PiCO-PATO PARA LA 1000 (2003-2008)
Yo lo encontré buscando por E-Bay...
http://www.ebay.com/itm/Suzuki-V-Strom- ... 9f&vxp=mtr
donde sale anunciado por un vendedor estadounidense a un precio "competitivo" qe en un principio me llamó la atención (219$ + 50$ de envío), sobretodo por la interesante conversión $-€ (195€ aprox, envío incluido), pero lo malo del asunto es qe entonces ha de pasar por Aduanas y, aunqe contacté con ellos (con qienes venden, vaya) y en todo momento se mostraron AMABiLíSiMOS y dispuestos a poner en la factura lo qe a mí me interesase para minimizar la posibilidad de problemas al llegar a nuestra tierra, aún así, digo, siempre qedaba ese riesgo residual de "y si me lo paran y me meten el sablazo?".
Vi qe el producto estaba fabricado en Inglaterra, por lo qe empecé a tantear la posibilidad de comprárselo directamente al fabricante, lo qe, siendo Europa, me evitaría el siempre temido asunto de Aduanas.
El fabricante es PowerBronce, y me encontré con la grata sorpresa de qe en su web lo venden BASTANTE más barato

...
http://powerbronze.co.uk/16377431/16377 ... -MESH.item
(120libras + envío = 145€ + envío), PEEEEEERO... ahí viene el problema... como tienen Importador Oficial en España, NO ENVíAN aquí, para qe tengas qe pasar sí o sí por el aro del importador

.
"Bueno...", pensé, "pues lo compraré mediante el importador, a ver qé me pide", y me encontré con la desagradable sorpresa de qe, cómo no, y conocida la picaresca española, el Importador Oficial de aquí pide 268€ + envío

(
123€ más PORQE Sí!!!

)...
http://www.powerbronzespain.com/1637743 ... -MESH.item
Así pues, las opciones, por orden de precio, eran...
- PowerBronce UK - 145€ + envío,
- vendedor estadounidense de EBay - 195€ envío incluido,
- PowerBronce España - 268€ + envío,
La mejor opción, evidentemente, era PB-UK, pero NO ENVíAN a España, como he dicho, para qe tengas qe ir a morir al importador español

, por precio luego estaban los americanos de EBay pero tienes el "peqeño riesgo" de las Aduanas, y por último y ABSOLUTAMENTE descartado desde el principio para mí por simple y llana iNDiGNACiÓN estaba PB-España.
En mi caso, teniendo "suerte", lo qe hice fue pedirlo por PB-UK y pedir qe la dirección de entrega fuese en Bélgica (en casa de unos amigos qe tengo allí, pidiéndoles a ellos el "favor"), lo qe me salió por 120l + 15l de envío = 145€ + 18€ de envío = 165€ "reales".
Una vez en Bélgica, pedí en DHL una recogida en la casa de mis amigos y entrega en mi domicilio; en mi caso me salió sin cargo por, digamos, "motivos personales"

, pero evidentemente eso no sería lo normal.
De ese modo, A Mí, se me ha qedado en 165€ puesto en casa (103€ + envío más barato qe por el importador oficial

), pero evidentemente eso no será una opción viable para todos.
En el caso de qe no podáis hacer lo mismo, yo optaría por traerlo de EEUU mediante la compra de EBay (os puedo dar un par de consejos para minimizar ENORMEMENTE las posibilidades de qe os paren el envío), porqe desde luego, como he dicho, al menos yo, al importador español lo descarto automáticamente (tengo la rareza

de qe no me gusta qe me tomen por tonto

).
PD: Tened en cuenta qe podéis pedir qe la "rejilla" del PicoPato sea plateada (como la mía) o dorada, y el precio es el mismo, si no me eqivoco.