Montmelonada (11-09-2006)
Shivi!!!!!
Casate conmigo que yo tengo un "vibrador con ruedas"
A Karel le caes bién y no creo que le sepa mal :oops:
Eso sí, tienes que hacer eso que estoy soñando desde que aprovaste :-1 :-8 ;-6
Alex no te mosquees, ya te dejaremos mirar un ratito .-7
Saludos :wa)
P.D. Creo que la poca amistad que tengo con Alex se ha ido a.... :-2
Casate conmigo que yo tengo un "vibrador con ruedas"
A Karel le caes bién y no creo que le sepa mal :oops:
Eso sí, tienes que hacer eso que estoy soñando desde que aprovaste :-1 :-8 ;-6
Alex no te mosquees, ya te dejaremos mirar un ratito .-7
P.D. Creo que la poca amistad que tengo con Alex se ha ido a.... :-2
-
- V.I.P.
BIBO escribió:vibradores, trios, mirones, gallegos, pero esto que es????
Esto parece el comando orgi-cat. Un poquito de por favor, ein!
:-5 ;-3
Joer.... va y nos mete enmedio... asi de golpe!!!! :-3 :-3 :-3
SAlu2
-
- Cansino
Juas juasDasaSW escribió:BIBO escribió:vibradores, trios, mirones, gallegos, pero esto que es????
Esto parece el comando orgi-cat. Un poquito de por favor, ein!
:-5 ;-3
Joer.... va y nos mete enmedio... asi de golpe!!!! :-3 :-3 :-3
SAlu2
Lo siento Nacho, pero me tenia que meter contigo de alguna manera. Despues de ofrecerme la tuya, que es grande y gorda, no me podia quedar callao.
Perdona ... ;-)
Y tu Baby, ten cuidado con lo que dices que hoy he comido con uno al que le debes dinero y abulta el doble que tu ... :-3
- coyote_menja_paminos
- V.I.P.
Ronqui, ronqui... ahi estaba Bibo para poner nombre a la bixa de Nacho:
EL CAYUCO
Así que de patera, nà... que aún hay clases entre barcazas, jejeje
Nosotros tambien lo pasamos d.p.m en el box.
A repetir tocan, pero a bordo de La Poderosa
Santi LA MinimotoCOYOTE
EL CAYUCO
Así que de patera, nà... que aún hay clases entre barcazas, jejeje
Nosotros tambien lo pasamos d.p.m en el box.
A repetir tocan, pero a bordo de La Poderosa
Santi LA MinimotoCOYOTE
Peugeot49-Vespa49 y 200TX-YamXJ600 y XJ1200-YamDiversion
Suzuki V-STROM1000 ('03) "PODEROSA"
Diversion (parte 2)-Susi Burgman200-Triumph Tiger 800XC ('11) "TIGRETONA"
BMW R 1200 GS LC ('15) "VALKIRIA"
GRACIAS A TODOS POR EL MAGNIFICO DIA QUE BRINDASTEIS, TANTO A PILOTOS, ARTILLERAS I LOGISTICA, Y ES QUE CUANDO UN CLUB ES UN CLUB LO DEMÁS SON TONTERIAS!!!!!
Todos pueden ver lo que fué ese dia gracias a los reporteros dicharacheros, la verdad, FUE BESTIAL!!!!. Aún estoy recogiendo las pegatas que BABY se llevó en su estela al repasarme, ¡Que animal de circuito!. .-1 .-1
Fué increible veros a todos en acción, tanto en pista como fuera. COMO SIEMPRE,. INSUPERABLE!!!!! ;-3
Siento no haber colgado reportaje, pero estamos liadisimos, en el curro nos aprietan estos dias, en breve prometemos cumplir. ;-1
VSSS a todos!!!! :-5
Todos pueden ver lo que fué ese dia gracias a los reporteros dicharacheros, la verdad, FUE BESTIAL!!!!. Aún estoy recogiendo las pegatas que BABY se llevó en su estela al repasarme, ¡Que animal de circuito!. .-1 .-1
Fué increible veros a todos en acción, tanto en pista como fuera. COMO SIEMPRE,. INSUPERABLE!!!!! ;-3
Siento no haber colgado reportaje, pero estamos liadisimos, en el curro nos aprietan estos dias, en breve prometemos cumplir. ;-1
VSSS a todos!!!! :-5
- coyote_menja_paminos
- V.I.P.
Pos ahí van las nuestras: con cariño, de la Familia Coyote y para todos.
