Tulipas blancas intermitentes.
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
- IFANK
- Tímido
#1 Tulipas blancas intermitentes.
Buenas! Quiero cambiar los intermitentes de mi k4 (naranjas), por los blancos, mi pregunta es si solo con cambiar las tulipas y poniéndole bombillas naranjas seria suficiente.
Por algunos sitios dicen que no se ven bien, no lo sé! Alguno de vosotros los habeis cambiado y donde los habeis comprado. Gracias Vssss..
Por algunos sitios dicen que no se ven bien, no lo sé! Alguno de vosotros los habeis cambiado y donde los habeis comprado. Gracias Vssss..
- Tisan
- Cansino
#2 Re: Tulipas blancas intermitentes.
Muy buenas...
Tal como comentas es suficientes, tulipas blancas y bombillas naranjas... es tal como las llevo yo y ningún problema
Saludos
Tal como comentas es suficientes, tulipas blancas y bombillas naranjas... es tal como las llevo yo y ningún problema
Saludos
- manolitro
- Asiduo
#3 Re: Tulipas blancas intermitentes.
Hola.
El problema son los casquillos que no valen para las bombillas naranjas ya que estas llevan uno de los tetones de fijación al casquillo en distinta disposición que las blancas. Como solución limar el tetón de la bombilla que no coincide con el casquillo. Esto puede que haga que la bombilla se salga del casquillo con baches y vibraciones, pero no te causará ninguna avería.
En ebay puedes encontrar bombillas y tulipas.
Vsss.....
El problema son los casquillos que no valen para las bombillas naranjas ya que estas llevan uno de los tetones de fijación al casquillo en distinta disposición que las blancas. Como solución limar el tetón de la bombilla que no coincide con el casquillo. Esto puede que haga que la bombilla se salga del casquillo con baches y vibraciones, pero no te causará ninguna avería.
Vsss.....
A veces pienso en que es hora de sentar la cabeza y madurar..........luego me acuerdo que tengo moto y se me pasa.
K7 650 ABS Gris mate.
K7 650 ABS Gris mate.
- Tisan
- Cansino
#4 Re: Tulipas blancas intermitentes.
Pues no me suena que tenga tanto problema, yo creo que es una bombilla entandad pero de dolor naranja...manolitro escribió:Hola.
Vsss.....
Saludos
- IFANK
- Tímido
#5 Re: Tulipas blancas intermitentes.
Gracias por vuestros comentarios.. Miraré en EBay a ver si las encuentro..ya os comentare...Vsss
- stormy
- V.I.P.
#6 Re: Tulipas blancas intermitentes.
Compres lo que compres te aconsejo que esten homologados, sino no pasaran la ITV.
-
- Nuevo
#7 Re: Tulipas blancas intermitentes.
eso mismo te recomiendo, sean los que sean que este homologado porque a mi hoy me han echado atrás la ITV 

-
- Tímido
#8 Re: Tulipas blancas intermitentes.
Pues menudo fastidio. Te toca cambiarlas y darte otro paseo.serjiete escribió:eso mismo te recomiendo, sean los que sean que este homologado porque a mi hoy me han echado atrás la ITV
Saludos.
- vcarlos
- Tímido
- IFANK
- Tímido
#10 Re: Tulipas blancas intermitentes.
Ya están pedidos, me llegaran en los próximos días, al final los he pedido ahumados, no se si se verán bien, cuando los tenga colgare una foto. Respecto a la itv, la pasare antes, ya que me toca en Abril.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
- Petao
- V.I.P.
#11 Re: Tulipas blancas intermitentes.
Yo he pasado la Itv con esas tulipas ahumadas, están homologadas y no hay ningun problema.IFANK escribió:Ya están pedidos, me llegaran en los próximos días, al final los he pedido ahumados, no se si se verán bien, cuando los tenga colgare una foto. Respecto a la itv, la pasare antes, ya que me toca en Abril.
V'sss
- IFANK
- Tímido
#12 Re: Tulipas blancas intermitentes.
Ya los tengo!! quizás pierdan un poco de luminosidad, pero quedan de P.M, y las bombillas encajan perfectamente.
[/attachment]No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
- Tímido
#13 Re: Tulipas blancas intermitentes.
Le quedan muy bien , y le da un toque mas actual
Burgman 400 L1
- vcarlos
- Tímido
#14 Re: Tulipas blancas intermitentes.
Y sabes si están homolpgadas? Pone CE con el numerito de la homologación? Es q a mi me dijeron que esas solo servían para exposición....
Salu2
Salu2
- vcarlos
- Tímido
#15 Re: Tulipas blancas intermitentes.
Por ciertp quedan preciosas!!
-
- Tímido
#16 Re: Tulipas blancas intermitentes.
Quedan muy bien! Un toque distinto.
- IFANK
- Tímido
#17 Re: Tulipas blancas intermitentes.
A mi entender creo que no valen para circular por España, haber si hay alguien que entienda algo más sobre este tema y que nos cuente. En la tulipa lleva grabado E1, que es la homologación alemana, pero para que fuera valido en España debería ser E9, creooo!! De todas formas cuando la lleve a la itv se los quitare y les pondré los naranjas.