consulta tus puntos dgt con usuario y contraseña
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
-
- Nuevo
#1 consulta tus puntos dgt con usuario y contraseña
Hola amigos. Hace poco viajando con la Vstrom me hicieron una infracción por exceso de velocidad y, por ende, ingrese al sitio de la DGT a consultar cuántos puntos de carnet había perdido. Sin embargo, el sistema no me reconocía el Certificado digital y perdí horas tratando de que funcionara. Pues ni modo. Decidí hacerme un usuario y contraseña en la misma página. Lleva un tiempo registrarse, es verdad, pero lo recomiendo, al final terminó siendo la forma más práctica de ingreso. No más problemas con el Certificado digital o con el fracaso de cl@ve. Aquí dejo un link que explica cómo consultar los dgt puntos de esa forma, así no pierden tiempo, si es que no les funciona el Certificado como lo he hecho yo. También explica las otras modalidades pero como he explicado no ha servido para mi. Espero que os sirva! 

- Nazgul
- Pesao
#2 Re: consulta tus puntos dgt con usuario y contraseña
Has tenido que dar una direccion de correo electronico? Pues creo que a partir de ahora ya no hara falta que vaya a tu casa el cartero con el certificado de la multa que tienes que firmar para que te consideres notificado. Ahora te enviarán un correo electronico y te puedes considerar "notificado" porque ellos lo haran.
Lleva tiempo ese sistema instaurado. Pero tambien salieron las asociaciones de automovilistas avisando de la trampa.
Saludos.
Lleva tiempo ese sistema instaurado. Pero tambien salieron las asociaciones de automovilistas avisando de la trampa.
Saludos.