A ti si José, pero a Jesús na de na....alcoyano escribió:Jesusssss, q el Ralopo quiere pagarse una rondaaa
Mira que le está costando apuntarme. Pues nada, pa chulo yo. Me presentaré allí y le quito el sitio.......
Asi que se vaya preparando....
A ti si José, pero a Jesús na de na....alcoyano escribió:Jesusssss, q el Ralopo quiere pagarse una rondaaa
Deja, deja si ya me doy yo!!!!!!! Si me toca pagartelas yo a ti!!!!Ralopo escribió:A ti si José, pero a Jesús na de na....alcoyano escribió:Jesusssss, q el Ralopo quiere pagarse una rondaaa
Mira que le está costando apuntarme. Pues nada, pa chulo yo. Me presentaré allí y le quito el sitio.......
Asi que se vaya preparando....
Si no ningún contratiempo laboral (ya que somos los dos camioneros y nuestro trabajo es impredecible), hemos hablado de quedar a las 7:30 en la Repsol de la salida de Massanassa (Pista de Silla)Girasoles escribió:Buenas,
a que hora pensais salir?
A ver si me apunto con vosotros, y asi nos perdemos todos
Ya no Jose, ya no.......a los que no las lleven, tenemos que atraparlos para la religión "V-STROMERA"........alcoyano escribió:De momento creo q todas las motos son vvvvssss
Di que si, di que si.......fjortuño escribió:Esto mas que ruta parece una Concentracion, ahi , ahi os quiero ver...
Mala pata Miguel, que se ponga bien el peque cuanto antes.Miguelstrom650dl escribió:Uno que no puede ir.
Mi hijo está con fiebre (placas en la garganta) y me quedo sin chuletón.
Que se le va a hacer, mi mujer trabaja mañana y no puedo dejarlo con los abuelos.
Me tendré que conformar con un filete en casa y ver las fotos de la ruta.
Que lo paseis muy bien....
Ueeeeeee, , gracias compañeros vivan los Alimurcianos también, semos los mejores , ya hace que no nos vemos, nos echaremos una risasRalopo escribió:VIVANNNNN!!!!!!TEQUILA escribió:Los Valencianos por tierras alicantinas ,cuanto tiempo que hace de la ultima
vivan los almuerzos y la buena gente
Poco a poco, si esque a los hombres si nos saturan, nos vamos al bar y todo solucionado!!!!!!!Ralopo escribió:Eso está mejor. Asi me gusta que vayas entrando en razón....
Una pena que no puedas asistir, lo primero es el pequeño y que se ponga bien!!!!!Miguelstrom650dl escribió:Uno que no puede ir.
Mi hijo está con fiebre (placas en la garganta) y me quedo sin chuletón.
Que se le va a hacer, mi mujer trabaja mañana y no puedo dejarlo con los abuelos.
Me tendré que conformar con un filete en casa y ver las fotos de la ruta.
Que lo paseis muy bien....
Perfecto, nos vemos alli, a ver si no me meto en la salida esa nueva del ikea, que se ve que le tengo mucho amor y siempre termino allíRutero escribió:Si no ningún contratiempo laboral (ya que somos los dos camioneros y nuestro trabajo es impredecible), hemos hablado de quedar a las 7:30 en la Repsol de la salida de Massanassa (Pista de Silla)Girasoles escribió:Buenas,
a que hora pensais salir?
A ver si me apunto con vosotros, y asi nos perdemos todos
No por Dios..., eso es perderte antes de empezar...!!!Girasoles escribió:
Perfecto, nos vemos alli, a ver si no me meto en la salida esa nueva del ikea, que se ve que le tengo mucho amor y siempre termino allí
Ostras.., el Juan Sanchez está apuntado...???TEQUILA escribió:Los Valencianos por tierras alicantinas ,cuanto tiempo que hace de la ultima
Por cada uno que tu le des a mi jefa intentare darle yo dos a la tuyapumuki escribió:Ostras.., el Juan Sanchez está apuntado...???TEQUILA escribió:Los Valencianos por tierras alicantinas ,cuanto tiempo que hace de la ultima
"Si lo se no vengo"...
Bueno si..., por darle un besote a Circe, ya vale la pena el viaje...
Picapedra escribió:Buenas noches compañeros. Espero no causar muchas molestias por la premura, pero si no os importa me uniré al batallón valenciano para el almuerzo y la ruta hasta Alcoi.
Un saludo.
Picapedra escribió:Buenas noches compañeros. Espero no causar muchas molestias por la premura, pero si no os importa me uniré al batallón valenciano para el almuerzo y la ruta hasta Alcoi.
Un saludo.