Velocidad

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Responder
Bruno
Cansino
Cansino
Mensajes: 584
Registrado: 13 Jun 2009 01:58

#26 Re: Velocidad

Mensaje por Bruno »

prony escribió:¿Realmente a alguien le importa saber si la Vstrom llega a los 200 Kilómetros por hora? ¿No es mas importante conocer las cifras de recuperación? ¿Saber si la zona de par máximo coincide con una velocidad de crucero "normal y lógica"? Según mi modo de ver, estas si son preguntas que aportan información relevante y válida para la mayoría.
Para los que la ponen "a tope" y para aquellos que se vanaglorian de alcanzar los "no-se-quantos", ya existen foros "RRRRR" y motocicletas mas adaptadas.
Que quede bien patente que hacer preguntas tontas no es de tontos.
Jordi "Prony"
Bueno, pues alguien abre un hilo preguntando si a alguien le parece que la V vieja anda menos que la otra. El primer post que le responde pregunta "por pura curiosidad" que cuánto corre la V.

No lo considero ni macarrismo ni ir fardando de velocidades punta. Sólo es una pregunta más. Yo contesto según lo que veo en pruebas de revistas del ramo: no tengo ni idea de lo que corre la mía en la realidad.
Avatar de Usuario
luchas7
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1780
Registrado: 24 May 2013 00:26
Ubicación: ESPAÑA

#27 Re: Velocidad

Mensaje por luchas7 »

prony escribió:¿Realmente a alguien le importa saber si la Vstrom llega a los 200 Kilómetros por hora? ¿No es mas importante conocer las cifras de recuperación? ¿Saber si la zona de par máximo coincide con una velocidad de crucero "normal y lógica"? Según mi modo de ver, estas si son preguntas que aportan información relevante y válida para la mayoría.
Para los que la ponen "a tope" y para aquellos que se vanaglorian de alcanzar los "no-se-quantos", ya existen foros "RRRRR" y motocicletas mas adaptadas.
Que quede bien patente que hacer preguntas tontas no es de tontos.
Jordi "Prony"
A mi me interesa saber si la V Strom nueva llega a 200 km/h ( la vieja ya lo se), las cifras de recuperación también me interesan ( si alguien tiene datos y los aporta, mejor), ¿ cual es el crucero normal y lógico? ¿120, 140,160?.......Según unos 120km, otros ¿igual 150km/h?, eso es lo interesante, el saber como utilizan los demás las V strom.
Segun mi modo de ver , distinto y mas tolerante...... todas, repito, todas las informaciones son validas.

Aquí nadie pone "a tope" nada, solo se preguntan y se aportan datos de velocidad máxima..y como es un foro de V Strom (casi todos tenemos V Strom en sus diferentes versiones), de hay la duda y consulta de las diferentes prestaciones, recuperaciones o par máximo por parte de un forero.

Lo mismo que existen foros de RRRRss, hay foros de clasicas, vespas, 125cc.....Un saludo.
Última edición por luchas7 el 16 Mar 2015 20:44, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
TRACKER
Cansino
Cansino
Mensajes: 886
Registrado: 04 Ene 2015 04:13
Ubicación: A Coruña.

#28 Re: Velocidad

Mensaje por TRACKER »

Pues seria buena idea pues, abrir hilos (si no los hay ya) para hablar de otras cuestiones como dice prony. Toda informacion es buena.
Avatar de Usuario
Guerku
Conocido
Conocido
Mensajes: 203
Registrado: 23 Feb 2014 23:01

#29 Re: Velocidad

Mensaje por Guerku »

SALU2
TOÑO

MILANA BONITA
kikote
Tímido
Tímido
Mensajes: 38
Registrado: 12 May 2014 23:10

#30 Re: Velocidad

Mensaje por kikote »

FERNANDO.VS. escribió:
kikote escribió:Hola a todos tengo v650 del 2014 la puse a 178 o asi se movia mucho pienso que no esta diseñada para correr y corre demasiado para la estabilidad que tiene,aparte de eso los que la tenemos seguro que nadie pensaba que alcancaria velocidades altas y por supuesta esta moto tiene muchísimo que disfrutar es mas que versátil es buena en todo, pero la mejor en nada bueno si en precio :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: lo mas flojito que tiene es el campo pero velocidad repito corre demasiado
Te recomiendo que ajustes bien las suspensiones porque la 650 ni a esa velocidad ni a más se mueve nada si va bien regulada; no te lo digo para que corras más, es para que cuando vayas a las velocidades normales de uso la notes bien y con toda seguridad.

