Álvaro Bautista/ Wayne Gardner: 2 Entrevistas
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
-
- V.I.P.
- Ubicación: Periodista de la moto/Director escuela de conducción
#1 Álvaro Bautista/ Wayne Gardner: 2 Entrevistas
Hola a todos.
Qué queréis que os diga: Dos entrevistas, ¡total nada! un campeón del mundo de 125 y posiblemente el quinto piloto actual de MotoGP y nada menos que un bicampeón del mundo de 500 cc. Ha sido un trabajo maravilloso que estoy llevando también, en ambos casos, a un texto.En cualquier caso, una lección de puro motociclismo en cada caso.
No os digo más. Espero que os guste.
Muchas gracias.
http://cadenamotor.com/programas/16
- spauser
- V.I.P.
#2 Re: Álvaro Bautista/ Wayne Gardner: 2 Entrevistas
Wayne Gardner creo que ganó el mundial de 500cc solamente en el 87, pero vamos que eso poco importa. Para mí es el 2º piloto más carismático tras Kevin Schwantz, dejando a un lado de si son los mejores o no (yo reconozco que no, pero eran muy muy buenos y los más carismáticos).
Me gustaría poder ir a Jerez a ver el GP de las Leyendas, recordaría viejos tiempos... y eso que aquella época me pilló como chavalín, pero curiosamente pude entrar en boxes/paddock en Jerez en el 89 y aún recuerdo a Sito Pons, Joan Garriga, Schwantz, Doohan, Rayney, un jovencísimo Loris Capirossi sonriendo a todo cristo... ¡¡¡qué tiempos!!!
Me gustaría poder ir a Jerez a ver el GP de las Leyendas, recordaría viejos tiempos... y eso que aquella época me pilló como chavalín, pero curiosamente pude entrar en boxes/paddock en Jerez en el 89 y aún recuerdo a Sito Pons, Joan Garriga, Schwantz, Doohan, Rayney, un jovencísimo Loris Capirossi sonriendo a todo cristo... ¡¡¡qué tiempos!!!
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas
-
- V.I.P.
#3 Re: Álvaro Bautista/ Wayne Gardner: 2 Entrevistas
Tienes razón. No miré los archivos y hablé de memoria. Le añadí un campeonato más cuando ganó varias carreras a Lawson con la misma Honda.spauser escribió:Wayne Gardner creo que ganó el mundial de 500cc solamente en el 87, pero vamos que eso poco importa. Para mí es el 2º piloto más carismático tras Kevin Schwantz, dejando a un lado de si son los mejores o no (yo reconozco que no, pero eran muy muy buenos y los más carismáticos).
¿Y qué? ¿Te ha gustado la entrevista?
- spauser
- V.I.P.
#4 Re: Álvaro Bautista/ Wayne Gardner: 2 Entrevistas
Pues sí, la verdad es que está muy bien. Además Gardner es, como he dicho en el mensaje anterior, mi "punto débil" junto con Kevin Schwantz en esto de las motos. Desde esta pareja creo que nadie me ha transmitido lo que estos 2, así que saber algo del australiano entusiasma
- spauser
- V.I.P.
#5 Re: Álvaro Bautista/ Wayne Gardner: 2 Entrevistas
Por cierto, muy buena la pregunta sobre su última carrera en Pihilip Island . La tengo grabada y si no la mejor carrera que he visto nunca... por ahí por ahí.
-
- V.I.P.
#6 Re: Álvaro Bautista/ Wayne Gardner: 2 Entrevistas
Muchas gracias, Spauser.