Dunlop acaba de sacar al mercado, sus nuevos neumáticos para motos trail y maxitrail, que en definitiva vienen a sustituir a los TrailMax TR91.
Tienen muy buena pinta, ya que mejoran en agarre y durabilidad, pero hasta dentro de un buen tiempo, no bajarán de precio, rodando el juego para nuestras Vs los 330€...
Os dejo el enlace al análisis completo:
http://www.soymotero.net/prueba-dunlop- ... ecta-15492
Si alguien los monta, que nos cuente sus sensaciones.
Nuevos Dunlop TrailSmart
- Grey Strom
- V.I.P.
-
- Asiduo
#2 Re: Nuevos Dunlop TrailSmart
Tienen buena pinta.
Actualmente llevo montados los TR91, y la verdad es que noto mucho los cambios de temperatura respecto al agarre, en mojado/humedades no me gustan en absoluto, sin embargo en seco y sobretodo si la temperatura ambiente es mayor de 12º/14º agarran y transmiten muy buenas sensaciones, pudiendo llegar a rodar relativamente rápido.
Actualmente llevo montados los TR91, y la verdad es que noto mucho los cambios de temperatura respecto al agarre, en mojado/humedades no me gustan en absoluto, sin embargo en seco y sobretodo si la temperatura ambiente es mayor de 12º/14º agarran y transmiten muy buenas sensaciones, pudiendo llegar a rodar relativamente rápido.
Dominator 650 / CB500 / V-Strom 650 L2
-
- Nuevo
#3 Re: Nuevos Dunlop TrailSmart
En el taller me los recomendaron 100% aunque al final decidí montar los road por probar unos de carretera e intentar evitar el escalonamiento de la rueda delantera
Por ahora unos 1500km y contentisimo
Por ahora unos 1500km y contentisimo
- cronov
- Pesao
- Contactar:
#4 Re: Nuevos Dunlop TrailSmart
Son los próximos que voy a montar, mi actual experiencia con los TR-91 no puede ser mejor. Los he probado en todas las condiciones posibles y en todas ellas me ha transmitido muy buenas sensaciones. La mejor goma mixta que he montado.
Dentro de 2000Km toca cambio, a ver que tal....
Dentro de 2000Km toca cambio, a ver que tal....