Entrega del cubrecarter Griego...

Pintura: protección y reparación, carenado, pegatinas, limpieza, etc.
Modificaciones, tuning, pantallas y turbulencias, intermitentes, quillas, asientos, varios...

Moderadores: Chichu, pumuki

Cerrado
elwood
Nuevo
Nuevo

Mensaje por elwood »

Bueno, después de 45 minutos de sudar (es todo un record para alguien como yo), también he conseguido montarlo.

Añado una fotos del cubrecarter con las defensas Suzuki, por si son de ayuda para alguien.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Ah! La suciedad de la moto es mía y no viene con el cubrecarter ;-)
Acuen
Cansino
Cansino
Contactar:

Mensaje por Acuen »

Hola.
Recibidos esta mañanita los cubrecartes "catalanes".
Os llamaré esta mañana para quedar a recogerlos.
SaludoV'ssssssss y :drinks:
Socio M.G.M Nº: 11017

Los chicos buenos van al cielo, los chicos malos al infierno, y los chicos con moto vamos donde queremos.
faruom
Cansino
Cansino

Mensaje por faruom »

Elwood tio, yo me sali del grupo de compra creyendo que con defensas suzuki no se podia poner.....cagontooo....ha sido facil?
LO DEJO POR IMPOSIBLE.....
elwood
Nuevo
Nuevo

Mensaje por elwood »

Hola Faruom,

Si un inútil como yo ha podido, las monta cualquiera...

Las defensas vienen adaptadas y llevan una especie de pletina con dos agujeros que se acoplan a la pieza que hay en el centro de la barra frontal de las defensas Suzuki.

Sólo hay que aflojar los dos tornillos de la susodicha pieza, hacer un poco de palanca para que se abra un poco más y permita entrar a la pletina del cubrecarter y volver a poner los mismos tornillos. Se ajusta a la perfección.

Únicamente he tenido un pequeño problemilla y es que hay que tener cuidado al ajustar los tornillos de sujección que van bajo la palanca de cambio, porque esta puede tocar el lateral del cubrecarter si los aprietas demasiado.

No pensé en hacer fotos mientras lo montaba, pero si quieres te puedo enviar las que he colgado en formato más grande para que lo veas con detalle.

Un saludo
faruom
Cansino
Cansino

Mensaje por faruom »

Cachis en la mar, que me voy a Grecia a por uno....
Pues si tienes las fotos a mano, te lo agradezco.
Salud-2
LO DEJO POR IMPOSIBLE.....
elwood
Nuevo
Nuevo

Mensaje por elwood »

Faruom,

Te he enviado tres privados con una foto en cada uno a la máxima resolución que tengo.

Si quieres alguna más de algún aspecto concreto no dudes en decírmelo.

Vs
paulosm
Nuevo
Nuevo

Mensaje por paulosm »

ola.
recibido lo cubrecarter.
gracias a todos
Boas Curvas
Paulo Monteiro
cmf

Mensaje por cmf »

Recibidos cubrecarters zona Malaga.

Un saludo y Gracias
Demon
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por Demon »

Ya están en Zaragoza... el mío concretamente en el garaje, a la espera de tener un ratico pa poderlo poner...

Muchas gracias por todo.
Un saludico.
pasionv
Asiduo
Asiduo

Mensaje por pasionv »

donde conseguisteis él cubre carter y cuanto costo.
Toy haciendo numeros para cuando me la pille.
Un saludo
maxipunto
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por maxipunto »

los maños ya los tenemos

muchas gracias por todo

un saludo

maxi :-
REGISTRADO OCTUBRE DE 2005

QUE GENTE MAS GUAPA TENEMOS EN EL FORO

¡¡ OLE !! POR TODOS NOSOTROS
jorgena
Tímido
Tímido

Mensaje por jorgena »

Recibido y colocado. Os muestro unas fotillos para que lo veais :lol:

Imagen
Imagen
Imagen

Muchas gracias a los que habeis realizado todas las gestiones... ;-)

Teneis pagadas unas :ch) en tierras charras (por supuesto con una tapita de jamón de Guijuelo) :-/
Mekatecno
Tímido
Tímido

Mensaje por Mekatecno »

¿Que opinión os merece en el aspecto de rigidez? Veo que estéticamente es la pera! :D
Aguantaría bien una rozada de bordillos, algún pedrusco juguetón o similar? (Me recuendan a las protecciones de la Transalp y esa al menos sí que tengo constancia de que trabajan bien)

Saludos!!
martin rodriguez

#39 cubrecarter

Mensaje por martin rodriguez »

Hola a todos, ya tengo el cubrecarter griego, lo recogi anoche en Velez Rubio. Gracias a Juan cafe y todos los que habeis hecho posible que lo tengamos.

