El Pajaro loco...

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Responder
Salu
V.I.P.
V.I.P.

#26 Re: El Pajaro loco...

Mensaje por Salu »

Blanquita, roja, que guapas, que dificil tiene que ser decidirse por un color u otro, y con esas pegatinas, que le sientan como un guante, guapisima, ya nos contarás como va con la givi, a disfrutarla, :yes: :good: saludos. :drinks: :drinks:
Imagen Imagen Imagen !!! SIN JARTURA !!!
nsrmiki
Cansino
Cansino

#27 Re: El Pajaro loco...

Mensaje por nsrmiki »

Enhora buena, que la disfrutes.

Una cosilla ¿Que tal funciona la pantalla GIVI AirFlow en la nueva 1000?

Yo tengo la pequeña de serie y quero cambiarla porque no protege mucho.

Gracias.
Cabel42
V.I.P.
V.I.P.

#28 Re: El Pajaro loco...

Mensaje por Cabel42 »

REFOYO escribió:[imgImagen
esta es la pajara loca
Muy bonita, a disfrutarla !!!!!!
Cuando la tengas terminada pon unas fotos que la disfrutes.
:drinks:
REFOYO
Tímido
Tímido

#29 Re: El Pajaro loco...

Mensaje por REFOYO »

La pantalla va muy bien cubre mejor que la original , pero esta moto no cubre tanto del viento a la altura de los brazos , como la V de siempre :angry:
nsrmiki
Cansino
Cansino

#30 Re: El Pajaro loco...

Mensaje por nsrmiki »

Muchas Gracias, seguramente me pillaré esta, aunque la Puig tambien me gusta, la posibilidad de regularla en altura me atrae muchisimo.
antonio g
Pesao
Pesao

#31 Re: El Pajaro loco...

Mensaje por antonio g »

Yo le acabo de poner la airflow a la mía y si hay una gran diferencia. Tenía la suzuki touring. Y no hay colo.r. Yo la recomiendo.
En ubricar te sale a 129 com el descuento del foro. Y en 24h la tienes.
Barriga???. Nooooooo: eso es belleza que me sobra y la almaceno ahí....
antoniosanmartin
Nuevo
Nuevo

#32 Re: El Pajaro loco...

Mensaje por antoniosanmartin »

Enhora buena por la compra,solo un consejo,yo le cambie las gomas de origen a los 4.000 km,en mojado son un desastre (peligosas)las dunlop roadsmart II PERFECTAS.
SALUDOS DESDE LA CORUÑA
misana
V.I.P.
V.I.P.

#33 Re: El Pajaro loco...

Mensaje por misana »

La Airflow la tenéis ahora en Motocard a 112,84 € con envió gratis
Imagen Imagen Imagen Imagen
-Tito
Tímido
Tímido

#34 Re: El Pajaro loco...

Mensaje por -Tito »

Compañero Refoyo... Podrías poner más fotos de la pantalla?
Es que no se aprecia demasiado bien, y estoy muy interesado en ella...

Graciñas de antemano !!!
Tito
Desde A Coruña en Suzuki V-Strom 1000
Socio Mutua Motera 4443
eliasv1000
Conocido
Conocido

#35 Re: El Pajaro loco...

Mensaje por eliasv1000 »

Estaa muy guapa la moto.
Creo q esa pantalla voy a pedirla yaaaaaa :ok:
Cuando veo a Dios se que ha llegado el momento de frenar "Kevin Schwantz"
Kioko
Tímido
Tímido

#36 Re: El Pajaro loco...

Mensaje por Kioko »

antoniosanmartin escribió:Enhora buena por la compra,solo un consejo,yo le cambie las gomas de origen a los 4.000 km,en mojado son un desastre (peligosas)las dunlop roadsmart II PERFECTAS.
SALUDOS DESDE LA CORUÑA
Lo mismo digo pero ni en seco :fie: . A los 2200km las cambie por las Dunlop TR91 que siempre he llevado y me da seguridad.
Francis Laguna
Nuevo
Nuevo

#37 Re: El Pajaro loco...

Mensaje por Francis Laguna »

Preciosa, no hay mas palabras, que la disfrutes.
zegri
Cansino
Cansino

#38 Re: El Pajaro loco...

