La silla de Valentino
Moderadores: Ultimo Mohicano, Emecé, Cheri
-
- Conocido
#1 La silla de Valentino
Carreron de Loris (Vaya novia)
Carreronazo de Vale (Vaya tio)
Gloria para Pedrosa
Hasta ahora, para mi Vale, estaba entre dios y los hombres, pero en Brno, cuando arremetio con todo su arsenal contra mi Dani, empezo a hacerse humano, no dire que un humano mas, pero si a humanizarse.
Lo cual no es malo ni mucho menos.
Hoy Dani, tambien en mi humilde opinion, se ha ganado un poco de gloria en su camino hasta los cielos de los dioses, la cara, cuando ha acabado, lo decia todo.
Pero hay una cosa que me ha dejado hoy un poco mosca y no tengo muy claro el por que?
Para que ha sacado Valentino la sillita, para que no llore el nene y se siente o que?.
No creo que vayan por hay los tiros, pero que coñ* pintaba la silla alli eh?
v´sss
Carreronazo de Vale (Vaya tio)
Gloria para Pedrosa
Hasta ahora, para mi Vale, estaba entre dios y los hombres, pero en Brno, cuando arremetio con todo su arsenal contra mi Dani, empezo a hacerse humano, no dire que un humano mas, pero si a humanizarse.
Lo cual no es malo ni mucho menos.
Hoy Dani, tambien en mi humilde opinion, se ha ganado un poco de gloria en su camino hasta los cielos de los dioses, la cara, cuando ha acabado, lo decia todo.
Pero hay una cosa que me ha dejado hoy un poco mosca y no tengo muy claro el por que?
Para que ha sacado Valentino la sillita, para que no llore el nene y se siente o que?.
No creo que vayan por hay los tiros, pero que coñ* pintaba la silla alli eh?
v´sss
- Mariano.-
- V.I.P.
Yo tampoco tengo ni idea. Supongo que una celebración más. Además son como los pimientos de Padrón, que unos pican e outros non
Y ella es Ingrid, su mujer:
http://www.derapate.it/img/_ingrid.jpg
Y ella es Ingrid, su mujer:
http://www.derapate.it/img/_ingrid.jpg
-
- Moderador
Personalmente y sabiendo que dani estaba tan mermado se ha pasado un poquitpo con las celebraciones, pero todos sabemos que el vale es el vale!!!!!!
AUPA DANI!!!!!!!!!
lo de ayer ha sido de maestros del dolor, del sufrimiento de esas cosas que tan solo GRANDES HOMBRES pueden hacer tan solo decirte "QUE GRANDE ERES CHAVAL"
AUPA DANI!!!!!!!!!
lo de ayer ha sido de maestros del dolor, del sufrimiento de esas cosas que tan solo GRANDES HOMBRES pueden hacer tan solo decirte "QUE GRANDE ERES CHAVAL"
- Goliath
- V.I.P.
Pues lo de la silla, imagino...más bien quiero imaginar, que es para sus fans, y será una de sus "gracias".
Porque como vaya contra Dani, el "enano" ese de Rossi va a tener que darme muchas explicaciones a la cara (para lo que obviamente necesitará la silla, que si no, no llega ).
Fuera coñas, si iba contra Dani, demuestra que no se humaniza, sino un grado de idiotez muy preocupante. ;-)
Pero tampoco me extrañaria, es "italiano" , y ya sabemos como se las gastan deportivamente hablando, siempre rallando la legalidad, y usando todas las "armas" a su alcance , y siempre que ha podido a minado la moral de sus rivales (Biaggi, Sete, etc...), ahora le toca a Dani, que ha pasado de ser una pequeñin al que admiraba en 125 y 250 a su rival directo, y eso claro, ya no le gusta al señorito :P
Porque como vaya contra Dani, el "enano" ese de Rossi va a tener que darme muchas explicaciones a la cara (para lo que obviamente necesitará la silla, que si no, no llega ).
Fuera coñas, si iba contra Dani, demuestra que no se humaniza, sino un grado de idiotez muy preocupante. ;-)
Pero tampoco me extrañaria, es "italiano" , y ya sabemos como se las gastan deportivamente hablando, siempre rallando la legalidad, y usando todas las "armas" a su alcance , y siempre que ha podido a minado la moral de sus rivales (Biaggi, Sete, etc...), ahora le toca a Dani, que ha pasado de ser una pequeñin al que admiraba en 125 y 250 a su rival directo, y eso claro, ya no le gusta al señorito :P
V's
-
- Conocido
Hola, yo creo que es otro festival de lo de rossi. Y no creo que haya querido meterse con pedrosa. Dani, es el tio mas noble y sencillo que visto en las carreras. Y lo digo, porque he ido ya 3 años a verlo a castellar.
born to run, run to born
-
- Tímido
Pues otra payasada más del payaso mayor del "Circo". En la revista motociclismo de esta semana viene un artículo de todas las lindeces que le ha dedicado a Dani estas últimas semanas.
Preguntado por las declaraciones de Dani en Brno:
"Yo sólo le digo a Pedrosa que esto es MotoGP"
"...si alguien fue agresivo fue él llegando tarde a todas las frenadas"
Sobre la lesión de Dani:
"...no me ha sorprendido su carrera, porque hay inyecciones que funcionan muy bien en estos casos"
Vamos, que se le nota quien es su rival más peligroso y todas estas salidas de tono no dejan de ser más que un signo de preocupación y nerviosismo.