También me ha permitido conocer al amigo Manuel de Velez Rubio, "Sureño", y al amigo Paco de Huercal de Almeria, con sus respectivas esposas.

Seguro que haremos buenas rutas y buenas comidas como hemos quedado, ...eh¡¡

Un abrazo para todos
Tormenta
Cansino
Cansino

Mensaje por Tormenta »

En las fotos es cierto que se aprecia que en un lado se encuentra más abierto e incluso queda mucho hueco, sin embargo en el otro se puede observar que queda perfecto. (todo esto es la apreciación que se puede observar en las fotos, no quiero decir nada con ello)

Un zaludo.
anblanenco4
Nuevo
Nuevo

#41 Cubrecarter

Mensaje por anblanenco4 »

El primer cubrecarter que cruza el estrecho!!
Mil gracias a todos los que habéis hecho posible éste hecho. Ahora está en el garaje a la espera que el fin de semana le meta mano.
Muchas y gracias y nos vemos
Ceuta
elnitoxt
Tímido
Tímido

Mensaje por elnitoxt »

Recibido el cubrecarter, ahora a ver si lo monto el finde semana.
Gracias a todos por el trabajo realizado

Asi da gusto :lol:
3rayas
Tímido
Tímido

Mensaje por 3rayas »

jorgena escribió:Recibido y colocado. Os muestro unas fotillos para que lo veais :lol:
Teneis pagadas unas :ch) en tierras charras (por supuesto con una tapita de jamón de Guijuelo) :-/
Veo que tienes puestas unas defensas h&b, yo también las tengo, ¿algo a tener en cuenta antes de ponerme a ello? ¿cervecita fría? ¿vela a san judas?... ;)

gracias
--
Hemorragias de saludos y abrazos ;)

Imagen
Imagen
jorgena
Tímido
Tímido

Mensaje por jorgena »

Con la cervecita fria :ch) y el manual de instrucciones....sin problemas, en media horita estaras luciendolo.

He comprobado que la union cubrecarter con las defensas se mueve un poco....cuando lo montes comentame a ver si te pasa lo mismo...bueno a ti y a todos...

V'ssss
Plegatin
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Plegatin »

Recibido cubrecarter griego, gracias por las gestiones a todos los que habeis sudao la camiseta para conseguirlo :ch)

Yo tengo defensas Suzuki, y aunque me imagino que pasa en todas (ya que no depende del enganche central) cuando lo instalo no me acaba de cuadrar mu bien el tema. Resulta que si lo miras bien, el cubrecarter queda desplazado hacia la izquierda, sobresale demasiado en el lado de la palanca de cambio. El soporte en forma de U que viene con el cubrecarter, es demasiado largo y no tiene los angulos bien. El resultado es que desplaza exageradamente el cubrecarter hacia el exterior.

Cuando lo fui a buscar a casa de Acuen, el ya me comentó que quitaba mucha altura libre, y angulo de tumbada, y me enseñó que ya lo tenía rozado (sino recuerdo mal era el lado contrario, que no sobresale tanto).

De todas formas, si os fijais bien, queda mucho hueco en el lateral, entre el cubrecarter y el motor en el lado izquierdo, cosa que se vé agudizada por este defecto que comento.

¿Son imaginaciones mias ó el soporte en U no es correcto?

Saluditos, que ya encontraremos algo ;-)
elwood
Nuevo
Nuevo

Mensaje por elwood »

Hola Plegatín,

Yo también me encontré con el mismo problema y la solución que tengo a prueba es poner la pieza U mirando hacia adelante en los posible (vamos convertirla en una C) y no apretar el tornillo que sujeta el cubrecarter a tope. Así se consigue que no roce.

Un saludo
correcamins_Vstrom
Asiduo
Asiduo

Mensaje por correcamins_Vstrom »

Recibido cubrecarter :mrgreen: ahora solo falta montarlo, de momento lo montare sin defensas, en principio le queria poner las suzuki, pero por ahora no, asi que tendre de hacerme algun inventillo para acoplarlo.
Cerrado

Volver a “ASPECTO EXTERNO - MISCELANEA”