Cuándo un Kit Aluminio para la V1000?

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Responder
vandcata
Nuevo
Nuevo

#1 Cuándo un Kit Aluminio para la V1000?

Mensaje por vandcata »

Quiero cambiar mi actual BMW G650GS, y las 2 candidatas son la R1200GS o la nueva V-Strom 1000.
Por tema económico, la GS tendría que ser de 2ª mano, el modelo anterior refrigerado por aire-aceite, mientras que la Suzuki sería nueva.
Probé la "V" y para mí es más que suficiente de motor, frenos, etc...
Peeero una de las cosas que evita que me decida por ella es el tema estético, aunque para mí, con maletas de aluminio, y equipada a tope mejora mucho.
¿Pensáis que es posible que lancen un "Kit Aventura Aluminio" como el existente para la V650?
Y mejor aún, ¿lanzaran una versión XT, como han hecho con la hermana pequeña? ¿Para cuándo, a qué esperan?
No parece que esté siendo precisamente un éxito de ventas, y estas promociones podrían ayudar mucho...
aleruca
Asiduo
Asiduo

#2 Re: Cuándo un Kit Aluminio para la V1000?

Mensaje por aleruca »

Estaría bien, pero no te lo pienses más. Tienes el "Kit Aluminio" en Givi y se llama Givi Trekker Outback. Siendo ambas de muy buena calidad, a mi me tienen mejor pinta las Givi que las de la XT. Al menos, la cerradura me parece de mejor calidad, y los hierros que van en la moto quedan también más discretos.
Puedes verlo en el vídeo de este chaval:
https://www.youtube.com/watch?v=Yoxw9I5eQFg

Yo tengo la V1000 desde hace 3 semanas y estoy totalmente flipado con ella.
vandcata
Nuevo
Nuevo

#3 Re: Cuándo un Kit Aluminio para la V1000?

Mensaje por vandcata »

Ya, si de hecho en mi actual moto llevo un baúl Givi Trekker (no Outback) de 46 l., y muy contento...

Pero supongo que las maletas originales siempre quedarán más integradas, y menos separadas de la moto que las de Givi, ¿no?

Por otro lado, cuando hablaba del kit aventura aluminio no lo decía solamente por las maletas, sino también por todo el resto de equipamiento que incluye, con una buena rebaja...
aleruca
Asiduo
Asiduo

#4 Re: Cuándo un Kit Aluminio para la V1000?

Mensaje por aleruca »

vandcata escribió: Pero supongo que las maletas originales siempre quedarán más integradas, y menos separadas de la moto que las de Givi, ¿no?
Bueno, tampoco te creas que las maletas del kit aluminio de la 650xt son un prodigio de integración. No son más que unas maletas genéricas SW Motech.
Ajustan en la 650XT tan bien (o mal) como cualquier otra. Vamos, que no están diseñadas específicamente para el modelo me refiero.
misana
V.I.P.
V.I.P.

#5 Re: Cuándo un Kit Aluminio para la V1000?

Mensaje por misana »

Mirate estas maletas a ver que te parecen

http://www.dsbikeprotection.com/es/44-s ... strom-1000
Imagen Imagen Imagen Imagen
200km
Conocido
Conocido

#6 Re: Cuándo un Kit Aluminio para la V1000?

Mensaje por 200km »

vandcata escribió:Ya, si de hecho en mi actual moto llevo un baúl Givi Trekker (no Outback) de 46 l., y muy contento...

Pero supongo que las maletas originales siempre quedarán más integradas, y menos separadas de la moto que las de Givi, ¿no?

Por otro lado, cuando hablaba del kit aventura aluminio no lo decía solamente por las maletas, sino también por todo el resto de equipamiento que incluye, con una buena rebaja...
Hola.
Yo me pillaría ésta de km cero que es nueva a estrenar: http://vespacitonomecorras.carfactorymo ... abs/498709

Con los 1.800€ que te sobran con respecto a la tarifa oficial tienes pasta para ponerle el kit de maletas que más te guste, los herrajes, quilla de aluminio y la dejas completa off-road.
Son motos con cero kms que tienen matricula pero que no han andado (km cero-cero-cero). Te dan los dos años de garantía y tienes las defensas, cubrepuños, caballete y quilla original como extras que ya te vienen montados de serie en ésta en concreto que es igual que la mía pero en color rojo:

Imagen

En cuanto a BMW prepárate un bote de aceite para irle rellenando y espero que tengas más suerte con la fiabilidad mecánica de la que tuve yo con la mía, que me dejó tirado un par de veces (decodificado de la llave y bomba de gasolina mal) con 15.000kms realizados en dos años y sin pisar lo marrón.
Al final la largé cansado de averías (dio un crujido metálico muy fuerte en el perolo izquierdo se quedó sin fuerza el motor un par de veces y luego se recuperó empezando a gastar medio litro de aceite cada 200kms y al acelerar en parado olía a aceite quemado...).
Invertí 17.500€ en una moto que se paga bien de segunda mano y poco más (eso sin contar la de pijaditas que le puse aparte de protectores de motor, deflectores, cúpula, baúl trasero, cubrecilindros, toma de mechero delantera original, reacolchado de asientos porque me dolía el culo ya que te deja empotrado contra el depósito al estar el asiento en pendiente descendente, etc...).

Imagen
Saludos y V'sssss desde la tierra de la Alhambra.
vandcata
Nuevo
Nuevo

#7 Re: Cuándo un Kit Aluminio para la V1000?

Mensaje por vandcata »

Una buena oferta... gracias por el consejo!!!
200km
Conocido
Conocido

#8 Re: Cuándo un Kit Aluminio para la V1000?

Mensaje por 200km »

...y hablando de BMW... si ahora la tuviese me tocaba ir a taller a esto:

http://solomoto.es/1/bmw-llama-revision ... 003-y-2011

...que curiosamente a un compañero de rutas con una GS1200 edición 30 aniversario le pasó hace ya un par de años y en BMW Granada nos decían que si era mal uso, que si posible manipulación, que si.... vamos que echaron el culo fuera cuando quedaba claro que era un defecto de fabricación ya que la moto tenía 2 años y medio, 11.000kms, revisiones realizadas en BMW Córdoba (los que la repararon en garantía) y aún con las cubiertas de serie (a ver donde está la manipulación).
Por suerte el problemón se produjo a baja velocidad y no hubo caída, pero podía haber pasado algo serio. :diablo:

Os dejo las fotos y que cada cual juzgue si es normal que reviente una pinza de freno trasera brembo en marcha. :shok:
...y seguro que ha pasado algo muy grave cuando han llamado a 300.000 motos de la marca a pasar por taller para ver el soporte de la pinza por si está rajado.

Imagen

Imagen

Imagen
200km
Conocido
Conocido

#9 Re: Cuándo un Kit Aluminio para la V1000?

Mensaje por 200km »

Por cierto la pinza es de color negro con las letras de BMW plateadas. Imaginaos el calentón que pilló para perder la pintura calórica que trae de serie...
Responder

Volver a “V-STROM MODELOS 650”