Givi outback

Cascos, chaquetas, pantalones, monos, botas, guantes...
Maletas, bolsas depósito, equipaje para grandes y cortos desplazamientos...

Moderadores: Chichu, pumuki

Responder
EARC
Nuevo
Nuevo

#1 Givi outback

Mensaje por EARC »

Señoras y señores, tengo encargadas las maletas de 48 l. y el baúl de 58, en color aluminio!!! Deseando q lleguen para llenarlas... de lo q sea. Jijiji
Deivid
V.I.P.
V.I.P.

#2 Re: Givi outback

Mensaje por Deivid »

Recuerda, NO FOTO = no maletas...
Debajo del río amarillo...no hay quien encienda un pitillo.
Nazgul
Pesao
Pesao

#3 Re: Givi outback

Mensaje por Nazgul »

Deivid escribió:Recuerda, NO FOTO = no maletas... Imagen
Amen!!Imagen
aleruca
Asiduo
Asiduo

#4 Re: Givi outback

Mensaje por aleruca »

EARC escribió:Señoras y señores, tengo encargadas las maletas de 48 l. y el baúl de 58, en color aluminio!!! Deseando q lleguen para llenarlas... de lo q sea. Jijiji
Yo tengo el baúl de 58 en negro y cabe lo que no está en los escritos...
Estoy muy contento con él.
DavidDTS
Tímido
Tímido

#5 Re: Givi outback

Mensaje por DavidDTS »

A mi me han llegado el viernes las maletas trekker outback de 37l y el baúl de 58l aluminio, estos días paso unas fotitos para que veáis.

Que las disfrutes!!!
Nazgul
Pesao
Pesao

#6 Re: Givi outback

Mensaje por Nazgul »

coñ* pues aprovecho! Tengo el de 42L del kit interurbano pero se me queda pequeño. Si meto el casco no entra la chupa y viceversa. En ese de 58 da para meter el casco tamaño XL, una chupa y cuando se tercie unos pantacas? Vamos, minimo chupa y casco. Lo necesito pal curro. Que me decis?

Saludos.
hermitanio10
V.I.P.
V.I.P.

#7 Re: Givi outback

Mensaje por hermitanio10 »

Nazgul escribió:coñ* pues aprovecho! Tengo el de 42L del kit interurbano pero se me queda pequeño. Si meto el casco no entra la chupa y viceversa. En ese de 58 da para meter el casco tamaño XL, una chupa y cuando se tercie unos pantacas? Vamos, minimo chupa y casco. Lo necesito pal curro. Que me decis?

Saludos.
Hola Nazgul te comento yo en el de 58 Lt me caben dos casco modular uno es L y el otro S , lo qu si te puedo confirmar es que mi casco y la chaqueta de verano me caben en el top case la chaqueta de invierno me da como que no.
Pero la verdad es que es bastante grande as una prueba con alguien que lo tenga a ver si te es útil sobre todo para evitar un gasto ya que es bastante caro .
:bye:
Nunca una noche venció a un amanecer
Deivid
V.I.P.
V.I.P.

#8 Re: Givi outback

Mensaje por Deivid »

Nazgul escribió:coñ* pues aprovecho! Tengo el de 42L del kit interurbano pero se me queda pequeño. Si meto el casco no entra la chupa y viceversa. En ese de 58 da para meter el casco tamaño XL, una chupa y cuando se tercie unos pantacas? Vamos, minimo chupa y casco. Lo necesito pal curro. Que me decis?

Saludos.
Hombre, casco y chaqueta plegada diría que de sobras, pero siempre puedes ir a la tienda y verlo in situ, no?
Debajo del río amarillo...no hay quien encienda un pitillo.
Astur
V.I.P.
V.I.P.

#9 Re: Givi outback

Mensaje por Astur »

Saludos solo hay una pega con el baúl de 58l, que cuando llevas las maletas laterales con este baul no abre la maleta lateral tropieza en el baul......... :drinks:
Enero Estrella de Javalambre, Marzo Ruta de los Pueblos Blancos, Julio, Italia (Passo de San Boldo Alpes italianos), , Eslovenia(Alpes julianos),Croacia,Bosnia, Octubre Navarider y el resto lo que surja ...
EARC
Nuevo
Nuevo

#10 Re: Givi outback

Mensaje por EARC »

Q me dices!!!!! Eso es una pega de las gordas!!!
Astur
V.I.P.
V.I.P.

#11 Re: Givi outback

Mensaje por Astur »

EARC escribió:Q me dices!!!!! Eso es una pega de las gordas!!!
Por lo menos en la Gs sucede imagino que la vstrom igual :drinks:
Enero Estrella de Javalambre, Marzo Ruta de los Pueblos Blancos, Julio, Italia (Passo de San Boldo Alpes italianos), , Eslovenia(Alpes julianos),Croacia,Bosnia, Octubre Navarider y el resto lo que surja ...
Moncadillo
V.I.P.
V.I.P.

#12 Re: Givi outback

Mensaje por Moncadillo »

Astur escribió:
EARC escribió:Q me dices!!!!! Eso es una pega de las gordas!!!
Por lo menos en la Gs sucede imagino que la vstrom igual :drinks:
Es que la GS son muy especiales :descojono: :descojono: :descojono:
ImagenImagen

Un Amigo nunca te dice lo que Tú quieres escuchar, te dice la verdad y lo que es mejor para ti.
pidocha
Cansino
Cansino

#13 Re: Givi outback

Mensaje por pidocha »

Astur escribió:Saludos solo hay una pega con el baúl de 58l, que cuando llevas las maletas laterales con este baul no abre la maleta lateral tropieza en el baul......... :drinks:

El año pasado en el salón de la moto vi una GS en el stand de Givi con las outback puestas y un baúl grande. Es cierto que las maletas quedan justo debajo del baúl, pero creo recordar que las bisagras de las maletas una vez abiertas permitían un pequeño giro lateral para salvar el baúl.
DavidDTS
Tímido
Tímido

#14 Re: Givi outback

Mensaje por DavidDTS »

Buenas!!!

Bueno ya esta montado todo el equipo, el baul es el de 58lts, y las maletas laterales de 37lts. :mrgreen: :mrgreen:

Para los que tengais dudas, se abren perfectamente las maletas con el baul grande colocado. :ok:

Deseando hacer una escapadita para probarlas.

:good:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Nazgul
Pesao
Pesao

#15 Re: Givi outback

Mensaje por Nazgul »

hermitanio10 escribió:

Saludos.
Hola Nazgul te comento yo en el de 58 Lt me caben dos casco modular uno es L y el otro S , lo qu si te puedo confirmar es que mi casco y la chaqueta de verano me caben en el top case la chaqueta de invierno me da como que no.
Pero la verdad es que es bastante grande as una prueba con alguien que lo tenga a ver si te es útil sobre todo para evitar un gasto ya que es bastante caro .
:bye:
Gracias compis...

He estado mirando y creo que por el precio del baul de 58 casi me sale mas a cuenta el pillar unas maletas laterales por poco mas y asi ya tengo para viajes. Si no tuviese ya baul trasero igual me lo planteaba, pero ese pastizal teniendo ya uno... no se. :no: Eso si, molar mola un huevo!

Un saludo.
Sazan
Asiduo
Asiduo

#16 Re: Givi outback

Mensaje por Sazan »

Quedan co*onudas !!!!

En las maletas laterales entra ¿cabe un casco modular?

No se si ponerle estas maletas a mi 650
Sazan

Vespa PX 75, Piaggio Skiper 150, Kymco Dink 150, Burgman 250 K1, Burgman 400 K3, Kymco Sciting 250, Burgman 400 K7, Burgman 650 K8, VStrom 650 K14
DavidDTS
Tímido
Tímido

#17 Re: Givi outback

Mensaje por DavidDTS »

En las maletas laterales de 37lno entra un casco, en las grandes por lo visto si.
zegri
Cansino
Cansino

#18 Re: Givi outback

Mensaje por zegri »

Pues quedan de maravilla esas maletas y ese top. ¡enhorabuena! Le da un aire aventurero a la v1000 que mola un montón. :good:
¡Fe ciega en el triiunfo! :ok:
vandcata
Nuevo
Nuevo

#19 Re: Givi outback

Mensaje por vandcata »

DavidDTS escribió:Buenas!!!

Bueno ya esta montado todo el equipo, el baul es el de 58lts, y las maletas laterales de 37lts. :mrgreen: :mrgreen:

Para los que tengais dudas, se abren perfectamente las maletas con el baul grande colocado. :ok:

Deseando hacer una escapadita para probarlas.

:good:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
¡Guau! ¡Quedan de lujo, y se ven muy integradas! Pensaba que quedarían más separadas...

Por lo que veo, la del lado del tubo de escape queda por encima de éste, y no necesita separarse más, ¿verdad?
DavidDTS
Tímido
Tímido

#20 Re: Givi outback

Mensaje por DavidDTS »

Si, así es quedan muy pegadas lo cual me gusta mucho, así pones las dos maletas iguales. Mi chica dice que se las ve putas para subirse en la moto al tener las maletas tan altas y me tiene el asiento y las maletas to pisadas.... Como se nota que no es suya jajajaja.... En fin es lo que hay!!

Por lo demás muy contento, caben muchas cosas, estuve por Galicia, Asturias y cantabria esta Semana Santa y nos entro todo de sobra, el aluminio es un poco sucio pero bueno con algo se podrá limpiar.

La pena es que no se puedan colocar las cerraduras que vienen con la moto para llevar menos llaves, eso sería ya el copon.

Un saludo compañeros
Guashh
Cansino
Cansino

#21 Re: Givi outback

Mensaje por Guashh »

Impresionante lo guapas que quedan las de aluminio
Imagen
Use
Pesao
Pesao

#22 Re: Givi outback

Mensaje por Use »

Madre mía, si que quedan bien si. Ahora a llenarlas y un viajecito para disfrutarlo. Saludos.
Queda poco tiempo y muchas cosas por hacer, hay que aprovechar al máximo.
pirruca
V.I.P.
V.I.P.

#23 Re: Givi outback

Mensaje por pirruca »

muy guapas ....si señor..... :good: :good: :good: :good:
zegri
Cansino
Cansino

#24 Re: Givi outback

Mensaje por zegri »

A mi me han llegado hoy. 2 de 48L. En negro para la ternera. Cuando monte el andamio pongo fotos. A simple vista sin probar, tienen calidad suficiente para el uso que les voy a dar.
¡Fe ciega en el triiunfo! :ok:
Guashh
Cansino
Cansino

#25 Re: Givi outback

Mensaje por Guashh »

zegri escribió:A mi me han llegado hoy. 2 de 48L. En negro para la ternera. Cuando monte el andamio pongo fotos. A simple vista sin probar, tienen calidad suficiente para el uso que les voy a dar.
Ganas de verlas en la ternera
Imagen
Responder

Volver a “EQUIPAMIENTO DEL MOTORISTA - EQUIPAJE”