Hola a tod@s, paso a contaros en palabras e imágenes lo que me encontré ayer haciéndole el mantenimiento a la moto.
Tuve que sacar el depósito para cambiar el filtro de aire y las bujías, cuando lo levanto para limpiar por debajo me encuentro que se está picando todo de oxido. Yo vivo cerca del mar, pero la moto duerme en garaje siempre y la tengo tapada con una funda cuando paso más de una semana sin usarla. Mañana hablaré con los del taller que me la vendió a ver que me contestan. La moto la compre en Mayo 2004.
En otras partes, como los tubos que sujetan los faros y el carenado delantero también tiene algún brote, pero aquí no me preocupa, un día de estos lo desmonto, lo lijo y le doy una capa de buena pintura negra y arreglado.
Oxido en la moto.
-
- Pesao
#1 Oxido en la moto.
SAUDOS DESDE FERROLTERRA
-
- V.I.P.
- Contactar:
al menos te has dado cuenta antes de quedarte sin moto!!, aprovecha a darle una buena mano de pintura de minio o antioxidante a todas las partes que no se vean
y quizas mas lavados a mano, con manguerita de agua dulce, que igual se te va quedando acumulada la sal...
y quizas mas lavados a mano, con manguerita de agua dulce, que igual se te va quedando acumulada la sal...
Jaca capital de Aragón pero YA!!!