Es para el modelo del 2012, que es la mia y lo he comprado en Namura Bikes que es concesionario oficial en Madrid y me ha costado 80.40 euros. Supongo que en cualquier taller oficial tendría que valer lo mismo. En cuanto pueda os subo alguna foto.
Muy chula con el pico pato.
Agradecería, si viene reflejado en tu fra, facilitases el número de referencia de dicho componente.
Es único ese modelo o hay varias versiones con tipos de rejillas u otras cosas ??
Vsssss.....
CALIMEIRO,¿ podrias preguntar esta opción? acabado en pintura negra como la del carenado que rodea los faros, ya que creo que en todas las K es igual independientemente del color de la burra. Creo que si este proyecto se realiza y se pone un tuto del proceso de montaje detallado y fotos de como queda montado los compis se animarían y tendría bastante salida el producto en cuestión con un precio aceptable.
SALU2
Pasate de vez en cuando por la seccion merchandisng del foro, aparte de conseguir chuladas para nuestra V contribuyes al mantenimiento del foro.Vssss.
Perfecto, mañana me pongo en contacto con ellos a ver como se va organizando la cosa.
La chuche en cuestión, seria esta.
Pero en un color negro mate y las rejillas en negro.
Es Ok?
No sabria especificar el tipo de pintura, me refiero a lo mas parecido al plastico que rodea los faros, ya que la chuche queda bajo este a continuación y en todas las K creo que es igual
Pasate de vez en cuando por la seccion merchandisng del foro, aparte de conseguir chuladas para nuestra V contribuyes al mantenimiento del foro.Vssss.
Ya, pero no es como es las Ls que el plastico del pico va alrededor del deposito.. en las Ks el color plástico mate es casi anecdótico y muy escaso. Viendo las fotos del pico pato del MoteroLUCAS veo que coincido en el color, negro brillante. Un saludo.