.
En frenada muy bien, se hacen notar. En curvas una pasada, tumba la moto más que antes, con más seguridad y sin extraños.
Lo mejor: Hace años que quité las maletas laterales porque a partir de 110-120 vibraba la moto una barbaridad y no podía pasar de esa velocidad. Para mi sorpresa con las Tourance Next a partir de 120 hay vibraciones pero mucho menores, vibra algo el manillas y los retrovisores pero no afecta a la trazada y la moto sigue, y sigue, y sique... hasta 180 !!!! Menuda sorpresa.
En frenada muy bien, se hacen notar. En curvas una pasada, tumba la moto más que antes, con más seguridad y sin extraños.
Lo mejor: Hace años que quité las maletas laterales porque a partir de 110-120 vibraba la moto una barbaridad y no podía pasar de esa velocidad. Para mi sorpresa con las Tourance Next a partir de 120 hay vibraciones pero mucho menores, vibra algo el manillas y los retrovisores pero no afecta a la trazada y la moto sigue, y sigue, y sique... hasta 180 !!!! Menuda sorpresa.
- francisbubu
- Pesao
#145 Re: METZELER TOURANCE NEXT
Me los acaban de montar en mi K7...
- francisbubu
- Pesao
#146 Re: METZELER TOURANCE NEXT
Por cierto, sólo he hecho unos 5-6 Km con ellos, pero muy buenas sensaciones. A ver cuánto me duran.
-
- Asiduo
#147 Re: METZELER TOURANCE NEXT
Hola a todos, yo llevo los NEXT con 22.000 Kms y todavía le quedan 10.000 más seguro, en mojado van de lujo, y tienen muy poco sonido de rodadura, pero la presión la tienen que llevar óptima, porque de lo contrario no se agarran bien. La presión es de 2,8 y 2,4 Kg (atrás-Delante). Contento con ellos.
Saludossssssssssssssss
Saludossssssssssssssss
- Rovertowski
- Pesao
#148 Re: METZELER TOURANCE NEXT
Solo puedo decir que van de vicio. Les he dado caña y todavía no me han dado ni un susto. Muy lineales, invitan a seguir tumbando. Con las ruedas frías entro en las rotondas como no he entrado nunca.
- camuñas
- Cansino
#149 Re: METZELER TOURANCE NEXT
Con tu comentario creo que me has convencido. He oído hablar muy bien de las Next pero me frenaba un poco los kms que pudiese hacer con esa rueda al tener tan buen agarre. Mi conducción es muy tranquila así que no creo que tenga problemas en hacer tantos como les has hecho tu. La semana que viene mirare que precio me piden en el taller.strom58 escribió:Hola a todos, yo llevo los NEXT con 22.000 Kms y todavía le quedan 10.000 más seguro, en mojado van de lujo, y tienen muy poco sonido de rodadura, pero la presión la tienen que llevar óptima, porque de lo contrario no se agarran bien. La presión es de 2,8 y 2,4 Kg (atrás-Delante). Contento con ellos.
Saludossssssssssssssss
Gracias por los comentarios de todos
-
- Asiduo
#150 Re: METZELER TOURANCE NEXT
Yo también conducción muy tranquila, pero también te puedo decir que la moto la "cargo" como a un burro cuando voy de viaje y hago tiradas de 800 a 900 kms de una "tacá", y ya ves que aún así duran de lo lindo, son una pasada y no te arrepentirás.