24000 km
seis años
van perfectas y les queda medio dibujo ¡¡¡¡¡ toma¡¡¡

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
¿Seis años? cambialas, que seguro que estan cristalizadas...MANV escribió:Pero que delicaos que sois algunos....llevo las tourance,cierto que no corro mucho,pero de vez en cuando le hago unos cientos de km por caminos de todo tipo
24000 km
seis años
El neumatico es el unico elemento que nos une al suelo. La durabilidad de estos depende de muchos factores, y con 24000km y con ese tiempo yo los miraria con lupa. No escatimes en cambiarlo lo antes posible.MANV escribió:Pero que delicaos que sois algunos....llevo las tourance,cierto que no corro mucho,pero de vez en cuando le hago unos cientos de km por caminos de todo tipo
24000 km
seis años
Tomatelo como quieras, lo que yo y otros te hemos comentado es por tu seguridad. Repito TUMANV escribió:Que si compañeros ,que si,y no salgo de la cochera asta que no este caliente, y le meto megasintetico cada seis mil, y 98 octanos
Tengo una muy,muy buena moto,la cuido muchisimo y se llama VSTROM,ni es la derbi de Nieto,ni la m1 de Rossi
Jordi.......aparte d partirme la caja considerablemente, con tu gracioso comentario.....quiero comentaros una observación.prony escribió:Eso no lo he visto en ninguna rueda que haya puesto. Quizá lo ponéis en Madrid para que las ruedas brillen como la cabeza de CR-7, que parece que es lo único que le brilla.......Arwen escribió:ok, muchas gracias.
Sabia lo de la parafina, espero que se quite pronto.![]()
![]()
![]()
Jordi "Prony"
Los neumaticos nuevos traen una imprimacion que es lo que solemos llamar "parafina" que sirve para evitar la oxidacion del comopuesto de caucho, que termina en su "cristalizacion", es decir sus cualidades de elasticidad y agarre. Este proceso en un neumatico que esta en uso continuo no sucede porque vas desgastandolo antes de que le de tiempo a sufrirlo, pero en un neumatico que pasa parado ( o con un uso muy bajo) muuucho tiempo si que pasa, y es motivo para perder todas las cualidades de adherencia que tiene, y provocar un accidente con mayores o menores consecuencias.Arwen escribió:Por cierto, me dijeron que las ruedas estaban cristalizadas y por eso seguían teniendo dibujo
EXHONDA escribió:¿Que presiones le soleis poner a las Next?
el 99 % de las veces voy solo y por carretera, eso si, los 95kg no hay quien se los quite de encima a la pobre.