Algunas de las sufridas (?) artilleras que nos acompañaron ;-7
Folkito esperando a su tanda :-8
Mysae y Misana en el box-Strom ;-)
Con su nueva bomba de freno radial cómo no iba a marcar tiempos Joan DL Girona ? .-5
El reposo de las Uves (a la sombrita...) :ch)
Intendencia quedó en las mejores manos (bueno, la intendencia "sólida"...) :wa) :wa) :wa)
Las nuevas generaciones de Stromeros también rondaban... :-4
Todos moviendo el bigote: Quimi, Misae, Ronqui, Joan... ;-2
Y la parte "liquida" de la intendencia de la mano de Jubileta: un tinto marca de la casa (o sea: embotellado personalizado)... Y VAYA TINTO !!! .-8 .-8 .-8
Aquí hasta los taxis iban "a cuchillo" !!! :-/
Ñam... Que cuántas pegatas dices que me quedan...ñam, ñam... :-3 :-3 :-3
Yo con el Tinto Rioja cosecha Jubileta me conformo, perooo... donde esté un Alvariñoooo (que si no no tiraaaa) .-5
Joan ya está impaciente por seguir quemando neumáticos .-5 .-5
Cascos a punto para despegar (pegatas) :wh) :wh) :wh)
Para los que no lo hayáis visto todavía, aquí esta el Kayuko de Ignacio DasaSW (nunca más bien dicho lo de Station Wagon...) :- :- :-
EEEEEEN SUUUUS MAAAARCAAAAS... .-1
Y que empiece el baile !!! :-3 :-3 :-3 :-3
Todo son nervios en el muro de Boxes: este eraaaa... o era este otro ? J**r cómo corren !!! :-2
El bueno de Conti no quiso perdérselo... y tomó nota! ;-) ;-)
Y ya estamos en el ajo: no sé quienes són... pero se ganaron a sí mismos !!! (como que todos pasaron por Meta...) :ch) :ch) :ch)
Banderazo "de llegada" .-5
Buffff, pues parece que sobrevivieron... :-4
Sobrevivimos, Carme, sobrevivimos... PARA MARCAR UN TIEMPAZO, jejeje :-1 :-1 :-1
Pues yo, antes de que salga mi tanda le hago los últimos ajustes Alex-Racing al molinillo... .-5 .-5 .-1 :wh)
Son todos los que están... PERO NO ESTAN TODOS LOS QUE SON (alguien tenía que sacar las fotos, no Roger ?) ;-3
Últimos ajustes al mango de Arturo (que se puso flaccido al fin de tanta tanda... pero recuperó toda su potencia en las expertas manos de Joan y sus bridas de emergencia para poder regresar a casa) .-4 ;-4 (vaaale, vaaale... :-3 :-3 :-3 que es envidia sana)[
En fin... que ahí queda.
Salu2 en Uve
;-5
Algunas de las sufridas (?) artilleras que nos acompañaron ;-7
Folkito esperando a su tanda :-8
Mysae y Misana en el box-Strom ;-)
Con su nueva bomba de freno radial cómo no iba a marcar tiempos Joan DL Girona ? .-5
El reposo de las Uves (a la sombrita...) :ch)
Intendencia quedó en las mejores manos (bueno, la intendencia "sólida"...) :wa) :wa) :wa)
Las nuevas generaciones de Stromeros también rondaban... :-4
Todos moviendo el bigote: Quimi, Misae, Ronqui, Joan... ;-2
Y la parte "liquida" de la intendencia de la mano de Jubileta: un tinto marca de la casa (o sea: embotellado personalizado)... Y VAYA TINTO !!! .-8 .-8 .-8
Aquí hasta los taxis iban "a cuchillo" !!! :-/
Ñam... Que cuántas pegatas dices que me quedan...ñam, ñam... :-3 :-3 :-3
Yo con el Tinto Rioja cosecha Jubileta me conformo, perooo... donde esté un Alvariñoooo (que si no no tiraaaa) .-5
Joan ya está impaciente por seguir quemando neumáticos .-5 .-5
Cascos a punto para despegar (pegatas) :wh) :wh) :wh)
Para los que no lo hayáis visto todavía, aquí esta el Kayuko de Ignacio DasaSW (nunca más bien dicho lo de Station Wagon...) :- :- :-
EEEEEEN SUUUUS MAAAARCAAAAS... .-1
Y que empiece el baile !!! :-3 :-3 :-3 :-3
Todo son nervios en el muro de Boxes: este eraaaa... o era este otro ? J**r cómo corren !!! :-2
El bueno de Conti no quiso perdérselo... y tomó nota! ;-) ;-)
Y ya estamos en el ajo: no sé quienes són... pero se ganaron a sí mismos !!! (como que todos pasaron por Meta...) :ch) :ch) :ch)
Banderazo "de llegada" .-5
Buffff, pues parece que sobrevivieron... :-4
Sobrevivimos, Carme, sobrevivimos... PARA MARCAR UN TIEMPAZO, jejeje :-1 :-1 :-1
Pues yo, antes de que salga mi tanda le hago los últimos ajustes Alex-Racing al molinillo... .-5 .-5 .-1 :wh)
Son todos los que están... PERO NO ESTAN TODOS LOS QUE SON (alguien tenía que sacar las fotos, no Roger ?) ;-3
Últimos ajustes al mango de Arturo (que se puso flaccido al fin de tanta tanda... pero recuperó toda su potencia en las expertas manos de Joan y sus bridas de emergencia para poder regresar a casa) .-4 ;-4 (vaaale, vaaale... :-3 :-3 :-3 que es envidia sana)[
En fin... que ahí queda.
