mi pregunta es, algo especial que deba revisarle a la moto cuando la reciba? como piezas que les pueda afectar la falta de uso, o es mejor hacerle el cambio de aceite alla antes de regresar
gracias
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
german_1657 escribió:tenia rato esperando el cambio y me surgio una vstrom650 2012 con menos de 5mil kilometros, maletas y mucho equipo original... pero el ultimo año apenas la encendian muy ocacionalmente y se la paso guardada, ire a buscarlal centro del pais y regresare manejandola pero son casi mil kms(esta de mas decir que me emociona esa idea jajajaj) y llegando a realizarle su servicio completo.
mi pregunta es, algo especial que deba revisarle a la moto cuando la reciba? como piezas que les pueda afectar la falta de uso, o es mejor hacerle el cambio de aceite alla antes de regresar
gracias
rabasadas escribió:german_1657 escribió:tenia rato esperando el cambio y me surgio una vstrom650 2012 con menos de 5mil kilometros, maletas y mucho equipo original... pero el ultimo año apenas la encendian muy ocacionalmente y se la paso guardada, ire a buscarlal centro del pais y regresare manejandola pero son casi mil kms(esta de mas decir que me emociona esa idea jajajaj) y llegando a realizarle su servicio completo.
gracias
Por la poca info.que pones te diría,cambia aceite y filtro,y mírate como están los neumaticos,posiblemente estarán caducados,por lo demás si arranca te diría que carretera y manta.
Si solo tiene 5000 km,estará prácticamente nueva.
Mírate la batería,es posible que si lleva tanto tiempo,este para cambiar.
Ya nos contaras.P.D.Por cierto queremos fotos.....
gallo74 escribió:Muchas felicidades german_1657, que la disfrutes mucho. Está muy bien la moto por la foto que subes. A rodar se ha dicho!!!
es cierto!! eres buen observador pepelambru, ya lo consulte y esque nunca han puesto en cero el trip. realmente tiene 4927 kmsPepelambru escribió:Hola Germán. Por la foto que sale del cuentakilómetros si no me confundo está colocado en el trip1, y eso es un contador parcial y no el total, o estoy confundido yo? Que no quiero decir que no tenga menos de 5000km solo que creo que es el parcial. La moto se ve genial. Y te vas a pegar un paseo para disfrutarla en condiciones. A disfrutarla.
german_1657 escribió:gallo74 escribió:Muchas felicidades german_1657, que la disfrutes mucho. Está muy bien la moto por la foto que subes. A rodar se ha dicho!!!
gracias gallo! la traere de cuernavaca que alla esta
gallo74 escribió:german_1657 escribió:gallo74 escribió:Muchas felicidades german_1657, que la disfrutes mucho. Está muy bien la moto por la foto que subes. A rodar se ha dicho!!!
gracias gallo! la traere de cuernavaca que alla esta
Entonces eres de por tierras aztecas. Que bien, yo estoy por hacerme de la mia. Como tu la vas a tener en poco tiempo, te parecería que te contactara para salir a rodar por ahí? Cómo ves? Yo vivo en el estado de méxico, en atizapán para ser precisos, y tú? Saludos.
Hola Germángerman_1657 escribió:gracias eso hare, pienso poner un aceite economico para los mil kms del camino y que cumpla los 6mil, y ya en casita pongo el aceite bueno de toda la vida