El eterno dilema... 650 o 1000

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Responder
pepealfa
Conocido
Conocido

#26 Re: El eterno dilema... 650 o 1000

Mensaje por pepealfa »

Pues con esos kms. Cara y pelada. Con tiempo y paciencia por menos dinero una con abs, algun extra y menos kms. Suerte
Pasate de vez en cuando por la seccion merchandisng del foro, aparte de conseguir chuladas para nuestra V contribuyes al mantenimiento del foro.Vssss.
Shak
Nuevo
Nuevo

#27 Re: El eterno dilema... 650 o 1000

Mensaje por Shak »

Pues acabo de ver una k10 con 50000km, maletas y puños por 5400€... Si es q en Asturias parece q nos sobra el dinero..
Ire a verlas por probarlas pero mirare bien q por madrid las he visto por 3500-4000 con extras y garantia de conce... Entre particulares mas baratas..
Otra cosa q no tiene que ver con la v.. Como veriais poner un manillar alto a la mia? Es q me lo ha recomendao gente y nose... Puede ser buena idea...
Honda SFX 50 - Honda NSR 125 R - Suzuki GS500 año 89 - Suzuki GSX 750 F año 90 - Honda CBR 600 F - Honda CBR 954 RR - Vstrom 650 k7 ABS
frstrom
Conocido
Conocido

#28 Re: El eterno dilema... 650 o 1000

Mensaje por frstrom »

Yo he tenido la 650 nueve años y supercontento y ahora me la cambie por la v 1000 nueva , no es que corra mas , corro lo mismo, la diferencia esta en saber qu ete queda gas, en la 650 se nota si llevas acompañante y en la 1000 vas sobrado con dos.
Vssssssssssssssssss.
Paco990
Conocido
Conocido

#29 Re: El eterno dilema... 650 o 1000

Mensaje por Paco990 »

Hola Shak, te voy a dar mi opinión a tus dos preguntas:
650 ó 1000?:
Sin lugar a dudas, viniendo de dónde vienes la 1000, no porque corra más, sino por sensaciones y por desahogo a la hora de ir con artillera/o y con equipaje, además tener los Cv ahí para cuando los necesites ó los quieras utilizar siempre es un placer.
A tu segunda pregunta te diré, que tengo un amigo que le puso a su gsx-r el manillar alto, y no hay nadie ni nada que le haga cambiar de moto.
Saludos.
Sólo los Moteros sabemos porqué los perros sacan la cabeza por la ventanilla del coche
spauser
V.I.P.
V.I.P.

#30 Re: El eterno dilema... 650 o 1000

Mensaje por spauser »

Sacrilegio sacrilegio lo que voy a decir pero ahí va...

"entendiendo" tus necesidades, que no sé si lo hago bien, irse a por una trail de cilindrada media no tiene el por qué plantearte miedo a falta de potencia o similar. Solamente, creo yo, en casos de verdadera exigencia yendo a dúo puedes ver que te falta algo. Pero lo veo excesivamente puntual, y además te digo que una cosa es que a la moto no le sobre nada y otra bien distinta es que le falten muchos caballos. Sorprende lo que pueden cundir escasos 70CV...

Sin embargo, por la moto de la que vienes, yo te recomendaría otra moto que te sea cómoda pero con un comportamiento posiblemente más de carretera. Supongo que las Triumph Tiger 800 con llantas de radios, la BMW F-GS 700, la Kawasaki Versys 650 o incluso por precio la nueva Yamaha Tracer podrían colmar más tus expectativas. No es que la Strom no esté a la altura de las circunstancias, pero creo que es digno reconocer que el comportamiento de estas otras es más "de carretera" y por tanto encontrarás más afinidad que en la Strom.

La Strom 650 es una moto total, como moto sobretodo para pensamientos viajeros o de uso diario en ambientes meteorológicos adversos, ya que su envolvente carenado es todo un acierto... pero, bajo mi punto de vista y es el de alguien que habla desde el asiento de su casa (o sea que experiencia en 1ª persona de todos los modelos mencionados pues va a ser que no, pero he tenido una Strom 650, probado una F-700-GS, y nada de las otras), todos los otros modelos gozan de actualizaciones estéticas y técnicas que la Strom no. Un "simple" lavado de cara y ¿el ABS? (no sé si ya estaba en la 1ª generación). Todas las otras motos son posteriores a esta Strom y ya han sufrido "retoques serios", amén que como digo esos modelos están más enfocados a un uso menos total como sí lo está la Strom y más de asfalto.

