asiento incómodo.

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Responder
Arwen
Pesao
Pesao

#1 asiento incómodo.

Mensaje por Arwen »

Hola.

Dentro de poco me voy para Asturias con la moto, y mi culito se resiente bastante.

Que me recomendaís que le ponga?, se que muchos me direís que lo tapice y le ponga viscogel, pero no me apetece gastar 100 euros o más, tiene que ser baratito y que haga su función.

He visto en decathlon esto http://www.decathlon.es/amortiguador-ne ... 97861.html ¿será efectivo?

Por otro lado también he visto sillines para bicicleta talla XL http://www.decathlon.es/cubresillin-erg ... 80965.html
Sólo es inmortal aquel que es recordado, hasta que se le olvida.
chili
Pesao
Pesao

#2 Re: asiento incómodo.

Mensaje por chili »

Cullote de ciclista. Barato y efectivo, en viajes largos no salgo sin él.
Uvs
mecc75
Asiduo
Asiduo

#3 Re: asiento incómodo.

Mensaje por mecc75 »

Eso que comentas puede ser efectivo, al igual que esto:
http://www.decathlon.es/pad-de-cruz-kon ... 06963.html
Y lo que comenta el amigo chili, un buen culote ciclista puede ser de gran ayuda a la hora de hacer bastante km.
PX-R 50- XV 535 ‘90- FZR 1000 ’91- K 1100LT '92- CBF 600S ’05- FZ 1S ’06- XT 660R ’05- F 800GS ’10- XT 660R ’07- XT 660Z ’10- DL 650 ‘05
rck
V.I.P.
V.I.P.

#4 Re: asiento incómodo.

Mensaje por rck »

Arwen escribió:He visto en decathlon esto http://www.decathlon.es/amortiguador-ne ... 97861.html ¿será efectivo?
Ese invento lo han utilizado algunos para tapizar el asiento ellos mismos, ya se ha hablado del tema en este mismo foro, te paso el enlace.

viewtopic.php?f=28&t=57559
pidocha
Cansino
Cansino

#5 Re: asiento incómodo.

Mensaje por pidocha »

Pongas lo que le pongas el bulla se va a resentir seguro, todo depende de la cantidad de km que hagas.

Muchos dicen que el asiento de la moto es incómodo, pero yo me he tirado seis horas sentado en un cojo-asiento de avión, con su espacio para estirar las piernas, reclinable, de piel, reposabrazos, salidas al WC y a estirar las piernas, etc, y he acabado con el mismo dolor de culo que seis horas de ruta en la V-Strom.
EXHONDA
Tímido
Tímido

#6 Re: asiento incómodo.

Mensaje por EXHONDA »

Pues si este te parece incomodo, no te subas en una CBF600. A los 30 km ya estaba hasta las narices, con este he llegado ha hacer 300 km sin parar y mucho mejor. Pero claro, esto de los traseros es como las opiniones, cada uno tiene el suyo. :grin:
Bruno
Cansino
Cansino

#7 Re: asiento incómodo.

Mensaje por Bruno »

Los cubres de gel para bici los he tenido. Valen para ciudad, en la moto no sé. Tienen un gran problema: se calientan mucho y retienen el calor cosa mala. Lo del culote quizás sea mejor idea.
Por si te sirve, hay unos calzoncillos tipo culotte, más cortos y fresquillos. Yo los llevé en un viaje en bici por aquello de no ir enfundado como una morcilla en visitas urbanas, aunque me parecieron caros. Pero vamos, si te gastas un poco de dinero, un culotte de fibra ligera es muy buena opción.
jaraete
V.I.P.
V.I.P.

#8 Re: asiento incómodo.

Mensaje por jaraete »

no se, por que cada uno somos un mundo, pero si te vas a gastar 40 euros en un amortiguador de neogel, que seguramente se mueve y si no al bajarte se caiga ,o se pierda etc ,sobre todo con los dichosos badenes que siempre levantamos un poco el culo ,me pensaria el tapizado que es duradero y comodo,posiblemente sea mi proxima chuche,suerte en tu elecion :drinks: :drinks:
Lo mejor del muNdo ,MI TIERRA
krolic
Cansino
Cansino

#9 Re: asiento incómodo.

