FAROS AUXILIARES LEDS PARA VSTROM 650

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Responder
alpina77
Asiduo
Asiduo

#26 Re: FAROS AUXILIARES LEDS PARA VSTROM 650

Mensaje por alpina77 »

Buenas, estoy preparando la instalacion de estos focos :mrgreen: , y por el foro hablan de conectarlos al cable naranja que activa las cortas, sorpresa :descojono: en la L3, no hay cable naranja :descojono: , alguien por aqui sabe de que color es el cable de las cortas , gracias y un saludo :drinks:
TRACKER
Cansino
Cansino

#27 Re: FAROS AUXILIARES LEDS PARA VSTROM 650

Mensaje por TRACKER »

Yo tambien tengo que mirar que cable es...
el boni
V.I.P.
V.I.P.

#28 Re: FAROS AUXILIARES LEDS PARA VSTROM 650

Mensaje por el boni »

Hola! Al final instalé los Givi S320 led. También comprobé que el cableado es diferente al de las K y que hay otro par de piñas de conexión eléctrica bajo el airbox por el lado derecho... Para ponérnoslo más difícil!
Ante la duda de donde sacar el positivo, decidí sacarlo de la línea de la toma de corriente, antes del fusible
Saludos!
stromcio90
V.I.P.
V.I.P.

#29 Re: FAROS AUXILIARES LEDS PARA VSTROM 650

Mensaje por stromcio90 »

el boni escribió:Hola! Al final instalé los Givi S320 led. También comprobé que el cableado es diferente al de las K y que hay otro par de piñas de conexión eléctrica bajo el airbox por el lado derecho... Para ponérnoslo más difícil!
Ante la duda de donde sacar el positivo, decidí sacarlo de la línea de la toma de corriente, antes del fusible
Saludos!
Oye Boni, permíteme unas preguntitas.....¿y que tal alumbran esos Givi? ¿están homologados? ¿vienen con todo el cableado necesario para instalarlos?....cuenta, cuenta.

Vssssss :victory:
Seguiré montando en moto hasta que llegue mi hora, y cuando esto ocurra, espero que haya carreteras en el cielo o en el infierno, pues vaya donde vaya pienso seguir ruteando por allí....
el boni
V.I.P.
V.I.P.

#30 Re: FAROS AUXILIARES LEDS PARA VSTROM 650

Mensaje por el boni »

stromcio90 escribió:
el boni escribió:Hola! Al final instalé los Givi S320 led. También comprobé que el cableado es diferente al de las K y que hay otro par de piñas de conexión eléctrica bajo el airbox por el lado derecho... Para ponérnoslo más difícil!
Saludos!
Oye Boni, permíteme unas preguntitas.....¿y que tal alumbran esos Givi? ¿están homologados? ¿vienen con todo el cableado necesario para instalarlos?....cuenta, cuenta.

Vssssss :victory:
Hola! Son antiniebla, no de largo alcance, por lo que están homologados si los instalas tal como te indican las instrucciones. La intensidad lumínica creo que es muy buena y probados en niebla me han dicho que se me ve pero muuuuucho. Si los regulas más en altura tienen un gran alcance pero deslumbran (supongo que como todos).
Yo los uso más como cuneteros y antiniebla ya que considero que las largas de nuestras motos ya tienen un gran alcance. También me valen para hacerme ver cuando me filtro entre los coches en caravana.
Vienen con todo lo necesario: cableado, fusible, interruptor, robacorrientes, instrucciones... Consumen 14W cada uno y la luz es blanca y tan intensa como la de los faros. Los soportes que trae son para las barras de las defensas en distintos diámetros, y tienen dos articulaciones que te permiten diferentes posiciones a la hora de instalarlos.
Ahora no lo encuentro, pero juraría que posteé el tema en su apartado correspondiente.4

Saludos!
stromcio90
V.I.P.
V.I.P.

