Diferencia de versiones

Mecánica, inyección, embrague, escapes, aceite, refrigerante, aire, combustible, etc

Moderadores: Chichu, J-Pepe

Responder
Er Fregona
Nuevo
Nuevo

#1 Diferencia de versiones

Mensaje por Er Fregona »

Hola a todos. Tengo una duda acerca de las diferencias entre cada version de V Strom (K6, K7, K8 Etc)
En que se diferenciann. Yo tengo una modelo 2010 con ABS. Mi duda me surge porque tengo intención de comprar unas alzas de manillar SW Motech. Y no se si a la hora de pedirlas tendría que especificar algo, quiero pensar que no. Ya que entiendo que las versiones K6.K7.K8 solo se diferencian en mecánica. Sin otro particular daros las gracias d ante mano y un saludo para todos
stromsilver
V.I.P.
V.I.P.

#2 Re: Diferencia de versiones

Mensaje por stromsilver »

Buenas , en teoria la parte ciclo de la moto no ha variado o muy poco, el problema principal sería que al modificar la posicion del manillar se tensaran los cables de acelerador y freno con el consiguiente peligro ya que al girar podrias acelerar . Si el alza manillar no es muy largo , no creo que te de problemas. De todos modos aqui en el foro ya se ha hablado del tema anteriormente .

Saludos .
Alan44
V.I.P.
V.I.P.

#3 Re: Diferencia de versiones

Mensaje por Alan44 »

Pues si no recuerdo mal, de k7 a 8 lo único que cambia es la potencia del alternador, superior en las k8 y el filtro de gasolina (que va dentro de la bomba, como todas las vstrom) por lo demás no hay nada diferente.
Actualmente, V-Strom DL650 ABS L2

"Entre los indivíduos como entre las naciones, el respeto al derecho ajeno es la PAZ."
pepealfa
Conocido
Conocido

#4 Re: Diferencia de versiones

Mensaje por pepealfa »

Por lo que he leído en anteriores ocasiones por el foro la pega del alzamanillar en los modelos ABS es que los latiguillos de freno quedan demasiado tensos, algunos colegas lo solucionan soltándolos de los anclajes a la tija y otros optan por latiguillo mas largo, también dependerá del tamaño de alza que quieras
Pasate de vez en cuando por la seccion merchandisng del foro, aparte de conseguir chuladas para nuestra V contribuyes al mantenimiento del foro.Vssss.
Ib88696
Tímido
Tímido

#5 Re: Diferencia de versiones

Mensaje por Ib88696 »

Del 2010 lo mas normal es que sea L0. Miralo en la parte de atras del manual.

Yo tengo esas alzas y me cambiaron los latiguillos porque no llegaban.
pajulius
Conocido
Conocido

#6 Re: Diferencia de versiones

Mensaje por pajulius »

Yo tengo la k7 ABSy los instale la semana pasada, solo tienes que modificar el latiguillo de la bomba de freno al repartidor, solo uno a mi me cobraron 42 euros y tengo otro en breve si lo quieres me lo dices, lo demas tube que soldar cables se queda corto el derecho de la mangera de cables. lo demas llega todo, es standard el alza manillar lo compre en 2 t moto.
Cualquier duda me comentas.
DerbiAntorcha49diablo49variant49.Vespa200Hexa150.MontesaCrono350Cota348.Bultaco74T.HoScoopy150.YamaFZR600Majet150Fz6N.SuzukiDjebelV-stromK8.Kymco300i.GasGas200EC250EC.BSA Lighting A65L.DL1000 2019
Restauradas: Bsa A65L,Bultaco74T,Montesa Cota 348
Responder

Volver a “MOTOR”