Ante todo felicitar a los moteros en general, y a los del foro en particular, por saber conservar la linea...
He estado indagando entre los diferentes post aqui escritos y la conclusión a la que he llegado es que estais hechos todos unos figurines

, ó habeis sido capaces de encontrar pantalones de vuestra talla y tipo, y yo no
Después de probarme diferentes pantalones de cordura, no llego a encontrar uno que haga justicia a mi gracil figura (y esbelta claro!!

) . Ya que al hacer 1,75 de altura y gastar una 48 de pantalón :oops: , teniendo las piernas delgadas :oops: :oops: , me ha hecho imposible hasta la fecha encontrar unos pantalones que no me sobre medio metro de largo :evil: y/o quepan dos piernas en cada pernal :evil: :evil: , cosa que es bastante desagradable y peligroso, ya que las protecciones no quedan en su sitio.
Para los jocosos/as que me aconsejen adelgazar, recordarles que tan grande inversión no se puede echar a perder por unos pantalones

.
La pregunta es:
¿existen fabricantes con diferentes patronajes, que hayan pensado en los que no somos digamos... patrón de pasarela? ;-)