NUEVO CASCO CONVERTIBLE SHOEI MULTITEC

Cascos, chaquetas, pantalones, monos, botas, guantes...
Maletas, bolsas depósito, equipaje para grandes y cortos desplazamientos...

Moderadores: Chichu, pumuki

Cerrado
vnando

#1 NUEVO CASCO CONVERTIBLE SHOEI MULTITEC

Mensaje por vnando »

Pues eso que en el ultimo numero de la revista Motociclismo he visto el nuevo modelo de casco convertible de Shoei y pinta bien ,parece bastante mejor que el Syncrotec al que sustituye, el problema sera el de siempre, las pelas o los euros y es que seguro que de 300 y muchos euros no bajara. ;-)
SCHWARZREITER
Pesao
Pesao

Mensaje por SCHWARZREITER »

He estado preguntando por el modelo en cuestión y me comentan que estará en las tiendas en octubre-noviembre a un precio similar al Syncrotec II. El caso es que por más que he buscado no he conseguido ninguna fotografía del nuevo Multitec de Shoei. ¿Alguien sabe como es o dónde obtener más información? :wa)
A life begins another´s over.
PabloDL
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por PabloDL »

lo mismo digo... alguna fotografia o información?
ni en la pagina de shoei aparece nada....

saludos
SCHWARZREITER
Pesao
Pesao

Mensaje por SCHWARZREITER »

Por fin lo he localizado. Una imagen:
Imagen

Y éste es el enlace:

http://www.motorcyclenews.com/nav?page= ... Id=5580758

En líneas generales, viene a decir que el nuevo Multitec es el sustituto del Syncrotec y que aporta una sustancial rebaja en cuanto al peso con respecto a su predecesor. También lleva un sistema de cierre mucho más seguro y un nuevo acabado interior. Sigue utilizando el sistema antivaho visto en el X-Spirit y las piezas del sistema de ventilación y mentonera son ahora más grandes y más fáciles de accionar. Del precio, nada de nada.
:-6
A life begins another´s over.
Bus
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por Bus »

VALENTINA
Cansino
Cansino

Mensaje por VALENTINA »

¡¡Juerrrrlll, que bonito...!!!

Yo tuve el Sincrotec y me fué de maravilla...
MCG.SUZUKI
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por MCG.SUZUKI »

La verdad es que es precioso y se ve de calidad.
No sé si el precio de USA es parecido al de Europa, si es así parece que va a salir por menos de 400€ o eso esperamos...
La vida ya es dura como para no disfrutar lo que nos queda...a rodar en V si es posible

ImagenooOOOoo ImagenooOO00o Imagen
PabloDL
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por PabloDL »

Es una chulada, como siempre, falta la prueba "real", que es ponerlo y ver como sienta. Pero desde fuera, luce que da gusto, y supongo que seguirá con la tónica del fabricante japonés, calidad maxima a un precio ajustado (que no barato).
Saludos
Caridix
Cansino
Cansino

Mensaje por Caridix »

Realmente precioso, y en Negro-mate, más todavia. Pienso que en España subirá de los 450€ que aunque en Yanquilandia se venda a 446$, aquí entre robo-impuestos ,demás comisiones y zarandajas las cosas se nos desmadran.

Pero.............Es una chulada de casco. ;-)
MCG.SUZUKI
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por MCG.SUZUKI »

Bueno, ahora que el broche de mi SHOEI XR-1000 se ha tomado unas vacaciones, ¿cómo anda el tema del SHOEI Multitec?

Tengo que plantearme la segunda opción, que es quedarme sin casco una temporadita, y pillarme algo que me vaya haciendo el apaño o algo más.

Quizás no sea mala segunda opción tener un modular de calidad.

¿Alguien sabe ya como anda el precio y disponibilidad de este casco en España?

Besotes
La vida ya es dura como para no disfrutar lo que nos queda...a rodar en V si es posible

batistet
Moderador
Moderador

Mensaje por batistet »

MCG.SUZUKI escribió:Bueno, ahora que el broche de mi SHOEI XR-1000 se ha tomado unas vacaciones, ¿cómo anda el tema del SHOEI Multitec?

Tengo que plantearme la segunda opción, que es quedarme sin casco una temporadita, y pillarme algo que me vaya haciendo el apaño o algo más.

Quizás no sea mala segunda opción tener un modular de calidad.

¿Alguien sabe ya como anda el precio y disponibilidad de este casco en España?

Besotes
En motocar lo tienes como novedad, el precio si eso mañana te lo digo, pero barato no es
Imagen
MCG.SUZUKI
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por MCG.SUZUKI »

Ok, te lo agradecería batistet pues lo he mirado y solo sale en págs. de Usa y no sé si el precio de dólares a euros es de fiar.

Besotes

MCG.SUZUKI
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por MCG.SUZUKI »

Hola batistet:

Estuve mirando la página que me comentaste, de motocar, y no encuentro el casco Multitec.
Creo que todavía no ha entrado en mercado aquí en España.
Sabes algo?

Besotes

Bus
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por Bus »

Mandale un privado que anda muy liado ;-)
Stromer
Cansino
Cansino
Contactar:

Mensaje por Stromer »

Imagen

este es como el mio, notais algo?
Imagen

Sistema de ventilacion, forma...etc,etc.
Iva a ser una K6 en Negro Brillante y Casco Negro Mate....Po va a ser al revé!!
vicentestrom
Nuevo
Nuevo
Contactar:

#16 180 €

Mensaje por vicentestrom »

Si señores este casco lo tienen en la pagina de. http://www.motos.segundamano.es pinchais en motos/acesorios pilotos/buscador/marca del casco y aver los ke nos depara el futuro. .-1
MCG.SUZUKI
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por MCG.SUZUKI »

Hola chicos:

He hablado con Corver, que es el distribuidor de SHOEI en España, y me comentan que hasta dentro de un mes mínimo no entra en España el modelo Multitec.

En la web de Europa ya sale el modelo al iniciar la página.

PUFFF, vaya faena, porque no me puedo esperar tanto!!

A primeros de noviembre me cumple la garantía del XR1000 por lo del broche y me he enamorado de ese casco.

Si alguien más me puede decir si lo ha visto, preferentemente por la zona Centro, se lo agradecería.

Si no lo mismo hay que irse a Valencia o buscar un casco de sustitución...

Besotes

david_dl650
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por david_dl650 »

MCG.SUZUKI escribió:Hola chicos:

He hablado con Corver, que es el distribuidor de SHOEI en España, y me comentan que hasta dentro de un mes mínimo no entra en España el modelo Multitec.

En la web de Europa ya sale el modelo al iniciar la página.

PUFFF, vaya faena, porque no me puedo esperar tanto!!

A primeros de noviembre me cumple la garantía del XR1000 por lo del broche y me he enamorado de ese casco.

Si alguien más me puede decir si lo ha visto, preferentemente por la zona Centro, se lo agradecería.

Si no lo mismo hay que irse a Valencia o buscar un casco de sustitución...

Besotes
Pues del casco este no te puedo comentar nada pero yo soy de los que utilizo un integral de calidad (ARAI RX7) y un modular bueno para madrid y verano. En mi caso tenía el Nolan 101 y me fue perfecto hasta que me lo robarón.

Te cuento lo que he mirado en modulares por si te sirve:

Para cambiarlo estaba pensando en el Schuberth C2. Para mi es el modular de mas calidad del mercado pero el problema es que me lo he estado probando y no me sirve el modelo. Con la talla que me sienta bien de cabeza no me cierra la visera y con la que cierra me queda holgado de cabeza.
Si te sirve yo te lo aconsejaria.
Hay dos opciones baratas:
Si tienes una L (en Schuberth es una 58-59) y te gusta en plata hay un compañero del foro de madrid que lo vende por 225 eur:
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php? ... highlight=

Si lo quieres comprar nuevo esta en 330 en Motos Soria de Madrid:

MOTOS SORIA:
C/ Tarragona 2
91.539.35.84 David

MOTOS SORIA
c/ RONDA DE ATOCHA n"7
28012 MADRID
TEL: 915279180 Enrique

Todavia no hemos encontrado un sitio mas barato. Normalmente suele estar sobre los 400 eur.

A mi la opción que me queda es el Calberg Justissimo, tambien y con muy buena relación calidad-precio. Sale como mejor compra en algunas comparativas pero es de peor calidad que el Schuberth y aparentemente que este SHOEI.
En las pruebas de impacto tambien sale bien parado.
Del Calberg no me gusta mucho el broche de cierre.
Si me gusta bastante la doble pantalla y que se convierta tambien en tipo Jet. Por supuesto tambien el precio. En la tienda que te he dicho lo tiene en oferta en 200 eur.

El Nolan 102 no te lo aconsejo. Bastante más ruido que el 101 y ademas vibra la visera ahumada que lleva. Estaba en 225.

Yo esperare a ver este SHOEI (agradeceria que me dijerais cuando se sepa el precio y donde comprarlo) y sino me convence me ire a por el Calberg.

Espero que te sirva.
V'ssssssssss............. :ch)

David_DL650
Socio AMM 10199
zizustrom
Cansino
Cansino
Contactar:

Mensaje por zizustrom »

Hola a todos!
A mí me pasa lo mismo que a mi tocayo David_dl650 con el schuberth C2! Es una pena! Al final tuve la osadía de probarme el S1, y caí! Me lo avisó Pedro de Motos Soria, me dijo que si me lo prbaba, me lo quedaría! Y a mí que me gustan los desafios, pués lo probe y caí; una pasada, la mejor compra!
La pena del C2 es que de mentón está pensado para solo unos pocos! El de mi talla no podía bajar el frontal! Ahora, para mí en abatibles, después del Schuberth, el que me lleve grata sorpresa fue el Xlite! Es la gama alta del Nolan, es de fibra, y la verdad es que es cómodo! Mira esa opción también! Tiene doble pantalla y esas cosas!
Tocayo! Apuntate a la KDD de mañana! Mira en el apartado de KDD, es una continuación de la del 6 de Octubre! Y ya te pago esas cañas que te debo!
Un saludo.
MCG.SUZUKI
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por MCG.SUZUKI »

Jopé, cuanta ayuda! Gracias por las recomendaciones david_dl650 y zizustrom.

