Bién Calimeiro , gracias por confirmar , y ahora a esperar instrucciones.calimeiro escribió:Tranquilo finstrom, las de la 1000 son con rejillas, si o si.finstrom escribió:Yo la prefiero con rejillas para la 1000 k7 . si no , no me interesa.

Bién Calimeiro , gracias por confirmar , y ahora a esperar instrucciones.calimeiro escribió:Tranquilo finstrom, las de la 1000 son con rejillas, si o si.finstrom escribió:Yo la prefiero con rejillas para la 1000 k7 . si no , no me interesa.
Buenas noches Emilio, para la 1000, de momento sois dos interesados, el problema es que para pedir la pieza a fábrica y sacar un molde, hace falta un primer pedido de 4 picos para cubrir los costes.EMILIOVALERA escribió:Y para la mil???? K7
calimeiro escribió:Buenas noches Emilio, para la 1000, de momento sois dos interesados, el problema es que para pedir la pieza a fábrica y sacar un molde, hace falta un primer pedido de 4 picos para cubrir los costes.EMILIOVALERA escribió:Y para la mil???? K7
El precio y las condiciones son las mismas, mientras aparecen dos Vs 1000 más, veamos el resultado de las 650.
Vsss.
Queda genialTRACKER escribió:El pico de pato mola, y lo sabes!. XD
Hola acabo de hablar con tres de los seis concesionarios de Madrid y todos me piden entre 180 y 190 no entiendo nada,con namura no e podido contactar, solo el pico me dicen que 150 aparte otra pieza que necesita,en uno me dicen incluso que aun no se comercializa
Yo tampoco entiendo nada, yo creo que lo mejor es que hables con ellos y si eres de fuera de Madrid a lo mejor te la pueden mandar a casa. Hace poco han puesto en su página web tienda on-line a lo mejor sería una opción.kikote escribió:Hola acabo de hablar con tres de los seis concesionarios de Madrid y todos me piden entre 180 y 190 no entiendo nada,con namura no e podido contactar, solo el pico me dicen que 150 aparte otra pieza que necesita,en uno me dicen incluso que aun no se comercializa
Gracias pepealfa.pepealfa escribió:Pues hoy en la salida por alicante y comida en pinoso he estado comparando en vivo mi 650 con una 1000 y no hemos sido capaces de apreciar ninguna diferencia en los frontales y aparentemente son exactamente iguales