Ante todo felicitar a los moteros en general, y a los del foro en particular, por saber conservar la linea...
He estado indagando entre los diferentes post aqui escritos y la conclusión a la que he llegado es que estais hechos todos unos figurines , ó habeis sido capaces de encontrar pantalones de vuestra talla y tipo, y yo no
Después de probarme diferentes pantalones de cordura, no llego a encontrar uno que haga justicia a mi gracil figura (y esbelta claro!! ) . Ya que al hacer 1,75 de altura y gastar una 48 de pantalón :oops: , teniendo las piernas delgadas :oops: :oops: , me ha hecho imposible hasta la fecha encontrar unos pantalones que no me sobre medio metro de largo :evil: y/o quepan dos piernas en cada pernal :evil: :evil: , cosa que es bastante desagradable y peligroso, ya que las protecciones no quedan en su sitio.
Para los jocosos/as que me aconsejen adelgazar, recordarles que tan grande inversión no se puede echar a perder por unos pantalones .
La pregunta es:
¿existen fabricantes con diferentes patronajes, que hayan pensado en los que no somos digamos... patrón de pasarela? ;-)
Pantalon de cordura
- Plegatin
- V.I.P.
- quentin
- V.I.P.
Hola Plegatin
Sé que BMW, Rev'it y Evolution, al menos sí tienen diferentes largos para cada talla.
Por ejemplo (tablas de Rev'it y BMW):
Tb en Louis de te ponen para que elijas según tu tipo: "normalgrossen/rellenogrosse/delgadogrossen"
De ahí esas tallas "raras" tipo 29: que es como una L pero para gruesos con menos pierna, etc.
Pero que conste que ésto lo sé porque me lo ha dicho un pajarito, porque yo soy un de los que está como un tren...
A ver si te vale de algo...
Un saludo
;-)
Sé que BMW, Rev'it y Evolution, al menos sí tienen diferentes largos para cada talla.
Por ejemplo (tablas de Rev'it y BMW):
Tb en Louis de te ponen para que elijas según tu tipo: "normalgrossen/rellenogrosse/delgadogrossen"
De ahí esas tallas "raras" tipo 29: que es como una L pero para gruesos con menos pierna, etc.
Pero que conste que ésto lo sé porque me lo ha dicho un pajarito, porque yo soy un de los que está como un tren...
A ver si te vale de algo...
Un saludo
;-)
-
- V.I.P.
hola
Yo tengo los rev'it y aqui me traen los 3 largos de pierna... el que llevaba en Barna era el intermedio, pero el que uso habitualmente es el corto.
De todas formas puedes intentarlo con las tallas de mujer... ;-)
SAlu2
Yo tengo los rev'it y aqui me traen los 3 largos de pierna... el que llevaba en Barna era el intermedio, pero el que uso habitualmente es el corto.
De todas formas puedes intentarlo con las tallas de mujer... ;-)
SAlu2
- Plegatin
- V.I.P.
Buenas opciones, si señor, parece que no todo el mundo vive de la imagen
¿Alguien sabe donde te puedes probar entre las diferentes tallas? Porque normalmente los patrones "no estandar" no los tienen en las tiendas. ;-)
¿Alguien sabe donde te puedes probar entre las diferentes tallas? Porque normalmente los patrones "no estandar" no los tienen en las tiendas. ;-)