PROBLEMAS TPS
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
- MINGOTE
- Asiduo
#1 PROBLEMAS TPS
ayer después de hacer un paseo de unos 80km, al entrar en la ciudad y empezar la caravana de todos los días , al reducir marchas la moto se calo, la volví a encender sin parar y la moto parecía una cafetera , tirones , no aceleraba, en fin que me acojone y la pare. al volver a encenderla ya no lo hizo. supongo y por lo que he leido por aquí debe de ser el tps. sabeis alguno si esto es normal la moto tiene 16000km es una dl1000 k6. esto es fácil de cambiar o tendré que parar en el concesionario.
gracias y saludos a tod@s
gracias y saludos a tod@s
-
- Tímido
#2 Re: PROBLEMAS TPS
Yo soy un "paleto mecanico" y no se lo que es el TPS. Explicamelo, por favor, y asi aprendo algo nuevo (o igual es algo que yo conozco por otro nombre). Gracias y un saludo.
- MINGOTE
- Asiduo
#3 Re: PROBLEMAS TPS
El sensor de posición de la mariposa del acelerador(TPS). al parecer es un problema bastante común en las strom.
-
- Tímido
#4 Re: PROBLEMAS TPS
Mingote yo antes de cambiar el tps miraría las abrazaderas del cuerpo de admisión.. No te cuesta nada mirarlo antes de gastar dinero innesesario. Tambien mira las pipas de bujía si estan bien encajadas.. Eso haría yo.. Saludos 

- Asrai
- Asiduo
#5 Re: PROBLEMAS TPS
A mi me pasó con la mia, 70 kms de autovia, , los ultimos me daba tirones, entré en ciudad y se caló, pero despues de esperar un poco volvió a arrancar... Amén de otras experiencias similares.
Sustituir el TPS fueron 70 euros y ya no me volvió a pasar.
No aparece como avería con la maquina de diagnosis.
Mi V es una 650 K4
Sustituir el TPS fueron 70 euros y ya no me volvió a pasar.
No aparece como avería con la maquina de diagnosis.
Mi V es una 650 K4
¡Correr es de cobardes!
- MINGOTE
- Asiduo
#6 Re: PROBLEMAS TPS
ya tengo hora en el taller para cambiar T.P.S. , que le miren las abrazaderas que me ha comentado el compañero y de paso anularemos las mariposas secundarias. espero que se solucione.
- Asrai
- Asiduo
#7 Re: PROBLEMAS TPS
Okis!! Ya nos contarás que tal! En cuanto me lo cambiaron me hice 150 kms de autovia para asegurarme q todo estaba ok!
¡Correr es de cobardes!
-
- Tímido
#8 Re: PROBLEMAS TPS
Gracias, MINGOTE, y perdona la tardanza en responder. Todos los días son buenos para aprender algo nuevo.MINGOTE escribió:El sensor de posición de la mariposa del acelerador(TPS). al parecer es un problema bastante común en las strom.
Saludos.