Será el embrague ????

Mecánica, inyección, embrague, escapes, aceite, refrigerante, aire, combustible, etc

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rubio
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#1 Será el embrague ????

Mensaje por rubio »

De un tiempo a ésta parte ( no descarto que lo haya hecho siempre, igual ahora me fijo más ) creo que suena la moto al ralentí, es un pequeño traqueteo en la zona del motor que si aprieto la maneta del embrague desaparece y suena el motor limpio.

Por otro lado, en la zona izquierda del motor, justo en la misma pieza que a la derecha lleva la inscripción "SUZUKI", parece que hay un tornillo y tengo una pequeña mancha de aceite, en el nivel del motor no se aprecia dicha pérdida pero lo limpio y al tiempo vuelve a aparecer.

Le pregunté al mecánico por ella y me dijo que no me preocupara que es una junta que se cambia y no hay mayor problema. Me faltan 1600 kms para la revisión de los 18.000, puedo esperar o debería llevarla inmediatamente a cambiar ???.

Y por enésima vez ..., alguien sabe algún sitio en Guadalajara o Madrid que me puedan ajustar la inyección ( ese 10 % más) para evitar los tirones y brusquedades en baja ???.

Muchas gracias y perdón por el ladrillo.

V´sss
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jotajotajulio
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#2

Mensaje por jotajotajulio »

En la suzuki de Villalba te ajustan ese 10 por ciento de inyeccion. Busca en el foro, hay informacion al respecto. Respecto a lo del ruido, es completamente normal que haya ruidos que desaparezcan al apretar la maneta del embrague, pues "sueltas" la maza. Lo de la junta, si solo es una manchina no tienes porque ir urgentemente al taller.
!
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Te deseo para ti el doble de lo que tu a mi

Chaoo!!
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zukistrom
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#3 Re: Será el embrague ????

Mensaje por zukistrom »

rubio escribió:alguien sabe algún sitio en Guadalajara o Madrid que me puedan ajustar la inyección ( ese 10 % más) para evitar los tirones y brusquedades en baja ???.
Pues lo del ruido del embrague es casi normal, si es suave, pues podria ser la campana del embraque. Lo hacen muchas motos.

Sobre lo de la inyección, si está en garantía, la casa. A mi depués de que me dejara tirado entrando al garaje del curro, que me dió dos explosiones y se me salió uno de los tubos o manguitos de admisión de unos de los cilindros, me subieron el ralentí a 1350 +/- y mano de santo. Claro que, anteriormente ya me habían cambiado la centralita. DL 1000 K5-K6
Salu2.
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