Kawa Versys 650 2015: Prueba a Fondo
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
-
- V.I.P.
- Ubicación: Periodista de la moto/Director escuela de conducción
#1 Kawa Versys 650 2015: Prueba a Fondo
Hola a todos.
Estoy seguro de que este reportaje reviste un interés particular en este rincón.
Ésta es nuestra prueba a fondo de esta Kawa Versys 650 de 2015. Una moto que ha cambiado hasta la polivalencia más extrema: Te puede llevar todos los días a la oficina sorteando el atasco más congestionado, te ofrece la diversión de una salida dominical por la montaña y, también, te anima a adentrarte en una larga travesía, lo mismo hasta el Cabo Norte que en una aventura por la aridez de Marruecos. Aquí os dejo el trabajo de José María y de un servidor.
Espero que os resulte interesante.
Muchas gracias.
http://super7moto.com/directorio/index. ... axima.html
- spauser
- V.I.P.
#2 Re: Kawa Versys 650 2015: Prueba a Fondo
Muy buena prueba, sobretodo porque (como siempre) aportáis puntos de vista diferentes sobre la misma moto... lo que a la postre da una visión más completa de lo que puede esperarse del modelo que sea. En este caso la Versys 650, que sale muy pero que muy bien parada Yo que soy de los que suele imponer el raciocinio antes que el corazón (eso sí, la moto me ha de gustar de verdad o si no nada), cada vez veo que las motos de cilindrada media nuevas colman más y más mis necesidades. Que a su vez son menos pretensiosas que antaño... bueno, que me voy del asunto: muy buena prueba.
Me queda una pregunta por resolver, si es que llegásteis a probarla así: ¿qué se puede esperar de una moto como la Versys 650 a dúo?
Me queda una pregunta por resolver, si es que llegásteis a probarla así: ¿qué se puede esperar de una moto como la Versys 650 a dúo?
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas
- Yurres
- Cansino
#3 Re: Kawa Versys 650 2015: Prueba a Fondo
Es un placer leer vuestras redacciones . Creo que ya lo dije antes, pero sigo pensando que vosotros dáis un toque diferente a lo que es una prueba de una moto. Exponéis sensaciones, sacáis lo malo y bueno de cada moto sin pelos en la lengua. Así que, siempre que el tiempo me lo permita, leeré con mucho agrado vuestras apreciaciones y comentarios. Muchas gracias por todo vuestro esfuerzo y trabajo .
- Pe.
- Conocido
- Contactar:
#4 Re: Kawa Versys 650 2015: Prueba a Fondo
He salido de ruta algunas veces con Versys que iban a duo y el pasajero siempre ha comentado su comodidad, lógicamente relativa, en una RT se va mejor, pero el asiento es amplio y mullido, tiene buenas agarraderas y la posición de piernas es razonable.spauser escribió:Me queda una pregunta por resolver, si es que llegásteis a probarla así: ¿qué se puede esperar de una moto como la Versys 650 a dúo?
Entra de vez en cuando en www.super7moto.com, seguro que hay algo que te interesa.
- spauser
- V.I.P.
#5 Re: Kawa Versys 650 2015: Prueba a Fondo
Vale, me sirve. De motor imagino que justito cuando se le exige, pero suficiente. Al menos eso deduzco de mi experiencia con una bandit 650 a la que varias veces le metí maletas, baúl, bolsa sobredepósito, y por supuesto a la jefa (y el menda lerenda). Y dándole estopa alguna que otra vez. En la Versys 650, carácter motor al margen, le irá igual de bien y/o justito.Pe. escribió:He salido de ruta algunas veces con Versys que iban a duo y el pasajero siempre ha comentado su comodidad, lógicamente relativa, en una RT se va mejor, pero el asiento es amplio y mullido, tiene buenas agarraderas y la posición de piernas es razonable.spauser escribió:Me queda una pregunta por resolver, si es que llegásteis a probarla así: ¿qué se puede esperar de una moto como la Versys 650 a dúo?
Muchas gracias Pe.
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas