Duda....para empezar bien....

Mecánica, inyección, embrague, escapes, aceite, refrigerante, aire, combustible, etc

Moderadores: Chichu, J-Pepe

Cerrado
Er Yena
Nuevo
Nuevo

#1 Duda....para empezar bien....

Mensaje por Er Yena »

Hola a todos.
Me presento en este foro. A estas horas cafelitos para todos (o chupitos...).
Tengo una Suzu TL1000R del 2001 con la que estoy contentisimo...es mi 6ª Suzuki.....y no cambio de marca por nada!!!!....

El caso es que se me plantea el cambiar de moto a algo mas polivalente, y mi unica opcion es la VL1000....ya tuve una 1150GS y me equivoque....poco motor pa tanta moto...lo demas la verdad es que es la leche...sobre todo el cardan....

Me pregunto si alguien ha conseguido modificar o adaptar el motor de una TL-R a una VStrom....porque tiene que ser un misil.....

Por otro lado, en un foro de VStrom se lo que me vais a responder pero: me aconsejais el cambio???? que es mejorable en una VL1000???...suspensiones?? frenos???....

He visto una comparativa con la 1150GS y no hay mucha diferencia en prestaciones.....
Mariano.-
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Mariano.- »

¡Hola!

Sin duda te refieres a la DL, V-Strom de 1000 cc, y no VL, esa es la Intruder. Sin tener toda la seguridad en mi respuesta, te diría que no creo que haya nadie que haya hecho ese experimento, por costoso y arriesgado. Cambian árboles de levas, válvulas, centralita, y seguramente alguna cosa más. Y luego para conseguir más potencia, que está fuera de lugar en una moto de sus hechuras, sin las geometrías, chasis, frenos, etc. de la TL.

¿Cambio? Depende de lo que busques. Y sí, algo mejorable tiene la V-Strom 1000. Utiliza el buscador del foro, seguro que encuentras mucha información por ahí, que la hay.
ImagenImagenImagen
Er Yena
Nuevo
Nuevo

Mensaje por Er Yena »

Jajaja...si, me referia a la DL....a pesar de lo que piensa mi novia aun no me he vuelto loco del todo.....una custom??....aun no...jejeje

Lo intentare aunque los buscadores de los foros.....
Cerrado

Volver a “MOTOR”