¡¡Vamos, vamos, apuntarse, que da buen tiempo y la ruta es bonita!!
Moderador: Emecé
Etxeba10 escribió:Hola Golfito_rpm:
Vamos a ver, si llegas a Tabernas tienes que salir a la autovía dirección a Almeria y tomar la desviación a Rioja, Benahadux,
Alhama de Almeria, Canajayar, Laujar..., es decir, tomar la A-348.
La A-348 es una buena carretera y no creo que tenagas problemas, por lo menos hasta casi Torvizcón. Un poco antes y después de Torvizcón circula con un poco más de precaución, sobre todo si vas a primera hora de la mañana (las ocho o las nueve), pero a aprtir de las doce o la una, no creo que tengas problema.
Si quieres una carretera con más cuervas y algo más salvaje por la falda de la Alpujarra, tienes que desviarte pasado Alcolea hacia Cherin y de allí ir hacia Ugijar y Válor, Alcutar, Juviles... Esa carretera te lleva directo a Trevélez. Desde allí y siguiendo la carretera, llegas a Lanjarón y luego ya Granada o lo que quieras.
Si la hora de la comida o de la cerveza de mediodía te pilla cerca de Cherin, a la entrada a mano derecha (tienes que subir una cuesta pequeña para aparcar la moto) tienes un restaurante donde se come bien y se tapea también bien.
Lo decia porque nunca hechado por alli y no conozco la carretera, pero tirando de gps se llegan a roma.
Gracias por la aclaracion de ruta no me habia dado cuenta que habia 2 carreteras una mas pegada a la falda y otra mas abajo, ya depende del tiempo que lleve usare una o otra porque la de la falda parece ser una carretera mas lenta.
Haber si para el fin de semana que viene hace mismo tiempo que este y ya lo bordamos.
Bueno, espero haberte sido de utilidad.
Muchas gracias.
Saludos![]()