¿DÓNDE ESTÁ?
- Madreña Veloz
- V.I.P.
#1 ¿DÓNDE ESTÁ?
Bueno, pues que no quería yo aparecer por aquí hasta terminar el cambio de look que está sufriendo la Madreña Veloz para enseñároslo todo junto, pero tengo una duda, mire usted, oiga.
Uno de los cambios, en el que estoy inmerso ahora mismo, es cambio de esferas e iluminación y aquí viene la duda.
Voy a poner un Gipro dentro de las esferas, pero ¿en qué lado? ¿dónde está el tan cacareado conector para el indicador de marchas?, quito el asiento y no lo veo. Por ejemplo Petao lo tiene en la izquierda, pero otro forero que vi por ahí en la derecha. ¿Es indiferente? ¿el cable llega esté donde esté el conector? ¿para acceder a él hay que desmontar algo?
Pues eso, oiga, una solución quiero.
Uno de los cambios, en el que estoy inmerso ahora mismo, es cambio de esferas e iluminación y aquí viene la duda.
Voy a poner un Gipro dentro de las esferas, pero ¿en qué lado? ¿dónde está el tan cacareado conector para el indicador de marchas?, quito el asiento y no lo veo. Por ejemplo Petao lo tiene en la izquierda, pero otro forero que vi por ahí en la derecha. ¿Es indiferente? ¿el cable llega esté donde esté el conector? ¿para acceder a él hay que desmontar algo?
Pues eso, oiga, una solución quiero.
Tu moto mola más a 90 que a 200. Salud.
- Petao
- V.I.P.
#2 Re: ¿DÓNDE ESTÁ?
El conector dependiendo del año, esta a derechas o a izquierdas, la mia K8 esta en la izquierda.
El indicador yo lo llevo en el cuenta kilómetros, otros en el cuenta revoluciones, eso es a gusto del consumidor.
V'sss
El indicador yo lo llevo en el cuenta kilómetros, otros en el cuenta revoluciones, eso es a gusto del consumidor.
V'sss
- joséluis
- V.I.P.
#3 Re: ¿DÓNDE ESTÁ?
Hola Madreña, mi DL650 es del 2.010 y lo lleva en lado derecho. Tengo montado el Gipro.
Saludos
Saludos
- Madreña Veloz
- V.I.P.
#4 Re: ¿DÓNDE ESTÁ?
Muchas gracias chicos. Esta tarde lo encontré. La Madreña Veloz es de 2.011 y lo lleva en la izquierda. Conecté el Gipro para ver cómo va y funciona muy bien.
Lo coloqué sólo para verlo funcionar, lo quité porque es como el de Petao, de los pequeñinos, con la electrónica aparte, para meterlo dentro de la esfera.
Por cierto, el conector trae unos cables muy cortos. Cuando lo conecte definitivamente voy a tener que desmontar algo del carenado. De echo viene con un tapón de goma que no he podido volver a poner.
No sé cómo voy a sujetarlo. Él viene con unas bandas adhesivas, pero no me fío un pelo. Cuando lo desmonte ya veré.
También ignoro cómo presentarlo, por ejemplo, Petao lo tiene muy bien, porque parece en sus fotos que troqueló la carátula del cuentakilómetros y está como embutido dentro del mecanismo del reloj, pero yo lo vi simplemente pegado encima, pero así no me gusta.
Lo coloqué sólo para verlo funcionar, lo quité porque es como el de Petao, de los pequeñinos, con la electrónica aparte, para meterlo dentro de la esfera.
Por cierto, el conector trae unos cables muy cortos. Cuando lo conecte definitivamente voy a tener que desmontar algo del carenado. De echo viene con un tapón de goma que no he podido volver a poner.
No sé cómo voy a sujetarlo. Él viene con unas bandas adhesivas, pero no me fío un pelo. Cuando lo desmonte ya veré.
También ignoro cómo presentarlo, por ejemplo, Petao lo tiene muy bien, porque parece en sus fotos que troqueló la carátula del cuentakilómetros y está como embutido dentro del mecanismo del reloj, pero yo lo vi simplemente pegado encima, pero así no me gusta.
- Petao
- V.I.P.
#5 Re: ¿DÓNDE ESTÁ?
Efectivamente, yo abrí una ventana en la esfera para ocultar el display y que solo se viera el numero, es fácil de hacer, pero si le vas a meter mano, prueba antes en un trozo de plástico y así ves como tienes que hacerlo.