Mensaje por zegri »

jod*r, es preciosa. El Sábado la estuve mirando y remirando en motomadrid, me subí en ella... antes no me llamaba mucho la atención pero.... y hoy la he vuelto a ver en motos haro bien cerca y sin prisas, y las referencias que me dan los chicos de motos haro son muy buenas. Tengo el dichoso A2 pero es una seria candidata para el A. :clapping:
Además he leido las crónicas de los amigos foreros que la tienen y parece una sirena... me llama.
Chichu, como se me meta en la cabeza te voy a invitar a unas rondas para que me la enseñes con calma en Arganda. :descojono:
¡Fe ciega en el triiunfo! :ok:
Chichu
Moderador
Moderador

#39 Re: El Pajaro loco...

Mensaje por Chichu »

zegri escribió:jod*r, es preciosa. El Sábado la estuve mirando y remirando en motomadrid, me subí en ella... antes no me llamaba mucho la atención pero.... y hoy la he vuelto a ver en motos haro bien cerca y sin prisas, y las referencias que me dan los chicos de motos haro son muy buenas. Tengo el dichoso A2 pero es una seria candidata para el A. :clapping:
Además he leido las crónicas de los amigos foreros que la tienen y parece una sirena... me llama.
Chichu, como se me meta en la cabeza te voy a invitar a unas rondas para que me la enseñes con calma en Arganda. :descojono:
Compañero esta misma tarde la he dejado en Motos Haro, a Pepe, para la revisión de los 12.000km... cuando quieras quedamos para que la veas, :ok:
pero... te va a gustar... :drinks:
VStrom 800 - 2024... La Niña...
zegri
Cansino
Cansino

#40 Re: El Pajaro loco...

Mensaje por zegri »

Entonces la que tenían hoy por la tarde subida era la tuya. Por la mañana estuve encargando a Juan unos desplazadores para los espejos de mi DL 650. Tenían una nueva en la entrada, y aún tiene mi baba en el carenado :descojono: por la tarde pasé a que me dijese el precio y vi una blanca subida que estaban revisando.
Alguna vez te he visto con tu artillera por el hospital que es donde paro mi bus. Y la 1000 no tiene nada que envidiar a la 12GS por ejemplo, salvando claro está las distancias. Vaya por delante que a todos nos gusta la 12GS, no tanto su precio.
¡Fe ciega en el triiunfo! :ok:
REFOYO
Tímido
Tímido

#41 Re: El Pajaro loco...

Mensaje por REFOYO »

Gracias a todos por las felicitaciones. Sobre la pantalla , resulta que después de probarla de noche , deslumbra un poco . Me explicó, la luz del foco se refleja en la parte baja y retorna hacia el casco ... No se como solucionarlo . Un salido Vsss
vespitrom
V.I.P.
V.I.P.

#42 Re: El Pajaro loco...

Mensaje por vespitrom »

REFOYO escribió:Gracias a todos por las felicitaciones. Sobre la pantalla , resulta que después de probarla de noche , deslumbra un poco . Me explicó, la luz del foco se refleja en la parte baja y retorna hacia el casco ... No se como solucionarlo . Un salido Vsss
Me alegra, pero a mi no me dices :mrgreen:
:descojono: :descojono: :descojono:
Salu2 :drinks:

PD Pon algo oscuro en esa zona para que no refleje, como prueba , y si va bien, lo pintas en negro mate. :wink:
Con la moto hay que tener presente que somos invisibles para casi todos los conductores.
nsrmiki
Cansino
Cansino

#43 Re: El Pajaro loco...

Mensaje por nsrmiki »

¿Hay alguien mas que le pase lo mismo con la pantalla Givi AirFlow?
REFOYO
Tímido
Tímido

#44 Re: El Pajaro loco...

Mensaje por REFOYO »

UN SALIDO :blush: . Digo un saludo a tod@s. En cuanto pueda le hago mas fotos a la pantalla y las cuelgo. la pantalla protege muy bien sobretodo en altura ... que es regulable pero por los laterales , no hay manera como la V de siempre nada , el viento frontal te deja los costados de las costillas, hombros y brazos helados...
LOS NEUMATICOS : les he echo 2000 kilómetros , de lo que comentáis de falta de adherencia , solo le he notado algo si no va exacta de presiones . 2,50 adelante y 2,90 detrás . por lo demás , la maquina va perfecta... ni paradas de motor en cambio de 1 a 2 , ni tirones a bajas vueltas , incluso no come nada de aceite , cuando pueda cuelgo en rutas un reportaje del paseo : Bilbao , Segovia, El escorial, Ávila, Valle del jerte , las arribes del Duero y retornando con nieve por Burgos y LA PAJARA ni tosió... Vssss :good:
Responder

Volver a “V-STROM MODELOS 650”