La verdad es que me voy a decidir por el SHOEI igualmente, será que soy cabezona pero me ha encantado y por los cuartos (posiblemente ronde los 400€) no me voy a echar para atrás.

Lo poco que he visto en la web oficial me ha gustado.

Esta mañana me he pasado por Autoservicio del Motorista para comentarles el tema del gancho del XR1000 y he tenido la suerte de toparme con la encargada o responsable de las tiendas, la cual no me ha puesto problemas a la hora de dejarles el casco aunque se pase la garantía un mes más o menos, pues el casco hasta 5 meses más tarde de habermelo comprado no lo usé, vamos hasta que no me pillé la GS500E.

Así que voy a esperar a ver si les entra el pedido de SHOEI en un par de semanitas o un mes y me lo pillo.

En rojo vino o negro mate me llama la atención.

Besotes y espero conoceros mañana en la salida programada desde Torrelaguna.

batistet
Moderador
Moderador

Mensaje por batistet »

Bueno lo prometido es deuda en Motocar Valencia lo vi por 360 € de a, vamos de esos gastadores ;-)
Imagen
david_dl650
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por david_dl650 »

zizustrom escribió:Hola a todos!
A mí me pasa lo mismo que a mi tocayo David_dl650 con el schuberth C2! Es una pena! Al final tuve la osadía de probarme el S1, y caí! Me lo avisó Pedro de Motos Soria, me dijo que si me lo prbaba, me lo quedaría! Y a mí que me gustan los desafios, pués lo probe y caí; una pasada, la mejor compra!
La pena del C2 es que de mentón está pensado para solo unos pocos! El de mi talla no podía bajar el frontal! Ahora, para mí en abatibles, después del Schuberth, el que me lleve grata sorpresa fue el Xlite! Es la gama alta del Nolan, es de fibra, y la verdad es que es cómodo! Mira esa opción también! Tiene doble pantalla y esas cosas!
Tocayo! Apuntate a la KDD de mañana! Mira en el apartado de KDD, es una continuación de la del 6 de Octubre! Y ya te pago esas cañas que te debo!
Un saludo.
Pues gracias por quitarme el complejo que tenia por no valerme el C2.
Pensaba que todo era debido a mis hermosos carrillos :oops:

El Xlite no lo tenia controlado. ¿Te acuerdas del precio y si lo tenian en Motos Soria?. He visto por internet el x1002 pero no parece que lleve la pantalla para el sol. en cualquier caso habra que mirarlo, tiene buena pinta.

Lo que no va a poder ser es la KDD. En hora y media salgo disparado a pasar el puente a Cullera. Otra vez será y nos tomamos esas birras que entre las que me debes tu por el casco y las que te debo yo por aconsejarme la caja de herramientas nos vamos a pillar un buen colocon :mrgreen:

Chao tocayo. Pasarlo bien.
V'ssssssssss............. :ch)

David_DL650
Socio AMM 10199
MCG.SUZUKI
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por MCG.SUZUKI »

Pues nada, después de una larga espera, pues la paga se ha hecho esperar más de lo que a todos nos gustaría, que sería cobrarla todos los meses o como poco un mes sí y otro no...jeje

Aquí tengo el nuevo SHOEI MULTITEC....TACHAN!!!!....

Imagen

otra abierto...
Imagen

y otra más...
Imagen

ahora por los adentros...
Imagen

Una gozada, por lo menos a mi forma de ver...

Os cuento unas cuantas características:

- peso: 1570 grs. y 1650 grs. con los accesorios.

El casco trae:

- una visera parcialmente ahumada y otra transparente.

- una barbillera para cortar el aire (la de la última foto).

- un collar, por llamarlo así, para reducir la entrada de ruido y aunque no la he probado en carretera sino en casa y entre sin y con parece que hay diferencias.

- pantalla pinlock que colocada en la semiahumada la hace muy adecuada par usar en casi todas las situaciones sin necesidad de andar poniendo y quitando pantallas dependiendo de las condiciones lumínicas.

- entradas de aire en la barbilla y frente que debido al rasca he preferido no poner a prueba...jeje

- Hueco en los laterales concebido para poder colocar intercomunicadores bluetooth.

- Loe enganches de la parte modular son metálicos.

- 395 lereles en Autoservico del Motorista.

- Y no sé si se me olvida algo más...bueno sí...calidad SHOEI, y código 050080-P según normativa europea, por lo que parece que no anda mal en cuanto a protección, ¿no?.

Ahora tengo otra excusa para rodar...jejejejjejjejeje

Besotes
Última edición por MCG.SUZUKI el 30 Dic 2006 00:34, editado 1 vez en total.

pedales
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por pedales »

¿donde? no veo ná
SI PIERDE ACEITE.................ES PORQUE TIENE
MCG.SUZUKI
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por MCG.SUZUKI »

ya están colgadas las foticos pedales
es que me ha llevado hacer las fotos y escribir...jeje

Besotes

Cerrado

Volver a “EQUIPAMIENTO DEL MOTORISTA - EQUIPAJE”