Oferta Lidl 5 de Marzo
- franstrom
- Cansino
#1 Oferta Lidl 5 de Marzo
Pues ya tenemos la oferta del super. Cascos, guantes, faja, gafas, pasamontañas, ropa interior y poco más.
http://www.lidl.es/es/Promociones.htm?id=497
¿Alguien tiene los guantes, que tal os va con ellos?
Vsss.
Vsss.
Presten atención a lo que digo, porque escojo las palabras cuidadosamente y no las repetiré otra vez,
soy el quien, el donde, el que y el cuando, y el por qué, es así de simple, porqué puedo
soy el quien, el donde, el que y el cuando, y el por qué, es así de simple, porqué puedo
- davidespele
- V.I.P.
#2 Re: Oferta Lidl 5 de Marzo
Gracias por avisar compañero, creo que por 7€ voy a pillar una faja.
Saludos
Saludos
Gasss i cul capatras
- rabasadas
- V.I.P.
#3 Re: Oferta Lidl 5 de Marzo
Le compre unos hace años a mi mujer....y no te los aconsejo.llevan plástico interno,no transpiran,sudan la manos,ahora por precio tu decides,pero no se si te compensa.En cambio los cascos calidad precio no están mal,yo por ciudad uso el convertible con el scooter.franstrom escribió:Pues ya tenemos la oferta del super. Cascos, guantes, faja, gafas, pasamontañas, ropa interior y poco más.
Vsss.
Salud.
- Spenyas
- Cansino
- Contactar:
#4 Re: Oferta Lidl 5 de Marzo
¿Sabeis si la faja da talla?, estoy pensando en una para algún viaje largo que haga y para el frio del invierno.
Mi blog: http://sucesosdemivida.com/
- Hozeliyo
- Conocido
#5 Re: Oferta Lidl 5 de Marzo
Hola ...
Os cuento mi experiencias por si le sirve a alguien...
La ropa termica, pica e irrita la piel (la de mi mujer y la mia por lo menos)
Los guantes, no sirven para conducir, son muy recios, ademas, el plastico del interior hace que la mano sude mucho y huela. Para un pasajero de forma eventual y no muy exigente....sirve. ( Yo uso en ivierno, otro modelo, tambien de LIDL y me van de lujo, tambien he de decirlo.)
Y de lo demas, que hable otro, hasta mi experiencia.
Espero que le sirva a alguien de ayuda...
Un Saludo
Os cuento mi experiencias por si le sirve a alguien...
La ropa termica, pica e irrita la piel (la de mi mujer y la mia por lo menos)
Los guantes, no sirven para conducir, son muy recios, ademas, el plastico del interior hace que la mano sude mucho y huela. Para un pasajero de forma eventual y no muy exigente....sirve. ( Yo uso en ivierno, otro modelo, tambien de LIDL y me van de lujo, tambien he de decirlo.)
Y de lo demas, que hable otro, hasta mi experiencia.
Espero que le sirva a alguien de ayuda...
Un Saludo
Que tus sueños se cumplan en ruta....Y que tus rutas sean de ensueño...
- Grey Strom
- V.I.P.
#6 Re: Oferta Lidl 5 de Marzo
Yo tengo los guantes, los cuales hasta ahora me han ido muy bien, yo sólo los sudo en verano, porque no están pensados para cuando hace calor. Cierto que son recios, pero te acostumbras rápido.
También tengo una braga para el cuello que no aparece esta vez, y muy contento, calienta mucho y no deja pasar nada de viento.
V'sss
También tengo una braga para el cuello que no aparece esta vez, y muy contento, calienta mucho y no deja pasar nada de viento.
V'sss
- FERNANDO.VS.
- V.I.P.
#7 Re: Oferta Lidl 5 de Marzo
Yo tengo la ropa térmica desde hace cuatro o cinco años y muy bien con ella.
Ni he tenido picores ni irritaciones nunca, todo lo contrario, muy cómoda, casi no siento que la llevo, salvo porque hace muy bien su función.
Pero también puede ser que de un año a otro no sean las mismas prendas.
Saludos.
Ni he tenido picores ni irritaciones nunca, todo lo contrario, muy cómoda, casi no siento que la llevo, salvo porque hace muy bien su función.
Pero también puede ser que de un año a otro no sean las mismas prendas.
Saludos.
V´ssss y ráfagas.
M.G.M 10741
M.G.M 10741
- TRACKER
- Cansino
#8 Re: Oferta Lidl 5 de Marzo
Yo he tenido los guantes 4 años y pwrfectos. La ropa termica a mi me va de coña. Esta vez ire a por un par de camisetas minimo. Hechare un vistazo a los calcetines tambien.
