Reloj
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
- Ultimo Mohicano
- Moderador
#2 Re: Reloj
Buena pregunta, yo tampoco he podidovatinro escribió:Hola amigos, alguien sabe como se pone el reloj en hora?
Paz Y Amor
- Grey Strom
- V.I.P.
#3 Re: Reloj
Pulsad ambos botones y empezará a parpadear el reloj, y ya podréis cambiarlo, creo que era así... Corregidme si me equivoco.
- Ultimo Mohicano
- Moderador
#4 Re: Reloj
Yo solo tengo un botón, la mia es la del 2012Grey Strom escribió:Pulsad ambos botones y empezará a parpadear el reloj, y ya podréis cambiarlo, creo que era así... Corregidme si me equivoco.
Paz Y Amor
- Grey Strom
- V.I.P.
#5 Re: Reloj
Pues ahí me has pillao... En el manual de usuario aparecerá, échale un ojo si lo tienes a mano.
- Ultimo Mohicano
- Moderador
#6 Re: Reloj
También es verdadGrey Strom escribió:Pues ahí me has pillao... En el manual de usuario aparecerá, échale un ojo si lo tienes a mano.

Gracias
Paz Y Amor
- Guerku
- Conocido
#7 Re: Reloj
los botones son: el que está en el puño izdo, el de cambiar los trip, y el de goma del cuadro, se pulsan los dos a la vez y parpadea el reloj en horas, con el del puño se cambian las horas, luego, creo que pulsando el de goma, se cambia a minutos, con el del puño se cambian los minutos.
luego se pulsan otra vez los dos a la vez, procurar pulsar primero el de goma, si no cambiaran las horas o minutos.
Espero haberlo dicho correctamente

luego se pulsan otra vez los dos a la vez, procurar pulsar primero el de goma, si no cambiaran las horas o minutos.
Espero haberlo dicho correctamente

Última edición por Guerku el 07 Abr 2015 13:51, editado 1 vez en total.
SALU2
TOÑO
MILANA BONITA
TOÑO
MILANA BONITA
- Ultimo Mohicano
- Moderador
-
- Nuevo
#10 Re: Reloj
¡Me estaba volviendo loco intentando reconfigurarlo y apretando botones! ¡Gracias!