Que os parecen estos consumos?
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
-
- Nuevo
#26 Re: Que os parecen estos consumos?
hola:
v strom 2014
477 KM con 18.08litros
sin sorepasar el limete de velocidad por la m40 ,m607 y a6 .
un saldo
v strom 2014
477 KM con 18.08litros
sin sorepasar el limete de velocidad por la m40 ,m607 y a6 .
un saldo
- VaraDon
- Tímido
#27 Re: Que os parecen estos consumos?
Has hecho 100 km más del máximo que he conseguido yo con 17 litros, imagino que ir a 130/140 es lo que tiene.
-
- Asiduo
#28 Re: Que os parecen estos consumos?
Pues no se como lo has hecho, hace 2 semanas por la sierra de gredos 390 kms y 18 litros , o yo me paso con el mango o la mia gasta demasiado.
-
- Nuevo
#29 Re: Que os parecen estos consumos?
pues nada sin pasar de 5000 rpm y casi rezando para llegar a la gasolinera donde hecho habitualmente, fue mas cabezoneria por no ir a otro susrtidor que hacerlo aposta.
pero si me llaman el hombre tranquilo.
Vss
pero si me llaman el hombre tranquilo.
Vss
- luistfe
- Cansino
#30 Re: Que os parecen estos consumos?
En ruta, llevar la moto a 5500 rpm casi diría que es lo recomendado.
No pasar de 5000 ..... me parece que esa moto se está amodorrando
y ensuciando el motor por dentro. Tienes que darle al menos una alegría de vez en cuando.
Yo suelo repostar rondando los 400 kms y entran sobre 17 litrios o 17y pico.
Por cierto... Desde qué kilómetros aproximadamente llevabas intermitentes los dos testigos?
Es que yo cuando se me ponen ambos a destellar ya me quedo más que nervioso y solo pienso en buscar gasolinera.
Saludos.-
No pasar de 5000 ..... me parece que esa moto se está amodorrando

Yo suelo repostar rondando los 400 kms y entran sobre 17 litrios o 17y pico.
Por cierto... Desde qué kilómetros aproximadamente llevabas intermitentes los dos testigos?
Es que yo cuando se me ponen ambos a destellar ya me quedo más que nervioso y solo pienso en buscar gasolinera.
Saludos.-
Que nos gobiernen las putas!!!
No sus hijos: CORRUPTOS y TÍTERES de la macroeconomía.
No sus hijos: CORRUPTOS y TÍTERES de la macroeconomía.
-
- Nuevo
#31 Re: Que os parecen estos consumos?
Hola:
de vez en cuando le doy algo mas de alegria , pero esa semana salio asi , la verdad es que estaba probando a ver cuanto duraba la gasolina y creo que todavoia quedaba algo mas.ja,ja,ja,ja
Los intermitentes de reserva me saltan:
el primero de la derecha sobreo los 380km
el que pone mas nervioso el de la izquierda y que nadie , ni el manual dice exactamente cuanta gasolina te queda , sobre los 415+-420km y ahi es cuando reposto , pero como dije queria ver si llegaba a la gasolinera que me hace mas descuento .
Vss
de vez en cuando le doy algo mas de alegria , pero esa semana salio asi , la verdad es que estaba probando a ver cuanto duraba la gasolina y creo que todavoia quedaba algo mas.ja,ja,ja,ja
Los intermitentes de reserva me saltan:
el primero de la derecha sobreo los 380km
el que pone mas nervioso el de la izquierda y que nadie , ni el manual dice exactamente cuanta gasolina te queda , sobre los 415+-420km y ahi es cuando reposto , pero como dije queria ver si llegaba a la gasolinera que me hace mas descuento .
Vss
- Tejera
- Conocido
#32 Re: Que os parecen estos consumos?
Yo con mi V del 2014 saco mixto de diario entre 5 y 5,4.
Hace un par de semanas la di una buena apretada de oreja y en autovia camino de C. Rodrigo me subió el consumo a 7 litros, imaginaros la marcha detrás de un M3 que me hizo forzar la marcha por que sí no le perdía.
Hace un par de semanas la di una buena apretada de oreja y en autovia camino de C. Rodrigo me subió el consumo a 7 litros, imaginaros la marcha detrás de un M3 que me hizo forzar la marcha por que sí no le perdía.
V-Strom-650 ABS L4
Mi perfil de Facebook por si alguien quiere solicitar mi amistad.
https://www.facebook.com/JoseAntonioTH
Mi perfil de Facebook por si alguien quiere solicitar mi amistad.
https://www.facebook.com/JoseAntonioTH
- Pepelambru
- Cansino
#33 Re: Que os parecen estos consumos?
Ayer hice una ruta de 650km. Reporte un par de veces, y siempre cuando parpadeaba el testigo de la derecha (el primero), con el primer depósito hice 310km y le entraron 15l, y con el seguno 320km y también le entraron 15l. Eso esta bien? Cuanto se puede hacer entre que parpadea el primer testigo y el segundo? Todo fue por autovia y a velocidades legales, menudo chaparrón me cayo.
- Ultimo Mohicano
- Moderador
#34 Re: Que os parecen estos consumos?
Yo a la K12 le suelo hacer 450 o 480 KM, casi todo por la M-40 y sin forzar nada la maquina
Le meto 18 litros, osea que todavía le podría hacer algo mas
Aunque es cierto que un día yendo a una KDD en Logroño me emocioné mas de la cuenta y tuve que repostar a los 200 km, una y no mas Santo Tomás.
Le meto 18 litros, osea que todavía le podría hacer algo mas
Aunque es cierto que un día yendo a una KDD en Logroño me emocioné mas de la cuenta y tuve que repostar a los 200 km, una y no mas Santo Tomás.
Paz Y Amor
- luchas7
- V.I.P.
#35 Re: Que os parecen estos consumos?
Por aclarar un poco ¿ K 12 ? .... sera K 11 o L 2.. 

- Ultimo Mohicano
- Moderador
#36 Re: Que os parecen estos consumos?
Pues es la del 2012, DL650 ABS, creo que en algún lado de la moto he visto que ponía K12, pero puedo estar equivocadoluchas7 escribió:Por aclarar un poco ¿ K 12 ? .... sera K 11 o L 2..
Paz Y Amor
- Transmike
- Conocido
#37 Re: Que os parecen estos consumos?
K7 que tengo hace un año, a diario medias de 4,5, sin autopista y poca ciudad.
En rutas a duo 4,2 suele hacer.
Hace una semana se le quitó la mariposa secundaria, cuando pasen unos meses pondré si hay variación.

Hace una semana se le quitó la mariposa secundaria, cuando pasen unos meses pondré si hay variación.

-
- Tímido
#38 Re: Que os parecen estos consumos?
Mariposa secundaria??puedes explicar que es eso no tengo ni ideaTransmike escribió:K7 que tengo hace un año, a diario medias de 4,5, sin autopista y poca ciudad.
- german_1657
- Asiduo
#39 Re: Que os parecen estos consumos?
ayer por fin fui a buscar mi nueva montura... y con maletas laterales (enormes por cierto) y a velocidades de 140- 150 km/hr me dio consumo de hasta 6.2
como ven el consumo? lo que si note es que el viento pega en las maletas mucho y frena bastante la moto
aqui la negra, 2012 con 5mil kms

como ven el consumo? lo que si note es que el viento pega en las maletas mucho y frena bastante la moto
aqui la negra, 2012 con 5mil kms

Seamos Mejores cada dia... No por los demas, sino por nosotros mismos!!! No a Las Corridas De Toros!!!