Metalube transmisiones

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Responder
ramonraw
Nuevo
Nuevo

#1 Metalube transmisiones

Mensaje por ramonraw »

Buenas a todos . El otro día estuve leyendo el post que trataba sobre que había gente que el cambio de marchas era bastante ruidoso y no era precisamente fino , y mi vstrom con 2700 km tenia algunos de estos síntomas ( jeje y no soy medico :wink: )
Entonces buscando por Internet di con Metalube y me empece a informar.
Me sorprende el echo de que tratara el metal y la duración que llegaba a tener , entonces en otros foros vi que parecía la formula milagrosa .
Ante esto entre en la web de metalube y vi que en el apartado especifico de motos de 4 tiempos vi una que pone formula transmisiones y como me gusta el riesgo busque el distribuidor de Tarragona que es Tarbar en Reus y lo encargue.
La semana pasada lo recogí y lo eche en el motor , y cual fue la sorpresa...
INCREÍBLE veo que las marchas empiezan a engranar de forma suave y se a reducido muchísimo la brusquedad , y eso que luego leyendo el folleto con detenimiento pone que por litro de aceite es un bote de 30 ml , por lo tanto aun tenia que incluirle dos mas ya que nuestra moto tiene hasta 2900ml.
Hoy e ido a comprar un segundo bote y si con uno a mejorado muchísimo no me quiero llegar a imaginar con dos , así que por mi parte os animo a probarlo.
Os dejo dos links el primero es un vídeo de youtube de un comercial de Metalube explicando la mejora cuando se aplica el producto y otro de la web especifico de lo que hay disponible para nuestras motos.

https://www.youtube.com/watch?v=MlfTi7DOoFE

http://www.metallube.es/motos-4-tiempos/

Saludos y espero que os sirva
Disfruta de la vida que son dos ....curvas

:good: :yahoo:
german_1657
Asiduo
Asiduo

#2 Re: Metalube transmisiones

Mensaje por german_1657 »

estuve investigando por internet ramonraw y descubri cosas buenas y malas

http://www.areavag.com/foro/showthread. ... Metal-Lube

te dejo el link, por las dudas dejaria el motor con el aceite normal de toda la vida. No me constan los efectos negativos, pero el motor de las vstroms sabemos que es una roca asi que para que meterle cosas especiales.

lo que si se me ocurre es que podriamos usarlo con la cadena de trasmicion si es tan bueno contra la friccion :yes:

saludos desde mexico :D
Seamos Mejores cada dia... No por los demas, sino por nosotros mismos!!! No a Las Corridas De Toros!!!
ramonraw
Nuevo
Nuevo

#3 Re: Metalube transmisiones

Mensaje por ramonraw »

yo e puesto el de transmisiones para el cambio porque en mi vstrom es un poco osco sobretodo a bajas velocidades , con el tipico clack y despues de haberlo añadido la verdad es que a suavizado muchísimo el cambio .
Disfruta de la vida que son dos ....curvas

:good: :yahoo:
SantoVS
Nuevo
Nuevo

#4 Re: Metalube transmisiones

Mensaje por SantoVS »

yo lo llevo en la moto y en el coche, lo recomiendo 100%, hay un antes y un despues de probarlo :D
alexandre
Cansino
Cansino

#5 Re: Metalube transmisiones

Mensaje por alexandre »

Tenia entendido que el formula cambios era para motores con cambio aparte,que no esta bañado con el aceite del motor. Cosa que le strom no es asi.
Yo le puse el de embrague humedo y mucha diferencia no hay
-recordad que la moto os da mas vida de la que os puede quitar-
utrech
Asiduo
Asiduo

#6 Re: Metalube transmisiones

Mensaje por utrech »

Seré raro pero a mi gusta el clonk que pega al meter primera, luego ya engranan con mucha suavidad
v strom 1000 abs
german_1657
Asiduo
Asiduo

#7 Re: Metalube transmisiones

Mensaje por german_1657 »

utrech escribió:Seré raro pero a mi gusta el clonk que pega al meter primera, luego ya engranan con mucha suavidad
verdad que si :D da una sensacion de moto grande y con poder :bb2:
Seamos Mejores cada dia... No por los demas, sino por nosotros mismos!!! No a Las Corridas De Toros!!!
finstrom
V.I.P.
V.I.P.

#8 Re: Metalube transmisiones

Mensaje por finstrom »

german_1657 escribió:
utrech escribió:Seré raro pero a mi gusta el clonk que pega al meter primera, luego ya engranan con mucha suavidad
verdad que si :D da una sensacion de moto grande y con poder :bb2:
Y la verdad es que lo es.
Mi objetivo es vivir eternamente: por lo pronto lo estoy consiguiendo.
ImagenImagenImagen
Responder

Volver a “V-STROM MODELOS 650”