Varias consultas K7

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Responder
Transmike
Conocido
Conocido

#1 Varias consultas K7

Mensaje por Transmike »

Hola a todos, tengo una serie de dudas.

El año pasado me compré una K7 y quisiera hacerle varias cosillas.

Viene con la maleta suzuki que no tengo claro si es de 46, 47 o 48 litros.

Alguien sabe fijo de cuanto era la que regalaban con la promoción ?

El tema es que no caben un integral XS y modular L, por lo que cuando voy con la parienta no los podemos dejar en la maleta :angry: .
Estaba mirando el E55 e incluso el E52 si merece la pena por precio, pero por otra parte tenía ganas de pillarme un casco integral.
Mi duda es si suponiendo que la maleta es de 46 L deberían caber dos intergrales ??
Digo por que igual soluciono solo comprando el casco ya que de viaje casi nunca vamos y si eso 3 o 4 dias y tengo bolsa sobredepósito.

También quería una pantalla mas grande, nada complicado ni caro, sólo ganar algo mas de protección.

Recomendaciones ??

Por último, el asiento estaba rajado cuando la compré y como fue abriendo y al llevar una hora en la moto se me cargaba la zona superior del culo la llevé a un tapicero. Funda nueva y algo mas de espuma, fue barato, pero la espuma cedió enseguida y me encuentro en la misma situación de nuevo.
Merecen la pena los Topselliere, Lolo Pamanes, tapicería.org y demás ??

Alguna recomendación en concreto ?

Algún finde que otro me hago 400 o mas km al día.

Creo que no se me olvida nada :grin: .

Gracias de antemano.

:drinks:
Petao
V.I.P.
V.I.P.

#2 Re: Varias consultas K7

Mensaje por Petao »

Hola.

Respecto al baúl, no se de cuantos litros es, pero un amigo tiene la K7 y para que le entren los dos integrales shark, le quito la bandeja roja que lleva en la tapa, de esta forma entran los dos.

En cuanto a la tapicería, si le pones gel y viscoelastica, por supuesto que merece la pena hacerlo.

V'sss
Imagen
elcoca
Nuevo
Nuevo

#3 Re: Varias consultas K7

Mensaje por elcoca »

Yo tengo ese baúl y no conseguía meter dos cascos (exactamente la misma faena que te está pasando a ti) hasta que dí con la forma.

Hay que ponerlos los dos uno junto al otro, mirando hacia detrás (hacia ti que estás detrás de la moto) y empujar un poco. Yo meto dos modulares nolan, así que estoy seguro que los tuyos deben caber.

Espero que te sirva.
Werewolf Bar Mitzvah
Spooky Scary
Boys becoming men, men becoming wolves.
elcoca
Nuevo
Nuevo

#4 Re: Varias consultas K7

Mensaje por elcoca »

Yo compré la moto de segunda mano y ya lo traía, así que no sé nada de tapa roja...
Werewolf Bar Mitzvah
Spooky Scary
Boys becoming men, men becoming wolves.
Transmike
Conocido
Conocido

#5 Re: Varias consultas K7

Mensaje por Transmike »

Gracias a ambos.

Curiosamente esta tarde me dio por probar, el modular de pie mirando al frente y el integral con hueco hacia el modular y mirando al frente, entraron los dos :descojono: .

La verdad no se como hice el día que probé y probé, pero bueno, ya está y con esto dejo en espera lo de comprar otro baúl :grin: .

Ahora me voy a centrar en casco asiento y pantalla.

:drinks:
mecc75
Asiduo
Asiduo

#6 Re: Varias consultas K7

Mensaje por mecc75 »

Yo tampoco se de cuantos litros es, pero en el mío caben des integrales bien, sin quitar la tapa roja interior. Es el Givi que entraba en la promoción.
PX-R 50- XV 535 ‘90- FZR 1000 ’91- K 1100LT '92- CBF 600S ’05- FZ 1S ’06- XT 660R ’05- F 800GS ’10- XT 660R ’07- XT 660Z ’10- DL 650 ‘05
Responder

Volver a “V-STROM MODELOS 650”