Limpieza de pantalla o deflector
- rogerea337
- Conocido
#1 Limpieza de pantalla o deflector
Qué tal foro,
una duda....como y con que producto limpiar la pantalla o el deflector de mi vstrom ..?????
apenas voy para el año con ella y ya se le notan algunos ralloncitos pequeños, o telarañas como se les conoce tambien.....
utilzaré pura agua??? o algun limpiador de cristales?? agua y jabon? el xrain???? con esponja? con toalla de microfibra???
saludos..
una duda....como y con que producto limpiar la pantalla o el deflector de mi vstrom ..?????
apenas voy para el año con ella y ya se le notan algunos ralloncitos pequeños, o telarañas como se les conoce tambien.....
utilzaré pura agua??? o algun limpiador de cristales?? agua y jabon? el xrain???? con esponja? con toalla de microfibra???
saludos..
Honda Activa, Suzuki AN, Yamaha FZ16, Suzuki Inazuma, Suzuki VStrom 650
- robesal
- Nuevo
#2 Re: Limpieza de pantalla o deflector
Si lo que quieres es quitar los ralloncitos seguro que ahi algun producto especifico que algo lo mejorara. Yo no te se decir ninguna marca pero seguro que alguien conoce.
Si es por limpieza, y de eso si se, lo mejor es agua con un poco de amoniaco (10% mas o menos) y un trapo cualquiera(que no suelte pelusa claro), despues lo secas bien y listo.
Saludos y espero que te haya ayudado si es a eso a lo que te referias. =P
Si es por limpieza, y de eso si se, lo mejor es agua con un poco de amoniaco (10% mas o menos) y un trapo cualquiera(que no suelte pelusa claro), despues lo secas bien y listo.
- TRACKER
- Cansino
#3 Re: Limpieza de pantalla o deflector
Yo dejaria tranquilos por ahora esos rayoncitos hasta que se noten mas. Corres el riesgo de empeorarlo. Hay pulimebtos muy finos para solucionarlo.
Para limpiar, para mi lo mejor y recomendado por muchos fabricantes es usar un paño de microfibras con agua jabonosa. Pasarlo ligeramente y luego secar con otro microfibras limpio y seco.
Para limpiar, para mi lo mejor y recomendado por muchos fabricantes es usar un paño de microfibras con agua jabonosa. Pasarlo ligeramente y luego secar con otro microfibras limpio y seco.
- rogerea337
- Conocido
#4 Re: Limpieza de pantalla o deflector
robesal escribió:Si lo que quieres es quitar los ralloncitos seguro que ahi algun producto especifico que algo lo mejorara. Yo no te se decir ninguna marca pero seguro que alguien conoce.
Si, a eso me refería. gracias.
- rogerea337
- Conocido
#5 Re: Limpieza de pantalla o deflector
TRACKER escribió:Yo dejaria tranquilos por ahora esos rayoncitos hasta que se noten mas. Corres el riesgo de empeorarlo. Hay pulimebtos muy finos para solucionarlo.
si por el momento no son muchos y no tan notorios, pero si llegará el momento en que será necesario, como dices, un pulimento para este tipo de material, (policarbonato o plastico).
- TRACKER
- Cansino
#6 Re: Limpieza de pantalla o deflector
Deberas buscar un pulimento suave para faros. Pero OJO!! No para faros de cristal obviamente. Yo uso MOTHERS PLASTIC POLISH.
- stromsilver
- V.I.P.
#7 Re: Limpieza de pantalla o deflector
Buenas , como dice el compañero Tracker hay productos especificos para pulir tanto la pantalla como los faros de policarbonato. Hay algun video que cuando son cosas asi de poca importancia se puede utilizar pasta de dientes tipo colgate u otra marca , ya que contiene pequeños micro cristales y daran cierto pulido . Si ya es muy rallado tendrias que lijar todo en grano medio e ir bajando hasta grano p4000 al agua y acabar con un pulimento hasta quedar casi como nuevo .
https://www.youtube.com/watch?v=UFK_qd8Luyo
Saludos
https://www.youtube.com/watch?v=UFK_qd8Luyo
Saludos
- TRACKER
- Cansino
#8 Re: Limpieza de pantalla o deflector
Lo de la pasta de dientes....... un riesgo innecesario creeme. No siempre sale bien jeje. Esto es porque la concentracion de microcristales es aleatoria y sin control. La puedes liar parda con colgate jojojo. Lo mejor, lo especifico siempre.
- manire
- Tímido
#9 Re: Limpieza de pantalla o deflector
Yo te aconsejo el kit de 3M de pulir los faros,en la caja pone que esta indicado tambien para pantallas de moto e incluso para la pantalla del asco.El cit vale 20 euros en cualquier ferreteria.