- alexandre
- Cansino
#9 Re: Oferta Lidl 5 de Marzo
ATENCION !! EL ACEITE ES PARA COCHE, Y LA ROPA ES TECNICA Y NO termica.
tecnica significa que se adapta al cuerpo , y no aguanta el calor, cosa que una termica si
tecnica significa que se adapta al cuerpo , y no aguanta el calor, cosa que una termica si
-recordad que la moto os da mas vida de la que os puede quitar-
- TRACKER
- Cansino
#10 Re: Oferta Lidl 5 de Marzo
Pues la que tengo yo es como esa pero negra y blanca y da un calor que no veas ademas de dar una buena compresion.
- Chichu
- Moderador
#11 Re: Oferta Lidl 5 de Marzo
TRACKER escribió:Pues la que tengo yo es como esa pero negra y blanca y da un calor que no veas ademas de dar una buena compresion.
Esa es la que tengo yo y hasta ahora ninguna queja, así como los calcetines... los guantes los regalé...
VStrom 800 - 2024... La Niña...
- franstrom
- Cansino
#12 Re: Oferta Lidl 5 de Marzo
Tengo unos guantes Alpinestar que tienen muy buena pinta y también son recios, me duele la articulación del dedo pulgar de lo tenso que es el cuero, no creo que esos guantes sean más recios, de todos modos no voy a perder nada por ir a probarlos a ver como quedan pues ya tengo otros recios con los que comparar.
Los cascos tienen muy buena vista, con un grueso acolchado interior. Yo tengo el modelo anterior, para uso diario y en ciudad me va bien.
Los cascos tienen muy buena vista, con un grueso acolchado interior. Yo tengo el modelo anterior, para uso diario y en ciudad me va bien.
Presten atención a lo que digo, porque escojo las palabras cuidadosamente y no las repetiré otra vez,
- stromsilver
- V.I.P.
#13 Re: Oferta Lidl 5 de Marzo
Buenas , Mis ultimos tres cascos modulares han sido del Lid'l y ninguna pega, para ir a currar ya que los interiores acaban echos polvo ,sucios pero muy bien desmontables y lavables . Le pongo KH7 un poco de jabon y a la lavadora sin suavizante (el suavizante lleva sales perfumadas que se oxidan con el sudor dando mas mal olor. Por lo tanto interiores cascos , calzados y ropa de deporte sin suavizante) . Dos pantallas 1 de repuesto, Pantalla solar interior y 2 juegos almohadillas internas laterales desmontables lavables. Homologación 22-05 la mas alta en casco . Eso si termoplastico , a los 5 años aunque este impecable lo tiro , no viene de 60 € cada 5 años . Las camisetas termicas muy bien . Los calcetines en cambio yo si no son de mas del 70% de algodon me suda mucho el pie .De echo tengo unos hace mas de 2 años con la etiqueta puesta . Los guantes no los he probado .
Saludos .
Saludos .
- TRACKER
- Cansino
#14 Re: Oferta Lidl 5 de Marzo
He pillado hoy los calcetines y las camisetas.
Los calcetines... nada de otro mundo. Las camisetas estan bien pero son de mejor calidad las que hubo hace un tiempo y que aun tengo perfectas desde hace 5 años. Las de ahora tienen una composicion menor en sus tejidos.
Los calcetines... nada de otro mundo. Las camisetas estan bien pero son de mejor calidad las que hubo hace un tiempo y que aun tengo perfectas desde hace 5 años. Las de ahora tienen una composicion menor en sus tejidos.
- Riego
- Tímido
#15 Re: Oferta Lidl 5 de Marzo
Un par de cascos y dos pares de guantes adquiridos en el lidl, no pensaba comprar pero fui, vi, probe y me convencieron, y ala, a casa con ello, la relación calidad precio me parece muy buena. El año pasado compré un par de sotocascos finos, como los que ofertan este año, son supercomodos y estan como nuevos, un 10 en calidad, espero que la compra de este año salga igual de buena, saludos a todos!!!
- franstrom
- Cansino
#16 Re: Oferta Lidl 5 de Marzo
Pues he comprado los guantes y me han decepcionado. Son cómodos pero volviendo ayer desde Fuengirola a Marbella, con el frío polar que tenemos estos días tiene cojon... la cosa, se quedaron las manos heladas. Tendré que usarlos en verano.
Vsss.
Vsss.
- Spenyas
- Cansino
- Contactar:
#17 Re: Oferta Lidl 5 de Marzo
Al final ha caido el sotocasco y la faja lumbar. Ya veremos cuando la use que tal me van.
Mi blog: http://sucesosdemivida.com/