Saludos.
Pues muchas gracias por el consejo la verdad que no lo avia pensado y para decir verdad no se que tendría que hacer supongo que llevarla a un profesional
Avatar de Usuario
alpina77
Asiduo
Asiduo
Mensajes: 82
Registrado: 17 May 2014 21:07
Ubicación: Valladolid

#31 Re: Velocidad

Mensaje por alpina77 »

Señores creo que alguno se calienta demasiado , yo creo que simplemente se trata de valorar las características de la V- L2, y yo simplemete he hecho una prueba de las posibilidades de nuestra moto , en un hilo sobre velocidad si queréis hablar sobre par,entrega de potencia, etc, pues se abre otro hilo y ya esta :descojono: , no, en serio yo suelo circular un poquito alegre (120-130) pero donde más disfruto de la moto es en carreteras de montaña y que la velocidad en curva sea 60-80 km/h
Al final se trata de que cada cual se divierta en moto y pueda comentar con los amigos :drinks: ,de su disfrute y experiencias en moto :good: , unsaludo para todos :drinks: :drinks:
Avatar de Usuario
FERNANDO.VS.
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1669
Registrado: 07 Ene 2005 14:32
Ubicación: Candeleda (Ávila)

#32 Re: Velocidad

Mensaje por FERNANDO.VS. »

Kikote, puedes ir a un taller para que te regulen las suspensiones si quieres pero no es necesario.

En la suspensión trasera tienes un pomo que girando a la derecha endureces la precarga del muelle, pones la suspensión más dura. Al contrario más blanda.

Con los tornillos de encima de las tijas haces lo mismo con la suspensión delantera.

Tienes que buscar un compromiso intermedio entre la comodidad y que la moto vaya firme.

Puedes ir probando poco a poco e ir apuntando en que posición sientes que la moto va mejor y que no se te mueve. Si tienes dudas también te puede ayudar algún compañero de tu zona que tenga más experiencia.

A otra cosa.

En el tema de la velocidad. Creo que casi nadie va con nuestras motos al máximo de velocidad con ella pero de ahí a no saber cuánto da la maquina pues tampoco.

Yo siempre con todas mis motos lo primero que he hecho después del rodaje ha sido ponerla a tope, precisamente para saber que es lo que tengo entre manos y de lo que dispongo en caso de necesidad. Además de eso hago simulaciones de adelantamientos en todas las marchas para saber de que par y potencia dispongo en cada situación.

No se trata de correr sino de saber que tipo de motor tenemos en cada momento y como utilizarlo y sacar lo mejor cuando nos encontremos en determinadas situaciones.

Aparte de eso me parece casi obvio que la velocidad es algo que acompaña a las motos, es parte de su encanto, y la velocidad se vive de muchas formas, no es necesario ir a 250 km/h para ir rápido...

Saludos.
V´ssss y ráfagas.
M.G.M 10741
Avatar de Usuario
rogerea337
Conocido
Conocido
Mensajes: 283
Registrado: 25 Feb 2015 15:53
Ubicación: México, San Luis Potosí

#33 Re: Velocidad

Mensaje por rogerea337 »

prony escribió:¿Realmente a alguien le importa saber si la Vstrom llega a los 200 Kilómetros por hora? ¿No es mas importante conocer las cifras de recuperación? ¿Saber si la zona de par máximo coincide con una velocidad de crucero "normal y lógica"? Según mi modo de ver, estas si son preguntas que aportan información relevante y válida para la mayoría.
Para los que la ponen "a tope" y para aquellos que se vanaglorian de alcanzar los "no-se-quantos", ya existen foros "RRRRR" y motocicletas mas adaptadas.
Que quede bien patente que hacer preguntas tontas no es de tontos.
Jordi "Prony"


a mi si me gustaría saber esto....... tienes está información?
zona de par máximo vs velocidad crucero vs consumo mínimo de combustible.....
Honda Activa, Suzuki AN, Yamaha FZ16, Suzuki Inazuma, Suzuki VStrom 650
Avatar de Usuario
jaraete
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1123
Registrado: 09 Feb 2014 11:55
Ubicación: en la ribera del tajo

#34 Re: Velocidad

Mensaje por jaraete »

prony escribió:¿Realmente a alguien le importa saber si la Vstrom llega a los 200 Kilómetros por hora? ¿No es mas importante conocer las cifras de recuperación? ¿Saber si la zona de par máximo coincide con una velocidad de crucero "normal y lógica"? Según mi modo de ver, estas si son preguntas que aportan información relevante y válida para la mayoría.
Para los que la ponen "a tope" y para aquellos que se vanaglorian de alcanzar los "no-se-quantos", ya existen foros "RRRRR" y motocicletas mas adaptadas.
Que quede bien patente que hacer preguntas tontas no es de tontos.
Jordi "Prony"
+1 :clapping: :clapping: :drinks: :drinks:
Lo mejor del muNdo ,MI TIERRA
Responder

Volver a “V-STROM MODELOS 650”