Mensaje por krolic »

Yo compre el culotte mas barato para probar, y me ha ido genial, ya estoy pensando comprar uno de mas calidad
VICEN200
Conocido
Conocido

#10 Re: asiento incómodo.

Mensaje por VICEN200 »

Yo leí en un post de un compañero que se iba a ir por los Alpes y se estaba preparando, que lo que mejor le resultó fue.....
Hacer deporte para poner el culo duro y así aguantas muchos mas km.

Puede parecer una tontería pero hacer piernas y glúteos ayuda y mucho. Bicicleta o gimnasio.
Yo no soy muy regular pero cuanto mas bicicleta hago mas aguantan mis posaderas.
Lo único es que cansa mas que la moto.

Un saludo. Vsss
VSTROM 1000 - 2014
joseyconchi
Nuevo
Nuevo
Contactar:

#11 Re: asiento incómodo.

Mensaje por joseyconchi »

Hola, tengo un amigo con otra V que hace viajes larguisimos de heho la moto es del 2009 y tiene 140.000km y usa una piel de oso, no se de donde la habra sacado, pero ha probado de todo, incluso asientos caros , mas de 300€ y sigue con la piel.
V Strom 650 ABS 2009
krolic
Cansino
Cansino

#12 Re: asiento incómodo.

Mensaje por krolic »

joseyconchi escribió:Hola, tengo un amigo con otra V que hace viajes larguisimos de heho la moto es del 2009 y tiene 140.000km y usa una piel de oso, no se de donde la habra sacado, pero ha probado de todo, incluso asientos caros , mas de 300€ y sigue con la piel.
creo que ahora todos vamos a querer piel de oso, jajajajaja
pajulius
Conocido
Conocido

#13 Re: asiento incómodo.

Mensaje por pajulius »

Estoy de acuerdo con algun compañero lo mejor sentadillas y gluteos para estar enforma ademas claro esta un buen asiento.
DerbiAntorcha49diablo49variant49.Vespa200Hexa150.MontesaCrono350Cota348.Bultaco74T.HoScoopy150.YamaFZR600Majet150Fz6N.SuzukiDjebelV-stromK8.Kymco300i.GasGas200EC250EC.BSA Lighting A65L.DL1000 2019
Restauradas: Bsa A65L,Bultaco74T,Montesa Cota 348
rabasadas
V.I.P.
V.I.P.

#14 Re: asiento incómodo.

Mensaje por rabasadas »

krolic escribió:
joseyconchi escribió:Hola, tengo un amigo con otra V que hace viajes larguisimos de heho la moto es del 2009 y tiene 140.000km y usa una piel de oso, no se de donde la habra sacado, pero ha probado de todo, incluso asientos caros , mas de 300€ y sigue con la piel.
Joer como sois....que el oso es una especie protegida....vuestro culo no. :mrgreen:
Imagen
davidespele
V.I.P.
V.I.P.

#15 Re: asiento incómodo.

Mensaje por davidespele »

rabasadas escribió:
krolic escribió:
Joer como sois....que el oso es una especie protegida....vuestro culo no. :mrgreen:
Hay quien tiene el culo como un Oso y ya pasa de la piel de Oso :descojono: :descojono:
Gasss i cul capatras :good:
PACODAKAR
Pesao
Pesao

#16 Re: asiento incómodo.

Mensaje por PACODAKAR »

Ayer pude hacer unos 140 km para probar la viscoelástica que pusieron en el asiento.
La sensación es que no te cansas y no se duerme el culeteculete.
A falta de una prueba mayor (Aveiro en Mayo) la conclusión es que es muuucho más confortable.
Supongo que haberle puesto unos eleva manillares y cambiar los Tourance clásicos por unos Next, también tiene elfo que ver. Las postura de conducción es magnifica.
krolic
Cansino
Cansino

#17 Re: asiento incómodo.

Mensaje por krolic »

rabasadas escribió:
krolic escribió:
pues por eso lo decía, pobres osos
Responder

Volver a “V-STROM MODELOS 650”