otra de defensas

Suspensión, dirección, frenos, kit de tracción, chasis, protecciones, soportes, etc.

Moderadores: Chichu, J-Pepe

Cerrado
magicsg
Conocido
Conocido

#1 otra de defensas

Mensaje por magicsg »

Que pacha apañeros!!!
amo a ver!toy mirando las defensas y ya que se habla por aqui tanto de vibraciones a ver quien me puede dar consejillo para no cagarla!las H&B que tal van de vibraciones?y las GIVI?algun otro recomendamiento?
naryldor
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por naryldor »

Por ahí había un post en el que un compañero hablaba de que había solucionado el problema de vibraciones que tenía con las Givi, yo tengo las Mo-tech y ningún problema.

Un saludo. :ch)
Javi (aka Naryldor)

"La cosa más bella que podemos experimentar es el misterio. Es la fuente de todo arte y ciencia verdaderos"
daresa
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por daresa »

pues las h&b no tienen vibraciones, y si tienen, se resuelve soltando y montando de nuevo, de las givi por lo visto el problema esta solucionado

decidete por la que mas te guste, las dos funcionan bien
Jaca capital de Aragón pero YA!!!
Bauglir
Cansino
Cansino

Mensaje por Bauglir »

Todas las defensas vibran, es cuestión de física. Lo que sí te puedo asegurar es que la Givi son las que más vibran del mercado, con diferencia.

Vssss
magicsg
Conocido
Conocido

Mensaje por magicsg »

y que tal cubren?las motech cubren un poco menos no?
naryldor
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por naryldor »

Sí, la Mo-tech (que son las originales Suzuki) protegen menos el carenado, aunque me da la sensación de que protegen algo más al motor que las Givi o las H&P (Por lo que veo en las fotos, no las he visto en persona...), si te fijas en las fotos que hay por ahí verás que en las Mo-tech su barra superior queda justo por encima del principio del carenado, en caso de caida te puede librar de un bollo, pero desde luego no del arrañazo, eso sí, el diseño para proteger el motor y al piloto en caso de caida para mi gusto es bastante bueno. En las Givi y las H&P sus barras superiores llegan bastante más arriba y protege mejor el carenado, aunque quizá algo menos al motor (sobre todo las H&B).

Aquí tienes las fotos de las distintas defensas:

http://www.vstromclub.es/viewtopic.php? ... t=defensas

Yo tengo la mia como te digo con las Mo-tech que me regalaron con la compra de la moto y estoy encantado, de momento no noto vibraciones, está claro que algo vibrarán, como han dicho, es cuestión de física, pero yo al menos no lo noto, cosa que no se puede decir de las Givi (hay más de un post de compañeros del foro en los que se intenta encontrar una forma de atenuarlas, creo que lo habían conseguido).

Luego está la parte estética, a mi sinceramente me gustan las mo-tech porque para mi gusto las otras son algo intrusivas con el carenado y afean un poco la moto (ojo, a mi gusto, cuyo libro todo el mundo sabe que está en blanco... ;-)).

Vsss :ch)
Javi (aka Naryldor)

"La cosa más bella que podemos experimentar es el misterio. Es la fuente de todo arte y ciencia verdaderos"
rayo_dl650
Cansino
Cansino

Mensaje por rayo_dl650 »

Yo llevo una H&B montadas en mi 650, no han vibrado jamas y eso que ahora estoy usando la moto despues de que un coche arrollara mi moto mientras estaba estacionada.
A ver si se arreglan pronto los seguros y eso que si no llega a ser por las defensas . . .
Disfruta la vida kilómetro a kilómetro. Un saludo.
Cerrado

Volver a “CHASIS”