Buenas tardes a tod@s.
Aunque he leído en el foro varios temas relacionados con las alarmas, me gustaría saber, si habéis instalado alguna en las nuevas monturas. El otro día me llevé un sustillo (algún hijo de madre descocada ) me intentó abrir la maleta y aunque todo quedó en la cerradura reventada y algunos desperfectos en el lateral de ésta, me ha hecho plantearme, el ponerle una alarma a la moto.
Pero aquí vienen mis dudas:
1.- ¿Cual me aconsejaríais? He leído que las scorpio son muy buenas,aunque no sé si vienen con los adaptadores específicos para la nueva V-Strom y si son muy complicadas de montar, soy bastante topo para ciertas cosillas.
2.- ¿Afectaría la colocación de la alarma a la garantía?
Gracias a tod@s de antemano por vuestra ayuda. V´sssssssss
Alarma para nuestra V-Strom 1000 L4
- Piru
- Tímido
#1 Alarma para nuestra V-Strom 1000 L4
Nunca sabes lo fuerte que eres, hasta que ser fuerte es tu única opción...
- pumuki
- Moderador
#2 Re: Alarma para nuestra V-Strom 1000 L4
Personalmente, si la moto esta en garantía, la montaría en un taller que no incumpla con la misma.
Ten en cuenta que, en caso de "averia gorda", Suzuki, al igual que cualquier otra marca, se va a intentar lavar las manos.
En cuanto a lo de recomendarte una alarma..., no creo en ninguna.
Ten en cuenta que, en caso de "averia gorda", Suzuki, al igual que cualquier otra marca, se va a intentar lavar las manos.
En cuanto a lo de recomendarte una alarma..., no creo en ninguna.
Estaremos por...
Casa.
Vale.., ya nos dejan salir...
Ahora con cuidado.
Casa.
Vale.., ya nos dejan salir...
Ahora con cuidado.
- Piru
- Tímido
#3 Re: Alarma para nuestra V-Strom 1000 L4
Muchas gracias por tú respuesta. La verdad es que todavía le estoy dando vueltas al asunto y no me decido, no sé si ponerla o no. De todas formas gracias por tu comentario.
Nunca sabes lo fuerte que eres, hasta que ser fuerte es tu única opción...
- chili
- Pesao
#4 Re: Alarma para nuestra V-Strom 1000 L4
Otra opción en vez de la alarma, candado de disco con alarma, hay uno de disco de artago con alarma muy bueno, miralo en youtube.
Hpor experiencia huye de la marca xena.
Hpor experiencia huye de la marca xena.
- Petao
- V.I.P.
#5 Re: Alarma para nuestra V-Strom 1000 L4
La instalación básica de una alarma no tiene por que afectar a la garantía, la alarma la conectas directamente a la bacteria y listo, no pongas conexión de intermitentes ni corte de corriente mientra este en garantía, en caso de cualquier fallo la desconectas de la batería y la desmontas en dos minutos.
V'sss
V'sss
- luistfe
- Cansino
#6 Re: Alarma para nuestra V-Strom 1000 L4
+1Petao escribió:La instalación básica de una alarma no tiene por que afectar a la garantía, la alarma la conectas directamente a la bacteria y listo, no pongas conexión de intermitentes ni corte de corriente mientra este en garantía, en caso de cualquier fallo la desconectas de la batería y la desmontas en dos minutos.
V'sss
La mía va desde el primer día con una china de menos de 20 euros de consumo bajísimo y solo conectada a batería. Grita como una condenada lo cual es más que suficiente, así que ni he conectado los intermitentes ni las 100 zarandajas que trae para engancharle.
Creo que con que haga un buen ruido va que sobra.
Saludos.-
Que nos gobiernen las putas!!!
No sus hijos: CORRUPTOS y TÍTERES de la macroeconomía.
No sus hijos: CORRUPTOS y TÍTERES de la macroeconomía.
- Tisan
- Cansino
#7 Re: Alarma para nuestra V-Strom 1000 L4
Muy buenas...
Yo tengo instalada esta, es xina, mas de dos años con ella y funciona de maravilla, solo la tengo conectada a la bateria, ni intermitentes ni centralita, va con 2 mandos, puedes regular la sensibilidad y fusible de emergencia de serie.
http://www.dx.com/es/p/professional-wat ... PS7qHyG-So
Saludos
Yo tengo instalada esta, es xina, mas de dos años con ella y funciona de maravilla, solo la tengo conectada a la bateria, ni intermitentes ni centralita, va con 2 mandos, puedes regular la sensibilidad y fusible de emergencia de serie.
http://www.dx.com/es/p/professional-wat ... PS7qHyG-So
Saludos