por no decir la ausencia de kilómetros.......
Yo tengo un finde...............
Pero por el norte..............

Moderador: Emecé
Pero bueno que sorpresa, el señorito Muni... que alegría leerte de nuevo...y no te creas, algunos si hacemos kilómetros...a mi nueva V1000, casi 6000 en apenas 2 meses,Muni escribió:Y digo yo que... que pocas curvas se hacen por aquí ya.......
cuanto tiempo sin ver a algunos.
Miedo me das Gabitaaaa, en tierra y asfalto.gaby.ar escribió:Amigooooooo!!!!!! Dale! Organizá así me doy el gusto de quitarte las pegatinas en pista!!! Para cuando??? Nosotros seguimos teniendo el mismo número. Ya no somos madrileños pero los segovianos molanmos un montón! Jejeje! Besotes para los tres.
Chichuuuuu cuanto tiempo.Chichu escribió:Pero bueno que sorpresa, el señorito Muni... que alegría leerte de nuevo...y no te creas, algunos si hacemos kilómetros...a mi nueva V1000, casi 6000 en apenas 2 meses,Muni escribió:Y digo yo que... que pocas curvas se hacen por aquí ya.......
cuanto tiempo sin ver a algunos.
espero que os vaya muy bien por los Nortes...
un abrazo para ti y besos para máma y pitufill@...![]()
Vitoria, estamos encantados.Chichu escribió:Me alegro mucho Muni and Co, que os vaya todo bien...otro abrazo para ti...
Por cierto en qué ciudad del norte vivís...???
Para haberlo sabido... a principios de septiembre estuve allí 3 días currando,en fin si se tercia otra vez te avisaré...cuenta con ello...Muni escribió:Vitoria, estamos encantados.Chichu escribió:Me alegro mucho Muni and Co, que os vaya todo bien...otro abrazo para ti...
Por cierto en qué ciudad del norte vivís...???
Cuando paséis por aquí unos pintxos tenéis.
![]()