Debajo de la esfera también hay que cortar un poco el metacrilato que lleva para repartir la iluminación de la esfera, pero este es mas fácil, yo este lo recorte con la punta del soldador y le quite la rebaba con un cutter, después a todo el corte le di con un rotulador indeleble negro, para que no me saliera resplandor naranja al display.
Un saludo.
Debajo de la esfera también hay que cortar un poco el metacrilato que lleva para repartir la iluminación de la esfera, pero este es mas fácil, yo este lo recorte con la punta del soldador y le quite la rebaba con un cutter, después a todo el corte le di con un rotulador indeleble negro, para que no me saliera resplandor naranja al display.
Un saludo.
- Madreña Veloz
- V.I.P.
#6 Re: ¿DÓNDE ESTÁ?
Muchas gracias Petao, así lo voy a hacer. ¿Y cómo lo sujetaste?
- Petao
- V.I.P.
#7 Re: ¿DÓNDE ESTÁ?
El display encajo justo en el metacrilato, pero le eche un par de gotas de silicona termofusible.Madreña Veloz escribió:Muchas gracias Petao, así lo voy a hacer. ¿Y cómo lo sujetaste?
V'ssss
- Madreña Veloz
- V.I.P.
#8 Re: ¿DÓNDE ESTÁ?
ThanksPetao escribió:El display encajo justo en el metacrilato, pero le eche un par de gotas de silicona termofusible.Madreña Veloz escribió:Muchas gracias Petao, así lo voy a hacer. ¿Y cómo lo sujetaste?
V'ssss
- luchas7
- V.I.P.
#9 Re: ¿DÓNDE ESTÁ?
A ver si te haces unas fotos y los torpes lo vemos mas facil para hacerlo..
- calimeiro
- Asiduo
#10 Re: ¿DÓNDE ESTÁ?
Apoyo la moción.
unas fotos plis.
unas fotos plis.
- Madreña Veloz
- V.I.P.
#11 Re: ¿DÓNDE ESTÁ?
No preocuparse que documentaré toda la odisea con fotos. Estoy esperando por los diodos led para cambiar el color del cuadro, que aún no me han llegado.
En cuanto los tenga os enseñaré el cambio del cuadro de mandos perfectamente documentado gráficamente.
En cuanto los tenga os enseñaré el cambio del cuadro de mandos perfectamente documentado gráficamente.
- Blackmelback
- Cansino
- Contactar:
#12 Re: ¿DÓNDE ESTÁ?
Madreñaferoz...es una pena que la compraras en blanco y mas un tio inteligente como tu, conocedor de que las negras corren más... Jajaja
- Petao
- V.I.P.
#13 Re: ¿DÓNDE ESTÁ?
Madreña, ¿en las nuevas esferas esta corregido el error de velocidad?, me refiero a que cuando marca 120 vamos a 110 mas o menos.
Creo que a alguien de por aqui se las hicieron con eso corregido.
V'sss
V'sss
- Madreña Veloz
- V.I.P.
#14 Re: ¿DÓNDE ESTÁ?
No empecemos con tiranteces. Tengo que rescatar el relato que tenía de invasión de motos negras en Gijón, jajajajajaja.Blackmelback escribió:Madreñaferoz...es una pena que la compraras en blanco y mas un tio inteligente como tu, conocedor de que las negras corren más... Jajaja
- Madreña Veloz
- V.I.P.
#15 Re: ¿DÓNDE ESTÁ?
Según el tipo que me las hizo dijo que sí, que me las enviaba con el problema corregido, pero yo las pongo encima del cristal y no les veo diferencia, no obstante quizá lo distinga mejor cuando saque las originales.Petao escribió:Madreña, ¿en las nuevas esferas esta corregido el error de velocidad?, me refiero a que cuando marca 120 vamos a 110 mas o menos.
V'sss
- Petao
- V.I.P.
#16 Re: ¿DÓNDE ESTÁ?
Debe de verse la variacion, ahora el 120 tiene que estar mas a la izquierda (casi a las 12) y el marcador total ser mayor 210Madreña Veloz escribió:Según el tipo que me las hizo dijo que sí, que me las enviaba con el problema corregido, pero yo las pongo encima del cristal y no les veo diferencia, no obstante quizá lo distinga mejor cuando saque las originales.Petao escribió:Madreña, ¿en las nuevas esferas esta corregido el error de velocidad?, me refiero a que cuando marca 120 vamos a 110 mas o menos.
V'sss