Contestado tu MP, pero...¿Es bimando o monomando?maskrull escribió:Por fin creo que cumplo los requisitos.
Sherryman, estaría interesado en un Sherry-stad bimando.
V´sss
Contestado tu MP, pero...¿Es bimando o monomando?maskrull escribió:Por fin creo que cumplo los requisitos.
Sherryman, estaría interesado en un Sherry-stad bimando.
toballolas escribió:Buenas noches Antonio,
Envío recibido.
Muchísimas gracias por todo.
Saludos
Hola.DOCTOR escribió:Hola. Soy recién llegado a este grupo y me sorprende ver lo bien organizado y serio que es esto. Estoy deseando cumplir los requisitos para poder realizar el pedido de muchas de estas joyas, ensanchador de pata, cubre agua, cubre aceite ,romo-pon. Espero que cuando pueda pedirlos todavía quede algo porque veo que la gente esta encantada. saludos
Hola.Pepelambru escribió:Hola, a mi me queda poco para tener el requisito de tener montura, jajaja. Esta tarde he quedado con un compañero del foro, para llegar a un acuerdo. Queria preguntarte Sherry, si aun tienes Sherry Chain. He estado mirando la web que digistes que tenian bloques (carbonforbikes.com), y no les aparece en la web. Tras ponerme en contacto con ellos via email, me dicen que ya no fabrican bloques para motociclestas. Se pueden conseguir en otro lugar??? me parece un accesorio muy bueno.
maskrull escribió:Envío recibido, todo correctísimo.
Un saludo.
zegri escribió:Antonio, envío recibido sin novedad. Muchas gracias.
Spenyas escribió:Recibido!!. en cuanto tenga algo de tiempo, lo abro y me pongo a ello
Hola.EDU74 escribió:Apuntame para el sherry stad monomando mas pomos. Te he mandado 3 privados x no he recibido contestación. No se si no lo hago bien o hay algún otro tramite que desconozco. Soy nuevo en el foro, perdona mi ignorancia.
Hola, Juampu.JUAMPU escribió:Hola Antonio,me gustaria saber como puedo conseguir tu sherrystad para mi vstron por el tema de las turbulencias.Seria el bimando y vivo en Sevilla.Un saludo y gracias anticipadas.
Hola.franloma escribió:Hola a todos, unas preguntitas, el sherry-stad monomando + pomos, que son estos pomos? Luego también quisiera saber si la combinación de del serry-stad más la pantalla original me solucionaría el problema de las turbulencias con mi 1,83m de estatura? Y para acabar quisiera saber para cuando se iniciará el nuevo hilo para la compra de estos productos :)
Muchas gracias por todo.
Saludos.
Hola.calimeiro escribió:Buenos dias Sherry.
dime como esta la disponibilidad de:
Sherry-Stad Monomando+Pomos
Redondo D22
todo en negro a poder ser.
Porcierto, alguien ha instalado una toma de mechero de manillar en la barra del monomando??
La declaración de conformidad, ya esta enviada.
Gracias.