Oxido en la moto.

Pintura: protección y reparación, carenado, pegatinas, limpieza, etc.
Modificaciones, tuning, pantallas y turbulencias, intermitentes, quillas, asientos, varios...

Moderadores: Chichu, pumuki

Cerrado
conde
Pesao
Pesao

#1 Oxido en la moto.

Mensaje por conde »

Hola a tod@s, paso a contaros en palabras e imágenes lo que me encontré ayer haciéndole el mantenimiento a la moto.

Tuve que sacar el depósito para cambiar el filtro de aire y las bujías, cuando lo levanto para limpiar por debajo me encuentro que se está picando todo de oxido. Yo vivo cerca del mar, pero la moto duerme en garaje siempre y la tengo tapada con una funda cuando paso más de una semana sin usarla. Mañana hablaré con los del taller que me la vendió a ver que me contestan. La moto la compre en Mayo 2004.

Imagen Imagen

Imagen Imagen

En otras partes, como los tubos que sujetan los faros y el carenado delantero también tiene algún brote, pero aquí no me preocupa, un día de estos lo desmonto, lo lijo y le doy una capa de buena pintura negra y arreglado.

Imagen
SAUDOS DESDE FERROLTERRA Imagen
daresa
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por daresa »

al menos te has dado cuenta antes de quedarte sin moto!!, aprovecha a darle una buena mano de pintura de minio o antioxidante a todas las partes que no se vean

y quizas mas lavados a mano, con manguerita de agua dulce, que igual se te va quedando acumulada la sal...
Jaca capital de Aragón pero YA!!!
elfossie

Mensaje por elfossie »

que jod*d* que es la costa para las amotillos...

ten cuidadín con que la funda esa que comentas sea trasnpirable, ya que de lo contrario es peor el remedio que la enfermedad al condensarse la humedad en el interior y tápala cuando esté completamente seca.

Un saludo.
Cerrado

Volver a “ASPECTO EXTERNO - MISCELANEA”