#31 Re: FAROS AUXILIARES LEDS PARA VSTROM 650

Mensaje por stromcio90 »

Ok. Gracias por la info, compañero. :good: ...a ver si se los pongo a la V. :ok:

Vssss :victory:
Seguiré montando en moto hasta que llegue mi hora, y cuando esto ocurra, espero que haya carreteras en el cielo o en el infierno, pues vaya donde vaya pienso seguir ruteando por allí....
reptilverde
Tímido
Tímido

#32 Re: FAROS AUXILIARES LEDS PARA VSTROM 650

Mensaje por reptilverde »

Hola a todos, homologada no hay ninguna, sí perdón, homologada como antinieblas sí, pero hay que homologar la instalación en la moto seguro.

Un saludo...
Hasta el infinito y más allá...
Pepelambru
Cansino
Cansino

#33 Re: FAROS AUXILIARES LEDS PARA VSTROM 650

Mensaje por Pepelambru »

Acabo de ver el precio de los Givi S320, y barato precisamente no son. Ufffffffff!!!!!1
OPC
Tímido
Tímido

#34 Re: FAROS AUXILIARES LEDS PARA VSTROM 650

Mensaje por OPC »

Hola a todos. En el apartado de faros de niebla hay información sobre todo el tema de instalación y legalización de faros auxiliares. En cuanto a la hora de legalizar o no , mi consejo es poner todo en regla, ya que puedes estar unos años librando, pero como te topes con alguno que sepa o entienda, te aseguro que te arrepientes de no haber echo las cosas bien. Yo tengo instalados unos HELLA MICRO DE.

Saludos
reptilverde
Tímido
Tímido

#35 Re: FAROS AUXILIARES LEDS PARA VSTROM 650

Mensaje por reptilverde »

OPC, de acuerdo contigo, y también tengo los micro DE, con los soportes SW Motech...

Vsssss...
Hasta el infinito y más allá...
el boni
V.I.P.
V.I.P.

#36 Re: FAROS AUXILIARES LEDS PARA VSTROM 650

Mensaje por el boni »

Si cuando pase la ITV me ponen pegas, los quito y vuelvo a pasar. Total, son un par de faston y un tornillo por cada faro.
intenxo
Pesao
Pesao
Contactar:

#37 Re: FAROS AUXILIARES LEDS PARA VSTROM 650

Mensaje por intenxo »

yo tengo puestos lo de alliexpres y la verdad es que estoy super encantado con ellos.
Imagen
Number One
Asiduo
Asiduo

#38 Re: FAROS AUXILIARES LEDS PARA VSTROM 650

Mensaje por Number One »

Que modelo del Aliexpres es el que le has puesto?
josem
Cansino
Cansino

#39 Re: FAROS AUXILIARES LEDS PARA VSTROM 650

Mensaje por josem »

Y estos que os parecen:

viewtopic.php?f=26&t=72842
Curriculum motero:
Mobilette cady, Vespa 75 ae, Kawasaki zzr 600, Vespa 200,Daelim S2 250, Suzuki Dl 650 k7 ABS, BMW Gs 800 2013
alpina77
Asiduo
Asiduo

#40 Re: FAROS AUXILIARES LEDS PARA VSTROM 650

Mensaje por alpina77 »

Hola josem , yo los acabo de montar y los llevo como cuneteros y la prueba muy bien , la próxima semana pondré alguna foto.
josem
Cansino
Cansino

#41 Re: FAROS AUXILIARES LEDS PARA VSTROM 650

Mensaje por josem »

Ok, esperamos esas fotos, si puedes encendidos, apagados etc, que significa cuneteros?
Curriculum motero:
Mobilette cady, Vespa 75 ae, Kawasaki zzr 600, Vespa 200,Daelim S2 250, Suzuki Dl 650 k7 ABS, BMW Gs 800 2013
Ib88696
Tímido
Tímido

#42 Re: FAROS AUXILIARES LEDS PARA VSTROM 650

Mensaje por Ib88696 »

Hola,
Con cuneteros se refiere que amplian la zona de vision a lo ancho, es decir a la cuneta.

Saludos
josem
Cansino
Cansino

#43 Re: FAROS AUXILIARES LEDS PARA VSTROM 650

Mensaje por josem »

Ah, ok , es que por aqui tenemos una expresion parecida cuneros, chungos, malos, paralelos etc.... :descojono: gracias
Curriculum motero:
Responder

Volver a “V-STROM MODELOS 650”