Bueno, después de decir lo que digo me puede caer la del pulpo pero bueno, con buena fe lo hago. Dicho esto y si ni te planteas otra que no sea la Strom, te llevarás una moto que te sorprenderá una barbaridad, y de manera positiva. Yo pasé de una 650 de las de 1ª generación a una 1000 de las de 1ª generación, que todavía conservo. Son buenas motos.
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas
YAMAHISTASTUR
Cansino
Cansino

#31 Re: El eterno dilema... 650 o 1000

Mensaje por YAMAHISTASTUR »

Yo voy a darte mi punto de vista y experiencia personal... despues de entre otras una fazer 600 y una xjr1300 estuve cuatro años sin moto, volvi con una kle500 para dar alguna vueltecilla por ahi pero por comodidad enseguida se me antojo que necesitaba algo un poco mas grande para ir con pasajero. Estaba convencido totalmente que una vstrom 650 con abs era justo lo que necesitaba, probe una con la intencion de comprarla y me encanto... menos el motor, que aunque no discuto que tiene prestaciones suficientes para los limites actuales me parecio muy soso y con poca chicha mas que mi kle, asi que olvide el abs y los consumos de risa y fui a por la mil. Viniendo de un cuatro cilindros y ademas potente te llevara un poco de tiempo entenderla, a mi eso de que un V2 tiene mejores bajos que un tetra cada dia me parece mas mentira, un tetra tiene tan buenos bajos como un V2 y mejores altos sin duda,ademas de un funcionamiento mas limpio y menos tosco, te lo digo yo que he tenido varias ademas de probar Honda varadero, ktm superduke, supermoto T, yamaha MT01, contra tetras como gsxf 650, gsxr1000 entre otras
Piensa en la proxima curva
finstrom
V.I.P.
V.I.P.

#32 Re: El eterno dilema... 650 o 1000

Mensaje por finstrom »

Ya se que cada uno hablará bien de la que tenga , pero , yo te aconsejo la 1000 ,tener más motor no implica que lo tengas que utilizar , pero cuando lo necesites ahí estará. Para mi eso es seguridad en carretera. Un saludo .
Mi objetivo es vivir eternamente: por lo pronto lo estoy consiguiendo.
ImagenImagenImagen
Shak
Nuevo
Nuevo

#33 Re: El eterno dilema... 650 o 1000

Mensaje por Shak »

Totalmente deacuerdo en que la potencia es seguridad.. Pocas veces h usado los 154cv de la mia en carretera.. Pero se que estan ahi x si se necesita..
Respectos a los bajos de un V2 no puedo opinar, solo he tenido tetra.. Pero vamos pocas veces la paso de 6000-6500 rpm y no he notado falta de potencia.. Esta claro que de ahi para arriba esta lo mejor, pero para viajar y disfrutar de tranqui no necesito mas.. Y eso no implica tener que ir despacio..
La verdad que cuando empece a pensar en cambiar la CBR fue porque me enmelone con la Tiger 1050.. La Gs me gusta pero la 800 la veo... Nose.. No me convence la rueda de 90.. La 1200 me encanta pero no esta la cosa para hacer ahora semejante gasto.. Y entonces aparecio la Vstrom y me gusto mucho los comentarios..
Gracias chicos!
Honda SFX 50 - Honda NSR 125 R - Suzuki GS500 año 89 - Suzuki GSX 750 F año 90 - Honda CBR 600 F - Honda CBR 954 RR - Vstrom 650 k7 ABS
spauser
V.I.P.
V.I.P.

#34 Re: El eterno dilema... 650 o 1000

Mensaje por spauser »

En cualquier caso una cosa creo que quien haya tenido la 650 y la 1000 no dicutirá esto: la 650 es más ágil que la 1000. Con la nueva 1000 la cosa cambia, yo que tengo la antigua y he probado la nueva... es otro nivel, la actual "barre" en agilidad a mi jaca-paca. No sé cómo será comparativamente hablando con la 650 (supongo que seguirá siendo igual o más ágil incluso), pero esto lo digo por si se contempla comprar una moto de 2ª mano. Ojo que no quiero decir que sea la mil vieja una moto torpe, pero no es tan ágil como la 650. Y repito, con la nueva esto no ocurre y hablamos de una moto muy intuitiva.
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas
Responder

Volver a “V-STROM MODELOS 650”