dureza suspension

Suspensión, dirección, frenos, kit de tracción, chasis, protecciones, soportes, etc.

Moderadores: Chichu, J-Pepe

Responder
Ricard66
Tímido
Tímido

#1 dureza suspension

Mensaje por Ricard66 »

Este verano tenemos pensado ir a Albania en moto.

Parece ser que el asfalto alla esta lleno de agujeros y el pais se comunica mayormente por pistas en mejor o peor estado.

Viniendo de la XT660 la suspensión delantera de mi VStrom650, más allá del clonc que viene de fabrica, me parece muy dura.

El antiguo dueño cambio los muelles por unos Sonico Springs (0,95kg/mm) y le puso un aceite mas denso me dijo.

Que hariais para que la suspensión quedaria suficientemente "docil" como para ir por pista de manera comoda?

Me referiero a una conducción fluida y con artillera, que absorba con comodidad las pequeñas irregularidades, entiendo que no se "comeran" los socabones

como lo la XT.

Gracias

[/color][/size]
motrs.121
Cansino
Cansino

#2 Re: dureza suspension

Mensaje por motrs.121 »

Creo que compararndo una y otra moto, la XT es más de campo , creo que con recorrido de suspensiones mayores a los de la V Strom, ya que esta última está más enfocada a asfalto. Yo le llevaría un cubre carter también, y nunca está de más un cambio de aceite a las suspensiones. Aunque para mi gusto , una de las partes más flojas, de la V Strom, son las suspesiones y al hacerles un cambio, ó puesta a punto , se nota mucho la mejora en la conducción.
Busca por el foro que hay varios sitios que hablan de como mejorar las suspensiones.
Responder

Volver a “CHASIS”