Lo que no tiene nombre es lo del segundo bufón del "Circo", el señorito Melandri abogaba por la no participación del nene, porque según su mente privilegiada podría ser un riesgo dejar salir a un piloto en esas condiciones... Otro que ve a Dani como una amenaza, ya que tras empezar la temporada como nº1 de Honda ve como en su primera temporada "el del 26" le ha colocado en su sitio.
Las últimas carreras prometen, pero corriendo entre italianos Dani va a tener que estar con mil ojos.
Saludos y suerte a nuestro campeón.
Preguntado por las declaraciones de Dani en Brno:
"Yo sólo le digo a Pedrosa que esto es MotoGP"
"...si alguien fue agresivo fue él llegando tarde a todas las frenadas"
Sobre la lesión de Dani:
"...no me ha sorprendido su carrera, porque hay inyecciones que funcionan muy bien en estos casos"
Vamos, que se le nota quien es su rival más peligroso y todas estas salidas de tono no dejan de ser más que un signo de preocupación y nerviosismo.
Lo que no tiene nombre es lo del segundo bufón del "Circo", el señorito Melandri abogaba por la no participación del nene, porque según su mente privilegiada podría ser un riesgo dejar salir a un piloto en esas condiciones... Otro que ve a Dani como una amenaza, ya que tras empezar la temporada como nº1 de Honda ve como en su primera temporada "el del 26" le ha colocado en su sitio.
Las últimas carreras prometen, pero corriendo entre italianos Dani va a tener que estar con mil ojos.
Saludos y suerte a nuestro campeón.
- spauser
- V.I.P.
Yo no pude ver la carrera ni tampoco la celebración, aunque luego en un telediario salió una secuencia en donde Rossi estaba sentado al lado del podio en plan relax, con las piernas cruzadas y eso...
Si no pasó de ahí, yo no sé a qué viene tanto revuelo. No ha hecho absolutamente nada malo, ni ofensivo ni nada para nadie. Pedrosa incluído.
Otra cosa es lo que los periodistas están intentando hacer, que yo lo veo muy clarito: buscan una rivalidad inexistente desde Rossi-Sete y esta vez parece que la guerra tendrá muchas batallas... pero de ahí a interpretar cada cosa que hace Valentino de forma anti-Pedrosa, como que no.
Y que conste que el italiano no es santo de mi devoción, pero al César lo que es del César. Lo que sí he notado yo es que Rossi se toma a Dani como una verdadera preocupación porque es al único a quien no le ha echado ni una sola rosa en nigún momento. Le teme porque sabe que este sí puede con él. Pero no lo he visto ni rudo ni maleducado ni nada parecido. Es mi apreciación.
Ah!, carrerón de Sete Gibernau (yo a lo mío) Es el pu*o rey y mi ídolo.
FORÇA SETE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Si no pasó de ahí, yo no sé a qué viene tanto revuelo. No ha hecho absolutamente nada malo, ni ofensivo ni nada para nadie. Pedrosa incluído.
Otra cosa es lo que los periodistas están intentando hacer, que yo lo veo muy clarito: buscan una rivalidad inexistente desde Rossi-Sete y esta vez parece que la guerra tendrá muchas batallas... pero de ahí a interpretar cada cosa que hace Valentino de forma anti-Pedrosa, como que no.
Y que conste que el italiano no es santo de mi devoción, pero al César lo que es del César. Lo que sí he notado yo es que Rossi se toma a Dani como una verdadera preocupación porque es al único a quien no le ha echado ni una sola rosa en nigún momento. Le teme porque sabe que este sí puede con él. Pero no lo he visto ni rudo ni maleducado ni nada parecido. Es mi apreciación.
Ah!, carrerón de Sete Gibernau (yo a lo mío) Es el pu*o rey y mi ídolo.
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas
-
- Moderador
El problema del Sr Rossi es que como todo GRAN CAMPEON no sabe perder y utiliza todas las armas en su poder ( tanto mentales como fisicas) para mermar a su rival, en otro orden de cosas es que lo aceptemos, personalmente detesto este tipo de tacticas y mas teniendo en cuenta a quien van dirigidas, a una persona que no ofende ni queriendo.
TE ESPERAMOS EN VALENCIA ROSSI, TE VAS A ENTERAR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
TE ESPERAMOS EN VALENCIA ROSSI, TE VAS A ENTERAR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
- spauser
- V.I.P.
BIBO escribió:Aun no se te ha pasado esa enfermedad?spauser escribió: Ah!, carrerón de Sete Gibernau (yo a lo mío) Es el pu*o rey y mi ídolo.
No tienes remedio ...
Pues va a ser que no
Y ahora menos, acaba de hacer 4º en Australia!!! Que me digan lo que quieran: que si iba 3º y lo dejó escapar y todo eso... si alguien se hubiera fijado (que seguro que no) en las 3 últimas vueltas a Sete la moto le bailaba más que el Fred Asteire ese en pleno bailar bajo la lluvia...
Este año ya no, pero el año que viene campeón fijo
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas