SUSPENSIONES
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
- segureno
- Pesao
#1 SUSPENSIONES
Las motos que había tenido antes no llevaban tanto para regular suspensiones como esta, al menos la delantera. El caso es que en mis últimas salidas a Riopar, los avisadores de las estriberas no paran de tocar una y otra vez en las curvas y estoy empezando a mosquearme. Con mis anteriores motos, creo que toque una vez con la Triumph y ya yendo muy coladito, pero con esta, tocas sin buscarlo. He endurecido delante hasta la raya 3 pero la moto va como una tabla y no me gusta nada. Detras, de lo 25 clips que hace la llevo en el 15. Peso 86 kg y mido 1,86.¿Tendré que cambiar mi estilo de conducción?
Derbi antorcha (restaurada), vespino, SR 250, GS 500, CB 750 Seven Fifty, VSTROM 650 k4, TRIUMPH Tiger 955, Hyosung Karion 125, Yamaha XTR 660, Vstrom 1000 2014
- Chichu
- Moderador
#2 Re: SUSPENSIONES
segureno escribió:Las motos que había tenido antes no llevaban tanto para regular suspensiones como esta, al menos la delantera. El caso es que en mis últimas salidas a Riopar, los avisadores de las estriberas no paran de tocar una y otra vez en las curvas y estoy empezando a mosquearme. Con mis anteriores motos, creo que toque una vez con la Triumph y ya yendo muy coladito, pero con esta, tocas sin buscarlo. He endurecido delante hasta la raya 3 pero la moto va como una tabla y no me gusta nada. Detras, de lo 25 clips que hace la llevo en el 15. Peso 86 kg y mido 1,86.¿Tendré que cambiar mi estilo de conducción?
Compañero yo de la horquilla no he tocado nada ya que en las distintas pruebas que he leído sobre nuestra moto decían que venía muy bien reglada...
de la trasera que sale con 11 clics de la precarga la he dejado, cuando voy solo en 8 clics, pero el tornillo de la extensión sigue standar, la verdad es que suelo ir tranquilo con dos y cargado...

VStrom 800 - 2024... La Niña...