¿Que te han cobrado por la revisión de los 1.000kms un total de 165 pavos?
Pues tengo la factura de mi revisión delante y son 97,76€ (realizada en servicio oficial Suzuki Granada). Te han cobrado más cara la revisión de lo que me cobraron hace dos años por la primera de la GS1200 (119€ y sus revisiones eran cada 10.000kms) o la primera revisión de la KTM Superduke 990 (125€ con aceite Motorex que vale una pasta el litro y es el que indica el fabricante).
Me parece mucha diferencia en una revisión en la que cambian aceite, filtro y algún reapriete o ajuste de una moto que no hay ni que desmontar por ejemplo un carenado completo.
También he revisado cuando tocan las revisiones según el manual del propietario de la moto y hay que reemplazar el aceite a los 6.000kms según el fabricante (Suzuki).
Este es el libro que entregan con la Vstrom 1000A:
Esta es la tabla de mantenimiento que viene dentro y como podéis observar la "R" es de reemplazar el aceite motor y los cambios de aceite son cada 6.000kms o 12 meses.
No entiendo el porqué el personal dice que 12.000kms cuando no es lo que especifica el manual del propietario.
En el libro de garantía y servicio han puesto la próxima revisión a los 6.000kms que es cuando lo indica el manual.
En mi anterior Kawasaki Z1000SX las revisiones eran cada 6.000kms, solo que el aceite indicaba el manual que se sustituía a los 12.000kms o bien al año y la otra era una revisión intermedia dónde limpiaban filtro de aire, comprobación de puntos de apriete y poco más.
Saludos y V'sssss desde la tierra de la Alhambra.