Salu2 en Uve
;-5
Peugeot49-Vespa49 y 200TX-YamXJ600 y XJ1200-YamDiversion
- jubileta
- V.I.P.
Santi......Que puedo decir yo, que no se haya dicho ya. Eres el alma del Comando Cat.....Eres el show en estado puro....Eres el animador de las concentraciones.....Eres el traumatólogo en la sombra....Eres.....Eres.....LA LECHE..... gracias por existir.......... Santi te queremos.....Santi quedate. ..... Y arregla La Poderosa ya c...o.
Y que bien viven...los que vivimos bien
- HansLeMans
- V.I.P.
¡¡NENES Y NENAS!! ¡¡ATENSIÓN QUE NESECITO LOGÍSTICA!!
Vamos por temas:
1) Afotos montmelonada por quien aún no las haya visto, etc...
Aquí tenei el link directo de lo que hay que hacer (buscad mi post):
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php? ... c&start=45
2) A los que lo hayais echo y a los que lo hareis y tengais ganas de obtener un estupendo recuerdo de ese día:
Pongo fecha límite de petición de afotos para llevarlas al laboratorio a revelar, como máximo hasta el día 28 de septiembre por la noche, asín el 29 las llevo al laboratorio y las dejo allí hasta que vuelva de un cursillo, osease, el 8 de octubre. El día 9 las paso a recojer y ya quedamos en como os las entrego (si me bajo a Valencia alguno de los días, quizás me traiga alguna sorpresinha).
3) Copias en laboratorio:
Por los precios que me han dado de las distintas medidas (cuanto más grade la foto se multiplica por demasiado el factor €), he visto que sale más a cuenta y también es un tamaño bonito el de 13x18 cm (algo más grande de lo normal). Si os parece bien, dejamos las copias a esta medida ok? Si alguien quiere algo mayor, que me lo especifique por privado. Asias
4) Para pedirme las copias:
Me mandais un privado con el/los número/s de página del PDF que querais.
Nada más, espero no liaros demasiado con el tema... :oops:
Un abrazo y hasta pronto,
HLM
Vamos por temas:
2) A los que lo hayais echo y a los que lo hareis y tengais ganas de obtener un estupendo recuerdo de ese día:
Pongo fecha límite de petición de afotos para llevarlas al laboratorio a revelar, como máximo hasta el día 28 de septiembre por la noche, asín el 29 las llevo al laboratorio y las dejo allí hasta que vuelva de un cursillo, osease, el 8 de octubre. El día 9 las paso a recojer y ya quedamos en como os las entrego (si me bajo a Valencia alguno de los días, quizás me traiga alguna sorpresinha).
Por los precios que me han dado de las distintas medidas (cuanto más grade la foto se multiplica por demasiado el factor €), he visto que sale más a cuenta y también es un tamaño bonito el de 13x18 cm (algo más grande de lo normal). Si os parece bien, dejamos las copias a esta medida ok? Si alguien quiere algo mayor, que me lo especifique por privado. Asias
HLM
AMM 14.658
- stormbringer
- Administrador
Yatemandaoelprivi !!.HansLeMans escribió:4) Para pedirme las copias:
Objetivos moteros 2024: X Invernal, Marruecos VStromclub, XXI Nacional, VI Rider, Stromports, Alcañiz, Apeninos y Sicilia, Marruecos ADV, Tarraco1000.
- stormbringer
- Administrador
Cuelgo un par de fotos que "han caido en mi poder"... proceden de un foro amigo !!. :wh)
Esta última iba acompañada de unos graciosos "emoticonos" ...
Lo dicho: un foro amigo !!.
:wa) :wa)
Esta última iba acompañada de unos graciosos "emoticonos" ...
Lo dicho: un foro amigo !!.
:wa) :wa)
Objetivos moteros 2024: X Invernal, Marruecos VStromclub, XXI Nacional, VI Rider, Stromports, Alcañiz, Apeninos y Sicilia, Marruecos ADV, Tarraco1000.
;-6 ;-6 ;-6 ;-6 ;-6 ;-6 ;-6 ;-6
La verdad este "foro amigo", son un poco..... :-3 :-3 :-3
- HansLeMans
- V.I.P.
¡¡QUEDAN SÓLO 2 DÍAS, SI ALGUIEN AÚN NO SE HA DECIDIDO!!
HansLeMans escribió:¡¡NENES Y NENAS!! ¡¡ATENSIÓN QUE NESECITO LOGÍSTICA!!
Vamos por temas:
HLM
AMM 14.658