Como ya comenté en anteriores posts, tengo un problema que me trae de culo, es decir, un problema de coxis.
Y es que cuando llevo mas de cuatro horas subido a la moto, hay veces que en vez de bajarme tengo que descolgarme, y para relajar dicha parte hago muchos kms con los pies en las estriberas traseras, pero eso es demasiado y además no tienes controles.
Me dí cuenta que en otras monturas no me pasa tanto y es que tenemos las estriberas demasiado adelantadas para los de pierna larga.
He visto pletinas para retrasarlas pero no encuentro ninguna para la V-strom k8, alguien las ha visto o probado alguna vez.
Pletinas retrasa estriberas
- picaro
- Asiduo
#1 Pletinas retrasa estriberas
...esa locura que nos une y que solo unos pocos entendemos...
- finstrom
- V.I.P.
#2 Re: Pletinas retrasa estriberas
Tienes pletinas para bajarlas , pero para retrasarlas no se si las hay. 

- picaro
- Asiduo
#3 Re: Pletinas retrasa estriberas
Tambien puede ser una opción, dije retrasarlas porque la mt 09 tracer van retrasadas, pero bajandolas puede que vaya mas comodo.finstrom escribió:Tienes pletinas para bajarlas , pero para retrasarlas no se si las hay.
La pregunta es: ¿me puedes indicar donde conseguirlas? amigo finstrom
Gracias por adelantado
- joséluis
- V.I.P.
- picaro
- Asiduo
#5 Re: Pletinas retrasa estriberas
Muchísimas gracias, ya tengo la pletina de duraluminio, ahora voy a hacer una plantilla con la ayuda de esas imágenes e intentar retrasarlas un poquito a ver que se puede hacer.
Ya mostraré resultados
Ya mostraré resultados
-
- Nuevo
#6 Re: Pletinas retrasa estriberas
Buenas Picaro,picaro escribió:Muchísimas gracias, ya tengo la pletina de duraluminio, ahora voy a hacer una plantilla con la ayuda de esas imágenes e intentar retrasarlas un poquito a ver que se puede hacer.
Ya mostraré resultados
pudiste avanzar con el tema de las estriberas?
Un saludo!
- picaro
- Asiduo
#7 Re: Pletinas retrasa estriberas
Digamos que tras una recuperación de una caída con la moto de cross tuve tiempo para indagar el mercado y en vez de hacer pletinas hice un cambio de moto asi que sintiéndolo mucho no tengo nada que enseñar
I'sorry
I'sorry