problema con la pipa de la bujia.

Revisión y/o sustitución de elementos, tipos y calidades. Precios y tarifas.
Fallos y defectos relacionados. Dudas, Incidencias.

Moderadores: Chichu, J-Pepe

Responder
vstrom66
Nuevo
Nuevo

#1 problema con la pipa de la bujia.

Mensaje por vstrom66 »

Buenos días:
El otro días estuve cambiando el filtro de aire y las bujías (muchas gracias a todos los que ponen a disposición su manuales). Me acorde un poco de la madre de los ingenieros de Suzuki , pero la cosa fue más o menos bien hasta la bujía que hay detrás del radiador. Al pipa de la bujía estaba muy dura y al tirar del cable lo arranque de la pipa. Conseguí sacar la pipa posteriormente y la inserte el cable como pude. Después de montarlo no parece que la moto vaya mal o suene distinta ,¿ pero tengo la duda de que insertando el cable en la pipa sin mas funcione el tema?
Un saludo.
Alan44
V.I.P.
V.I.P.

#2 Re: problema con la pipa de la bujia.

Mensaje por Alan44 »

Bueno, veo que en dos meses nadie ha pasado por aquí a intentar aportar algo. Sinceramente yo tampoco, pues no me ha pasado y de poco podría servirte. Lo único que te puedo decir es que si te funciona con lo que has hecho, no te preocupes de momento. De todas formas revisa que la unión del cable con la pipa no se caliente. Cuando en un cable hay un mal contacto, como ya sabemos, se sobrecalienta a consecuencia de las chispas que se pueden producirse. Desconozco si el cable va soldado a la pipa y con el tirón has roto la soldadura. Si fuera así, lo mas recomendable sería cambiarlo pues podría llegar a quemarse. En todo caso, asegúralo con cinta aislante a la pipa de manera temporal.

A ver si algún compañero te puede aportar mas que yo. un saludo. :drinks:
Actualmente, V-Strom DL650 ABS L2

"Entre los indivíduos como entre las naciones, el respeto al derecho ajeno es la PAZ."
Moncadillo
V.I.P.
V.I.P.

#3 Re: problema con la pipa de la bujia.

Mensaje por Moncadillo »

Lo mejor seria cambiar el cable de la pipa, ya que como dice el compañero si hace mal contacto te podría hacer mala conexion y la bujía provocar el requemado el cable y la bujía
ImagenImagen

Un Amigo nunca te dice lo que Tú quieres escuchar, te dice la verdad y lo que es mejor para ti.
josem
Cansino
Cansino

#4 Re: problema con la pipa de la bujia.

Mensaje por josem »

No pasa nada, me paso a mi cambiando el motor, lo que hice fue cortar medio cm y volver a pincharlo que es como va en el teton pinchado a presion en el medio donde estan los hilos de cobre asi viene de fabrica, tienes que desarmar la pipa y deapues montarla, es facil
Curriculum motero:
Mobilette cady, Vespa 75 ae, Kawasaki zzr 600, Vespa 200,Daelim S2 250, Suzuki Dl 650 k7 ABS, BMW Gs 800 2013
Responder

Volver a “REVISIONES PERIODICAS”