Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
Oye Boni, permíteme unas preguntitas.....¿y que tal alumbran esos Givi? ¿están homologados? ¿vienen con todo el cableado necesario para instalarlos?....cuenta, cuenta.el boni escribió:Hola! Al final instalé los Givi S320 led. También comprobé que el cableado es diferente al de las K y que hay otro par de piñas de conexión eléctrica bajo el airbox por el lado derecho... Para ponérnoslo más difícil!
Ante la duda de donde sacar el positivo, decidí sacarlo de la línea de la toma de corriente, antes del fusible
Saludos!
Hola! Son antiniebla, no de largo alcance, por lo que están homologados si los instalas tal como te indican las instrucciones. La intensidad lumínica creo que es muy buena y probados en niebla me han dicho que se me ve pero muuuuucho. Si los regulas más en altura tienen un gran alcance pero deslumbran (supongo que como todos).stromcio90 escribió:Oye Boni, permíteme unas preguntitas.....¿y que tal alumbran esos Givi? ¿están homologados? ¿vienen con todo el cableado necesario para instalarlos?....cuenta, cuenta.el boni escribió:Hola! Al final instalé los Givi S320 led. También comprobé que el cableado es diferente al de las K y que hay otro par de piñas de conexión eléctrica bajo el airbox por el lado derecho... Para ponérnoslo más difícil!
Ante la duda de donde sacar el positivo, decidí sacarlo de la línea de la toma de corriente, antes del fusible
Saludos!
Vssssss